miércoles, 19 de mayo de 2010

Epilogo (1/3)

Epilogo


Sophia:


Me mire al espejo y arregle mi corona la cual se estaba cayendo y por enésima vez me cepille el cabello.
Era 27 de Mayo, el día de mi cumpleaños y uno importante mi cumpleaños número 16.
Se supondría que a esta edad debería estar casada pero George murió, gracias a eso volví. Han pasado seis meses desde que me fui de Los Ángeles y del siglo XXI, extrañaba a Emma, April, Jake, Amy, Rob, Roxy, Zac y en especial al hermano mayor de los dos últimos. Tyler y Sam que venían a visitarme una vez por semana sin que nadie se enterara y sin afectar la corriente del tiempo, me informaban sobre el y mis amigos.
Sam que era fanática de Dustin en el futuro ya que este se había convertido en un ídolo musical, me decía casi todos los aspectos de su vida y Tyler me decía cosas que sabía por parte de Emma con la cual seguía en contacto y le daba mis cartas y el me traía las de ella.
Lo último que sabía de Dust era sobre su nuevo disco y que su película con Sara “Sueños de Octubre” recibió increíbles criticas.

-Sophia Kinoth deja de una vez por todas de soñar- Me regaño Katia quien se había vuelto a adaptar a esta vida perfectamente pero yo estaba muy conectada con muchos siglos delante de este.
-Perdón Kat- Ella asintió y se fue de mi dormitorio, ella aun tenía mucho que aprender como princesa yo debería asumir el trono prontamente pero mi mamá no había encontrado a nadie indicado con quien casarme.
Si no me movía de mi tocador era porque estaban arreglando mi vestido de fiesta que usaría en una hora.
-Todo listo su excelencia- Avisó una de las costureras
-Podéis marchaos- Les conteste. Odiaba hablar de esa forma pero debía hacerlo.
Cuando ya me encontré completamente sola fui a mi armario al lugar más recóndito de este y saque la caja donde guardaba todos mis recuerdos secretos.
Lo primero que había era bola se cristal luminosa que me había dado Dustin, la cual seguía prendiendo sus hermosas gracias a Sam que me proporcionaba de baterías todos los meses, luego encontré el anillo, también tenía las rosas que me dio totalmente secas pero aun así hermosas.
Tenía mi vestido del baile, maquillaje y muchas cosas del futuro que me importaban. Debajo de todo esto tenia muchísimas fotos con mis amigos con mis padres adoptivos Amy y Rob y sobretodo con Dustin.
-¡Feliz Cumpleaños Princesa!- Se escucho de pronto y después de cinco segundos Sam y Tyler estaba ahí.
-Gracias- Dije guardando todo y saludándolos con un calido abrazo
-¿Cómo lo has pasado?- Pregunto Sam alegre
-No como yo lo esperaba, hoy tengo una fiesta pero va a ser aburrida y bueno como siempre les digo extraño todo- Respondí volviendo a la nostalgia.
-Pues te ves hermosa Sophia si te alegras un poco- Me sonroje cuando Tyler dijo eso y me mostró algo que llevaba en sus manos.
-¿Qué es?- Lo tome y abrí lo que a mi parecer era una caja de regalo
-Solo mira-Me ordeno el.
Cuando estuvo por completa abierta descubrí lo que tenia: Una foto de Emma, Jake, April y Ryan deseándome feliz cumpleaños pues estaba en movimiento.
-También hay una carta de Emma y después de eso te daremos nuestro regalo- Anunció Sam emocionada y me dio la carta.

“Querida Sophia:

¡Feliz Cumpleaños! Ya tienes dieciséis debe ser genial para ti.
No se mucho que decir pues siempre te escribo y hablo de lo que hacemos con los chicos. Algo que no te he contado en mis cartas anteriores pero debe serte ya obvio es que Ryan y yo somos novios, me puse muy feliz cuando me lo dijo no recuerdo habértelo contado aún no se porque.
La persona que más te extraña no soy yo, como lo creí, si no Dustin. Lo se, no lo menciono nunca en mis cartas pero es para que no te entristezcas, puedo decirte mucho de el y supongo que Sam y Tyler te deben de haber contado lo básico, saco un nuevo disco se llama SK, supongo que por Star Knight, y ha tenido mucho éxito, el no ha tenido novia si eso te hace sentir bien de alguna manera pero con Sara ahora se llevan muy bien.
No tengo más que decir y no he sido muy coherente en lo que digo pero no creo que te importe
Una sonrisa, un abrazo y un beso de tu hermanastra Emma”

Comencé a llorar al terminar de leer esto, era impactante de lo mucho que me había perdido y que me hubiera gustado vivir.
-No arruines tú vestido ni tu maquillaje Sophia, ahora es turno de nuestro regalo- Informó Tyler y yo contuve las lágrimas respirando profundamente.
-Ya estoy bien- Les dije para que pudieran hablar
-Antes de eso mejor arregla tu corona y desarruga un poco tu vestido- Sugirió Sam y lo hice, fui hasta al espejo y al verme vestida tan diferente a ellos reí internamente. Mientras yo estaba con un vestido rosado pálido y muy largo y con una corona sobre mi largo pelo ellos estaban vestidos con unos jeans, polera y zapatillas.
-Estoy lista- Me di vuelta y ambos me tomaron del brazo -¿Qué hacen?- Pregunte confusa
-Recordaras tu primer viaje en el tiempo- Dijeron al unísono riendo
-¿¡Qué!?- Grite y todo comenzó a dar vueltas trataba de zafarme de mis amigos pero no lo logre.
Finalmente todo se detuvo y estaba sentada en medio de una gran habitación, tenia colgada muchos discos y un papel gigante con posiblemente mil palabras en el.

2 comentarios:

  1. me encanto el cap!! donde esta ahora Sophia?? y qonda con el pobre de Duatin?? esto no se puede quedar asi!! publik pronto plis!! q me estas matando de intriga!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa!!!!!!! va a regresar verdad!?!
    tiene que! jajaja
    publica pronto please no me dejes así
    kiaa! love ya!

    b'sos♥

    ResponderEliminar