sábado, 15 de mayo de 2010

Sorpresa

Estuve grabando con Sara y los días no habían sido muy divertidos, lo único que quería era divertirme después de tener que fingir que la modelito me caía bien, había salido con April a unas conferencias y con Emma habíamos practicado pasos de baile pero Sophia nunca se encontraba, era como si hubiera desaparecido del mapa, claro que yo sabia que no era así pues cada vez que nos veíamos, que debieron ser una por día Sophia me saludaba con un beso que podía dejarme sin respiración por horas y me preguntaba como iba la filmación luego ella y Tyler conversaban. Todo el día se la pasaba con el, era irritante.

Hoy era la escena del beso con Sara, teníamos que estar bajo unos árboles y nos tiraban hojas.

-Se que conocernos no fue una coincidencia, el destino quería que fuéramos algo especial y que estuviéramos el uno para el otro. Confrontar peleas para probar cuanto vale nuestro amor- Dije siguiendo el dialogo.
-Pero quizás el destino quería juntarnos para luego separarnos- Sara actúo tan bien la melancolía que pareció real.
-El destino no junta a las personas para separarlas, las junta para que aprendan y si estas se separan será porque la lección esta aprendida. Pero nosotros tenemos una conexión, yo lo presiento- Al pronunciar conexión recordé lo que Tyler me había dicho, la conexión con Sophia y empecé a decir todo con más sentimiento –Nunca había sentido esto con ninguna persona y si lo siento contigo significa algo- Sara se me acerco y filmamos el beso.
No me sentí muy cómodo pero finalmente todo era actuación.
-¡Corte!- Grito el director y nos alejamos.- ¡Perfecto! ¡Perfecto!-
-No lo hiciste nada mal estrellita pop- Dijo Sara amable y quede impactado.
-Tu tampoco modelo- Ella rió y fue a tomar agua.
-¡Seguiremos grabando después de almuerzo!- Ordenó el director y me fui a encontrar con Frank
-¡Muy bien campeón!- Me felicito y me dio una bebida y pizza.
-¿Notaste que la princesita esta de buen humor?- Le comente
-Si, pero no es el primer día que lo noto-Dijo
-¿De veras?- Pregunte intrigado
-Ya no te decía tonto, no se molestaba tan fácil, debe de estar feliz- Comencé a pensarlo y Frank tenía mucha razón.-Debe ser porque en una semana ira a Milán-
-Debe ser por eso- Concorde
-¡Dust!- Ahí me quede helado, escuchar esa voz se me hizo raro.
-Si, es ella- Me avisó Frank
Inmediatamente me dieron un calido abrazo al cual respondí mecánicamente.
-Te extrañaba- Dijo esa alegre vocecita de la chica que amaba.
-Tu eras la ocupada- Le recordé enojado
-No era mi culpa, tuve que hacer unos asuntos sobre Kat- La tristeza se noto en su voz así que le di un beso, ella sonrió después de eso y apoyo su cabeza sobre la mía.
-¿No estas ocupada hoy?- Pregunte
-Yo…-
-No pongas excusas- Advertí.
-Tengo hasta las once y media- Respondió
-Creí que las princesas tenían permiso hasta las doce- Dije bromeando
-¿Princesas?- Pregunto alterada, nunca llegaría a entender porque le molestaba tanto esa palabra.
-No importa, volviendo al punto hoy tu y yo saldremos- Ella sonrió y después me quede en silencio, estuvimos ahí por mucho
-Tienes pizza- Sophia corto el hermoso silencio y saco un pedazo de mi pizza –Si hay algo que ame más que nada es la pizza-
-¿De veras?- Pregunte un poco desanimado.
-Si, de veras amo la pizza y hay solo algo que le gana-
-¿El chocolate?- Pregunte
-No, de hecho no me gusta mucho- Explicó- Algo que amo más que a la pizza, es a ti- Una felicidad me invadió por dentro y la bese, era bueno estar con ella nuevamente.
-Te amo Sophia, recuérdalo por siempre. Eres la mejor chica que he conocido, nunca te separes de mi - No se porque tuve que expresarme, tenia el presentimiento de que en cualquier momento ella desaparecería.
-También te amo Dust y mucho-
Nos quedamos juntos hasta que volví a grabar, estaba feliz así que no hubo problemas y el director estaba fascinado con cada cosa que hacíamos con Sara al parecer nuestro buen humor nos hacia llevarnos bien.
Al salir de la filmación fui a dejar a Sophia a su casa.
-Te esperare en la playa en una hora- Le avise mientras la besaba.
-Ahí estaré- Afirmo ella.

Apenas cerró la puerta, fui corriendo a mi casa y me cambie con la mejor ropa que tenia, algo que solía usar para cuando necesitaba complacer a los paparazzi pero hoy era para impresionar a alguien mucho más importante.
Agarré mi teléfono celular y llame a Frank.
“-¿Tienes lo que te pedí?- Pregunte apenas contesto
-Esta más que listo, tienes que llegar a ponerle tu toque especial y listo, que bueno que me dieron reservación diaria-
-Perfecto, estaré en diez minutos aya- Corte y de mi armario saqué todo lo que había preparado.
Eran las siete de la tarde y me vería a las ocho con Sophia, luego serian tres horas, juntos y todo debía estar perfecto si quería conmoverla.

-Rox necesito que me ayudes- Dije entrando a su habitación.
-¿Qué necesitas?- Pregunto acercándose a mí.
-Primero que te saques esas botas- Dije despectivo mirando lo que estaba usando – Segundo que me ayudes con la sorpresa para Sophia-
-Iré enseguida- Ya que ella había aceptado podía ir a dejar las cosas al auto.
-Te espero en la camioneta, que sea rápido-
-Iría ahora mismo si no tuviera que cambiarme estas botas- Alegó
-Vamos- No me importo mucho el calzado de Rox en ese momento estaba muy apurado

Con Rox subimos las cosas al auto y nos dirigimos a la playa, encontré el restaurante que Frank me había reservado y tenían puesta una mesa especialmente afuera.
-Rox tienes que ayudarme a poner la guitarra y las rosas en el puesto de Sophia-Le indiqué
-¿Para que haces todo esto? Ella no te ha tomado en cuenta en días-
-Lo hago por solo una razón: La amo-
-Yo diría otra: Locura- Me contradijo
-El amor es loco- Argumente
Nos callamos ambos y dejamos todo perfecto solo faltaban cinco minutos para que Sophia llegara.
-Gracias Rox puedes irte a casa si quieres- Le ofrecí
-¿En qué?- Pregunto enojada
-Perdóname lo olvide-
-No importa este restaurante me agrado, estaré adentro te pediré la cuenta- Dicho esto fue adentro y vi como le decía algo a un camarero, mi hermana era tan flexible.

Me senté en la arena y sentí la brisa marina mientras esperaba a Sophia.

-Nunca nadie había sido tan lindo conmigo Dust- La calida voz de Sophia se escucho muy cerca mío, al darme la vuelta estaba frente a frente conmigo. Vestía un hermoso vestido azul que contrastaba con sus ojos y tenia su largo cabello recogido.
-Te ves preciosa- Dije aunque me quedaba corto.
-Gracias, tu también-
-¿Me veo preciosa?- Dije bromeando
-No- Rió – Te ves increíble- Sus labios y los míos estaban casi juntos y yo la miraba directo a los ojos, era imposible de creer como Sophia me hacia feliz solo con su presencia.
-¿Tienes hambre?- Pregunte de pronto
-Si- Respondió.
-Dilo- Me reí al ver su expresión
-Tengo mucha hambre Dustin- Dijo finalmente
-Vamos a comer entonces-
-Quiero algo primero- Dijo con voz de bebe
-Creo saber que- Sonreí y me acerque de poco a sus labios, ella parecía tan irreal después de no haber pasado tiempo con ella cuando creo que este beso pudo haber sido el mejor ella parecía feliz, yo lo estaba y nadie había interrumpido no habíamos tenido un beso así hace mucho.
-Te amo- Dijo Sophia, la tome de la mano y la lleve hasta la mesa y yo tome mi guitarra y le cante su canción y una nueva que le escribí también.
-¿Te gustaron? – Pregunte al terminar las canciones
-Yo no sé qué decir- Sophia estaba al borde de las lagrimas así que fui a su lado.
-Solo dime que te parecieron las canciones-
-Son igual que tu, perfectas- Contesto y comenzó a llorar.
-No llores- Por favor no llores esto tiene que ser perfecto para ti pensé.
-No importa Dust es solo emoción- Nuevamente apareció una sonrisa en su rostro y me dio un pequeño beso.
-------------------------------------------
Creo que el cap me salio bastante largo ajaj espero que lo disfruten :) lo publico hoy en caso de que mañana no pueda pero si se me da las de publicar mañana espero que se empiezen a preparar para la recta final
Besos Cami... :D

2 comentarios:

  1. Diioss!!

    Estee caap es...P-E-R-F-E-C-T-O!

    Loo aamee!

    Amoo aa Dusttin!!

    Es tan...PERFECTO! xD...

    Dios!!

    Suubee caap rapiidoo!

    Andaa! Andaa! Subee rapiido!! Andaa!

    Pasaate x mis blogs!!

    Biee *.*

    ResponderEliminar
  2. :O lo ameeeee :) dm buenooo el capituloo yo diria qe uno de loos mejores!!!
    me encantoo camii

    ResponderEliminar