jueves, 20 de mayo de 2010

Epilogo(2/3)

Me levante despacio de este lugar extraño pero acogedor, todo estaba oscuro así que no supe donde pisar y me quede parada en el lugar donde estaba.
Escuche unos pasos acercándose a donde estaba y me escondí de lo primero que encontré que según yo era un escritorio.
-Sara tengo una cita con Nicole si pueda ir, iría - Una voz muy conocida retumbo en toda la habitación y un poco de luz entro por la puerta que acababa de ser abierta.
-¡Lo se! Pero debo hacerlo Roxy se esta cansando de esto y Zac que vino hace unas dos semanas también pensó lo mismo- Ahora era definitivo, la persona que estaba hablando era Dustin.
Me apegue más al escritorio y al hacer esto cayó algo encima de mi cabeza. Lo tome con delicadeza y descubrí que era: El calendario que yo le había hecho. Estaba en la fecha correspondiente y muy bien cuidado lo que me sorprendió mucho, yo lo había hecho para dos años pues creí que antes de eso ya me habría olvidado.
-Sara yo se muy bien que no vienes siempre pero no puedo cancelar esto con Nicole, ella me quiere y yo debo aprender a quererla- De pronto me dieron unas ganas de gritar pero gracias al cielo me contuve.
-Nos vemos mañana te lo prometo Sara- Se escucho el sonido de su celular cerrarse y supongo que encendió la luz.
Me quede muy quieta en mi escondite buscando una solución para salir de aquí. “Te odio Tyler” Pensé con gran aberración pero este era su regalo para mi, yo decía siempre que extrañaba todo y el cambiando la corriente del tiempo me había traído.
-¿Por qué hago esto?- Dijo el de pronto probablemente para si mismo.
Sólo escucharlo me estaba volviendo loca, así que por el borde del escritorio lo mire. Definitivamente era Dustin, pero totalmente cambiado. Su pelo estaba más corto y de un color más oscuro y su vestimenta era más de un chico malo que su estilo dulce.
El salió de su habitación y yo de mi escondite y abrí la puerta, tenía que salir corriendo de aquí lo más rápido posible. Cuando me asegure de que no había nadie baje las escaleras y salí corriendo apenas abrí la puerta de entrada, muchos transitaban por la calle y me miraban extrañados, seguramente por como vestía, no todos los días llevabas un vestido largo y elegante acompañado de una corona en el cabello.
Cuando divise mi antigua casa corrí mucho más rápido.
Nada pareció haber cambiado, así que bajo el felpudo de entrada deberían estar las llaves.
-Sophia- Atrás de mi se escucho la perfecta voz de Dustin y me dio miedo voltearme –Volviste-
Todo mi plan de no hablarle se derrumbo cuando me abrazo y no pude evitar verlo.
-Hola Dust- Salude tratando de ser un poco distante, tendría que volver y no quería que fuera más difícil volver.
-Te ves bonita vestida de princesa, bueno eso es lo que eres- Me quede paralizada y lo mire directo a los ojos.
-Yo le dije- Tyler apareció, como era común en el y se acercó a nosotros
-¿Tu?- Pregunte absorta además no sabía que más decir.
-Un día me descuide y no me escondí muy bien, aunque es tu culpa por preguntar siempre por el- Dustin me sonreía feliz y yo le devolví la sonrisa.
-Siento decirles que se verán por muy pocos segundos, ya que te deje en la pieza de Dustin pero te escondiste- Me sentí avergonzada cuando dijo eso pero cuando Dustin me beso todo desapareció era como estar en un lugar feliz otra vez.

4 comentarios:

  1. me encanto el cap!! está increible!! q bueno q Sophia y Dustin pudieran estar de nuevo juntos, aunque... ahora como le haran para viajar en el tiempo?? tambi´ne que bueno que Tyler es descuidado xD beuno, espero q publiques pronto!! bye

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww!!!!!!! camiiii mueroooo!!!!! no puedo creeer qe volviooo aunqe se aporun tiempo!!!!!!!!! me encantaa me encantaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. kiaaaaa!!!!
    te odio!!!!
    bueno no!!!
    llorare T.T ojala no se acaba just bread
    esta ultra mega super lindoww(♥)
    ojala quedenn juntos insisto!

    b'sos♥

    ResponderEliminar