domingo, 16 de mayo de 2010

Promesa

-Comienza a emocionarte más, te tengo un regalo- Anuncie y de mi bolsillo saqué una pequeña caja.
-¿Hay más?- Pregunto sonriendo pero sus ojos reflejaban algo diferente.
-Si, es para que sepas lo que siento por ti. Si lo quieres con palabras te lo digo: Cuando estoy contigo lo único que me mantiene en tierra es la fuerza de gravedad- Abrí la caja y saque unos anillos.
-Son corazones-
-La verdad uno partido por la mitad, todos usan collares y yo quería algo original- Le puse el suyo, eran muy modestos pero representaban cuanto la quería.
-¿Andarás con un corazón en tu mano?-Pregunto divertida
-Casi no se nota, bueno los demás no lo notaran pero yo siempre lo tendré presente y cuando este contigo el corazón estará completo igual que el mío- Sonreí y llame al camarero para ordenar nuestra comida.
-¿Qué comeremos?-Preguntó alegre.
-Pensé en comida italiana, se que es tu favorita-
Luego de comer una deliciosa lasaña la tome de la mano y fuimos a caminar a la orilla del mar.

-Me encanta la playa- Comentó ella
-A mi igual, adoro el mar, la arena y todo- Vi la hora en el reloj, solo me quedaba una hora y media, era tiempo de darle el último regalo.
-Se que ha sido una noche perfecta Dust ¿Puedo quitarle algo de lo perfecto?- La mire sin entender nada pero acepte.
-Bueno pero déjame darte el último regalo-
-¿Por qué siempre me llenas de regalos?- Suspire, era obvio porque lo hacia.
-No importa porque, toma esto- Llegamos al punto donde había escondido el regalo y con un pequeño control lo prendí.
Unas luces comenzaron a salir de la arena y Sophia se sorprendió y luego camino hacia allí.
-Es para ti- Dije sacando de debajo de la arena un estilo de esfera de nieve, esas que uno pone en navidad y que tienen un mono de nieve, pero esta tenia un corazón que se iluminaba y caía escarcha rosada por doquier.
-Esto es una de las cosas más bonitas que he visto- Sophia la miro como una niña pequeña que descubre el mundo.
Me puse a verla y con la brisa marina la hacia ver más hermosa, sería tanto mi concentración en su belleza que no me di cuenta de cuando se lanzo eufórica a abrazarme y caíamos al agua quedando completamente empapados.
-Perdón- Dijo Sophia entre risas que casi no se entendía lo que quería decir.
-Tendré que pensarlo-Respondí también riendo.
-Ahora que te hice sonreír debo quitarle algo de perfecto a la noche-
-¿Por qué?- Pregunte serio.
-¿Qué pasa si alguien o algo se interpone en esta conexión que tenemos?-Su voz ya no era tan alegre después de decir esto.
-No pienses en eso Sophia- Ordene tratando de no pensar en eso.
-Podría pasar y quiero que me prometas algo- No la mire pero ella puso sus manos en mi cara y me hizo mirarla directo a los ojos.
-¿Qué?- Dije rindiéndome
-Vas a prometerme hacer caso a cualquier orden que te de no importa si esta es escrita y si yo llegara irme o tu tuvieras que hacerlo y siguieras enamorado de mi aun así deberás buscar a alguien más- No podía creer lo que Sophia decía, ella de verdad creía que nos íbamos a separar tarde o temprano.
-Nunca te alejaras de mi ni yo de ti- Aseguré, sacando sus manos de mi cara y darle un beso.
-Dustin quiero que me lo prometas- Volvió a decir
-Lo prometo- Si así te quedas tranquila me dije.
-Gracias- Su sonrisa habitual volvió a su cara y seguimos caminando.
Ella jugaba con su esfera de corazón y hacia que uniéramos nuestros anillos cada cinco segundos.
Llegamos hasta unas rocas a las que subimos y hablamos todo estaba saliendo a la perfección pero una alarma tuvo que sonar.
-Son las once y treinta, debo irme- Expresó nostálgica
-Vamos a buscar tus cosas y te iré a dejar a casa- Objete con el mismo sentimiento que ella.

Camino lejos de mí todo el tiempo que demoramos en llegar hasta la mesa del restaurante.
-Gracias por todo Dust- Dijo tomando sus cosas y comenzando a caminar.
-No te vayas yo te llevo, deberías saberlo- Dije tomando su mano y entrando para pagar la cuenta y buscar a Rox.
Cuando todo estuvo listo fuimos a la camioneta, ella hablaba en voz baja con mi hermana y no podía saber de que hablaban.
Todo el trayecto sin ninguna palabra dirigida a mí, lo que me hacía enfurecerme cada momento.
-Llegamos- Anuncié al ver la casa de Sophia.
-Yo me quedo aquí en la camioneta Dust- Me aviso Roxy y yo me baje con Sophia.
-Por favor Rox haz lo que te pedí- Fue lo último que mi novia le dijo a Roxane
-Lo haré Sophia, gracias por confiar en mí- Ambas se sonrieron y camine hasta la puerta con Sophia.
-Discúlpame por estar tan distante a la vuelta- Comentó ella.
-¿Por qué fue?- Pregunte, tenía muchas dudas en mi cabeza.
-Tenia que hablar con Rox lo más rápido posible- No era muy coherente pero no importa.- Y también debía llegar a la hora-
-Entonces ¿te divertiste?- Pregunte radiante.
-Más que nunca y gracias por todos los regalos, pero creo que es la hora de darte yo uno a ti- Fue al buzón y saco una caja que me paso a mi.
-Gracias no tenías que hacerlo- Dije de veras impresionado
-Tenía, pero este regalo tiene una regla: No lo abrirás hasta mañana y seguirás las instrucciones que vengan en el- Me ordeno
-¿Hasta mañana?- Asintió y me abrazo para luego darme un beso.
-Te quiero Dustin Knight y espero que cumplas tu promesas si quieres puedes hacerme prometer algo- Primero pensé que todo era una broma pero Sophia estaba seria, todo era enserio.
-Lo haré, pero no necesito que prometas nada- Ella abrió la puerta y me dio otro beso –Nos vemos ma- Puso su dedo sobre mi boca impidiéndome terminar la frase y cerró la puerta, nunca la llegaría a entender por completo.

1 comentario:

  1. :( se va a ir o no??? no qero qe se vaya le va a romper el corazon a dustin!!

    ResponderEliminar