martes, 18 de mayo de 2010

No esta

Subí a la camioneta y Rox se notaba triste, mucho en realidad.
-¿Qué ocurre hermanita?- Pregunte perturbado
-Nada ¿Tu estas bien?- Pregunto con la voz rota
-Si ¿Por qué no habría de estarlo?- Ella sonrió para dar entender que no importaba y partí hasta a nuestra casa.
Roxy bajo enseguida y corrió a la puerta y al abrirla subió a su dormitorio a toda velocidad ¿Qué le pasaba a todo el mundo?
Entre y Zac estaba comiendo el sonrió, parecía ser el único normal en mi mundo, o el único que no entendía que rayos sucedía.
Fui a dormir, era lo mejor que podía hacer y esperar a que fuera mañana para abrir el regalo de Sophia.


Desperté gracias a mi reloj despertador, era hora de ir a filmar, me aliste y salí de mi cuarto pero algo me hizo regresar: El regalo de Sophia.
Tome la caja azul que estaba en mi escritorio y la abrí, dentro de esta había un sobre rosado y abajo algo parecido a un calendario pero que decía lee las instrucciones.

Lo primero que tome fue el sobre, dentro de este había una carta con la letra de Sophia:

Querido, mejor dicho Amado Dustin:

A veces tienes que separarte de las personas que amas, pero eso no quiere decir que dejes de amarlas. Muchas veces hace que las ames aun más. Escuché una vez eso y creo que es verdad, conociéndote se que estarás preguntándote a que me refiero y a lo que me refiero es que me fui. Si volví a Irlanda, no te quise decir no me hubieras dejado partir.
No estuve toda una semana pues tenia que planear todo para volver, Kat y yo resolvimos todo lo que teníamos que resolver.
Recuerda lo que prometiste, escribí esto antes de eso estoy segura pero también estoy segura de que aceptaras la promesa.
Recuerda que debes seguir las ordenes aunque estén escritas y yo te ordeno que no me busques mi destino no es estar contigo, desgraciadamente.
Te amo, recuérdalo por siempre.
Sophia K.
PD: Si, mi verdadero apellido empieza con K.
PD2: Just Breath

La carta se me cayó de las manos, ahora todo tenía sentido.
Sophia estaba distante porque se iba, Sophia no había estado porque se iba, Sophia me había hecho prometer eso porque se iba.

Tome el otro regalo y leí las instrucciones que en este venían.

Instrucciones por Sophia:

1) Cuelga este calendario donde puedas verlos todos los días.
2) No cambies de día hasta que sea el día
3) Lee lo que tengo para decirte todos los días.
4) Recuerda que te amo.


Lo abrí y comenzaba hoy: 10 de Noviembre
Había una foto nuestra en el parque una de las muchas que tomamos y debajo de esta había un escrito:
Esta es una de mis fotos favoritas, me recuerda lo alegre que estábamos ese día tú con una cámara y yo con haber salido a conocer los alrededores. Tú me fotografiabas como un verdadero paparazzi y yo reía. Recuerda siempre sonreír es lo que hoy tengo para decir además de Te Amo.

Deje todo encima del escritorio, no podía pensar, no podía hablar, todo era terrible.
Lo único que podría hacer en este momento era comer, así que baje a la cocina.
-Dust- Roxy se levanto de su asiento apenas llegue a la cocina
-Hermano tienes una cara de traumatizado- Comentó Zac
-Déjalo Zac- Amenazó mi hermanita -¿Te encuentras muy mal?- Estaba más que claro que bien no estaba, pero la pregunta de Rox era muy bien elaborada.
-No se como explicarlo-Fue lo que dije después de mucho pensar.
-Todo estará bien- Afirmo yendo a abrazarme
-¿¡Tu como lo sabes!?- Pregunte notando que ella sabía todo.
-Sophia me pidió que te apoyara y cuidara en vez de ella- Me quede pensando y fui al refrigerador, lo primero que encontré fue pizza.
-La pizza era su comida favorita- Recordé en voz alta
-¿Qué les pasa a ustedes?- Pregunto Zac desinformado
-Te explicare después- Dijo Rox evadiendo el tema
-Sophia se fue de vuelta a Irlanda- Respondí yo, así Zac no dudaría con dudas y no seguiría preguntando.
-¿Kat también?- Pregunto triste
-Si- Dije frío y el se fue de la cocina.
-¿Y qué le pasa a el?-Pregunto Roxy confundida
-A el le gusta Katia- Iba a subir pero mi hermana me detuvo
-Por favor haz que este feliz en sus dos últimos días aquí-Pidió
-¿Últimos días?- Dije extrañado
-Entramos en dos días nuevamente a clases y el debe volver a España con papá- Explicó ella
-Casi olvido que Zac tiene que volver y tu eres la que se queda- Rox asintió y me dejo ir.

Lo primero en mi lista, antes de ir a grabar era ver a Emma.
Camine a paso tranquilo hasta llegar a la casa que alguna vez fue de Sophia y ahora solo era de mi mejor amiga. En la entrada de esta se encontraba Emma sentada mirando al horizonte.
-Que temprano te levantaste- Salude en un intento de parecer alegre
-Hola Dust- Dijo ella distante.
-No siempre debes contener las lagrimas- Me senté a su lado y la abrase, la tristeza de Emma se veía a kilómetros de distancia y si la conocían como yo, probablemente a millas.
-Ya te enteraste- Replicó y una lagrima cayó por su mejilla
-Si, pero venia de buen humor a apoyar a mi mejor amiga que perdió a su mejor amiga- Al parecer Emma no resistió y estallo en un mar de lagrimas.
-Emma debo ir a grabar, es el último día hasta en dos semanas cuando vuelva Sara, si quieres acompáñame te puede hacer bien-Ofrecí en un intento de hacerla sentir mejor
-No gracias, se que tu estas mal al igual que yo y no lo ocultes, prefiero no ponerte más peso encima- Asentí y le dije adiós.

Me fui caminando hasta el lugar de la filmación, todos estaban esperándome y me preguntaron el porque de mi retraso pero no quise contestar.
Cada vez que grabamos era una tortura, tener que ser tierno con Sara y decirle cosas que debería decirle a Sophia me hacían peor y se noto en mi actuación ya que después de unas horas nos dieron un receso no programado.
Frank no dijo nada cuando llegue a su lado, tan sólo me dio mi bebida y se fue a hablar con un productor.
-Dustin- Sara se me acercó cautelosa y sonrió
-Hola- Dije sin entender nada
-¿Te sientes bien?- Pregunto de una forma no muy común de ella
-No mucho en realidad- Respondí amable pues ella lo estaba haciendo
-¿No esta tu novia? Quiero disculparme con ella- La mire impactado ¿disculparse? ¿Ella?
-La verdad ella no esta, no estará nunca más- Respondí al borde de las lagrimas tomándole el peso a lo que había dicho
-OH. Perdón, por todo- Su voz sonaba sincera y ella parecía sincera en estos momentos, pero no entendía el porque del perdón por todo
-No entiendo- Dije finalmente
-Se que rompiste con Sophia por lo de la revista y todo fue mi culpa, todo por un tonto chico que rompió conmigo. Quería vengarme y por eso estaba tan enojada cuando no aceptaste y por eso te odie- Cuando termino su historia todo tenía sentido así que acepte sus disculpas
-¿Quieres ir a comer algo Sara?- Pregunte y fuimos a la mesa de snacks
Hable mucho con ella y conocí a la Sara Bates real, solo era una chica normal, no muy simpática pero no mala y tan engreída como lo parecía.
Volver a la filmación no fue tan pesado después de eso y en el set ya no había tanta tensión lo que nos hizo trabajar mejor.
Ese día salimos todos a desearle un buen viaje a Sara, también invite a Zac pues era su última noche en Los Ángeles.

-Eso fue genial, si que saben festejar en Hollywood- Dijo Zac riendo cuando volvimos a casa
-Sirve de distracción- Yo solo había estado pensando en Sophia y fingiendo pasarla bien
-Vamos, no te quedas en una fiesta hasta las dos de la mañana si no la pasas bien- Insistió Zac
-¿Son las dos?-Pregunte feliz
-Si – Subí las escaleras a toda prisa y busque el calendario que Sophia me dio era otro día, es decir habría otra foto y otra frase.

2 comentarios:

  1. hola!! hace poco q sigo tu blog y acabo de terminar de leer todo el blog!! al principio no queria leerlo xq no me daba nada de tiempo pero hubo varias cosas q me llamaron la atención: está larga la hitoria (me gustan los blogs con muchos caps, xq me hace querer + la historia no se xq) también me gusto mucho el tema, es una gran idea eso del viaje en el tiempo, y publiks muii seguido lo cual tmb me gusto, xq hay personas q se tardan semanas o meses en publicar y me dejan mii intrigada...
    me gustaron muchas mas cosas de este blog pero esas fueron las principales.
    me encanto el cap esta muii lindo!! q mal q Sophia decidio irse y no quedarse... o no fue una decisión?? espero q publiques pronto!! me quede muii intrigada con todo el blog!! q les paso a Sophia y a Kat?? o a Tyler y Sam?? y a Dustin, Zac y Rox?? espeor que publiques pronto bye!!
    lamento haber puesto un comentario tan largo...

    ResponderEliminar
  2. Camii! me muero!
    amo cm escribes y eres una ADICCION plis siguee :)

    ResponderEliminar