jueves, 1 de abril de 2010

Dulces Dieciseis

Me quede detras de la planta donde me habia escondido para que Sophia no me viera , y comencé a ver las fotos de ella.
Habian algunas borrosas pero podrian arreglarse , despues de pasar unas veinte fotos me dí cuenta de lo que habia hecho.... seguí a una chica solo para fotografiarla , además en secreto como un espia. Vi la hora en mi reloj , una hora siguiendola.
-Dustin estas totalmente loco- Me dije a mi mismo y tome mi celular , habia olvidado por completo a Roxy.

"-Dust ¿Donde te metiste?- Dijo enfurecida
-Estaba por ahí sacando fotos ¿Tu donde estas?-
-Mire ropa por el momento y compre algunas cosas pero ya me quiero ir-
-Te espero en el revelado de fotos-" Corte y corrí hacia la tienda y les pase la tarjeta de memoria de mi camara.
-¿Sacaste buenas fotos?- Dijo Rox llegando alegre , pero su alegria no duraria mucho.
-¿Qué significan esas botas Roxane?- Indique indignado las largas y negras botas de cuero que habian sustituido a las simples zapatillas rojas de mi hermana.
-Las vi en una tienda y me fascinaron , además son casí iguales a las de Sophia y eso estuvo perfecto porque eran como las que queria- Ella sonrio implorando mi aprobación.
-Por favor Rox- Ella negó pero antes de que le ordenara que se pusiera sus zapatillas el vendedor me hablo.
-Aquí estan sus fotos- En una bolsa transparente la primera foto fue una de Sophia probandose unas botas rojas.
-¡Yo quiero esas botas! ¿En que tienda le sacaste esa foto?- Mi hermana me quito las fotos y salio corriendo de allí.
-¡Rox!- La comencé a perseguir para luego correr por otra cosa muy diferente.
-¡Es Dustin Star Knight!- Le habia dicho a Rox que uno de mis clubs de fans hacia sus reuniones todos los sabados en este centro comercial.
Corrí lo más rápido que pude hasta chocar con mi hermana nuevamente y que se formara un circulo de fanaticas , logrando acorralarme.
-¡Alejense!- Rox se puso delante mio y miro a todas con desagrado.
-¡Apartate queremos a Dustin no a un guardaespalda!- Dijo una chica que llevaba una polera con mi cara.
-¡No le hables así a mi hermana!- Me puse al lado de Rox y la abracé , al parecer todas se dieron cuenta de que estuvieron en un error en gritarle a mi pequeña hermana.
-En internet no dice que tienes hermana- Una chica más lejos de mi grito pero apenas agarre mi pelo y lo sacudí todas cambiaron sus gritos por suspiros. Le sonreí a Rox y ambos nos reimos , eso era una buena tecnica.
-Si me permiten me quiero ir- Apenas se abrió un espacio con Roxy fuimos corriendo hasta el auto.
Era una camioneta de color blanco a Roxy le gustaba , a mi no. Yo lo unico que queria era comprarme mi propio auto.
-Vamos a casa enseguida- Dijo Rox subiendose con todas las bolsas al auto.
-¿A donde más iriamos?- Dije comenzando a conducir cuando Rox ya estuvo lista.
-No se quizas querias ir a algún otro lugar-.
No fue un camino muy largo el que recorrimos hasta mi casa pero Rox se la paso hablando de que tendria que hacer ahora para ser famosa. Cuando estacione el auto Rox me hizó quedarme sentado para decirme algo.
-¿Me podrias ayudar tu? Se que he rechazado tu ayuda muchas veces pero como decidí quedarme en Los Angeles - Roxane se bajo del auto corriendo, no era común en ella pedir ayuda , en especial despues de las tantas peleas.
Tampoco era normal que se quisiera quedar en Los Angeles , ella siempre prefirio vivir en Europa y con papá que segun ella la entendia mejor. Pero para mi su opción de elegir vivir con el fue que siempre la llena de regalos y le da lo que quiere mientras que mamá la controlaba y si no fuera por eso Rox seria muy engreida , arrogante , irrespetuosa y más.

Ayude a subir algunas bolsas a Roxy y Zac vino a ayudarme cuando mis fotos se me resbalaron de las manos y todas quedaron dispersas por el suelo.
-¿Quién es?- Dijo mirando una de las fotografias.
-Es Sophia- El se comenzo a reir y yo le arrebate las fotos de las manos y me fuí a mi pieza corriendo.
Tire las fotografias sobre mi cama y prendí mi computador y comencé a ver videos en red.
Habian unos divertidos , otros no tanto , algunos tragicos , la verdad de temas variados.
De pronto una ventana de conversación se abrió.

Roxy dice: ¿No vas a ir a la fiesta?.
Pense detenidamente el porque Rox decia eso , pero no hizó falta ver más que la hora para saber que la fiesta ya habia comenzado.

Dustin dice: Si. PD: Pudiste haberte movido.
Roxy dice: No , prefiero hablar por aquí además , le hago los ultimos detalles a mi vestido.

Apague el computador despues de esta conversación y me arregle para la fiesta , tome rapidamente el regalo de Emma y también mi celular que era parte importante de la sorpresa.
Al salir Rox y Zac estaban peleando. Vaya que novedad pense en mis adentros.
-Dejen de pelear , ahora vamos- Salí con mis hermaitos detras mio y cuando me disponia a seguir caminando Rox se quedo al lado de la camioneta.
-Vamonos en auto Dust- Dijo pestañeando rapidamente haber si aceptaba.
-Por favor solo es una cuadra Leah- Zac siguió caminando pero Rox comenzó a ir detras de el , un poco más lento por los tacones que llevaba .
Finalmente terminamos llegando a la casa de Emma.
-Eres muy tonta Leah Roxane- Dijo Zac burlandose de ella.
-No la molestes , aunque tiene un poquito de razón- Rox me miró amenazante pero mi sonrisa de seguridad le gano.
-¿Qué hora es?- Pregunto Zac.
-No importa la hora , ya sabes que siempre llegamos un poco antes para poder estar con Emma- Rox solo corrió a la puerta y tocó el timbre.
-Como siempre quisiste llegar temprano- April le hablo a Rox y luego la abrazo saludandola.
-Hola April , te ves bien- Dijo Zac entrando y abrazandola también.
-Gracias Zac tu también , estas muy cambiado de hecho te pareces a alguien que conozco- Rió mientras me miraba , dando claro a que Zac era igual a mi , eso ya todos lo habian notado.
-Hola April ¿Quiénes han llegado?- Entre y la música se comenzaba a escuchar más fuerte y habia luces prendidas.
-Bueno ya son las nueve, la fiesta ya comenzo hace una media hora y han llegado muchos- Caminamos hasta el patio y ya estaban casí todos mis compañeros y amigos de equipos escolares.
Mis hermanos ya estaban conversando con todo el mundo , al menos Roxane pues Zac solo tenia ojos para Katia. Era extraño , quizas debia omitirle a mi hermano que habia besado a la chica de la que se habia enamorado.
Muchos chicos miraban a Rox lo que me molesto un poco , porque no tenian derecho de mirar a mi hermanita de esa manera.
Fuí donde estaba la comida y me fijé en lo que llevaba todo el mundo , no tenia nada más que hacer.
April llevaba un vestido de color verde algo así como verde manzana diria yo.
Roxy , bueno ella estaba con el vestido color morado , que ahora no era tan morado con el millon de tela negra que le puso para darle "estilo".
El vestido de Katia era algo muy simple , de color blanco y una cinta negra , como dije simple pero se veia bien.
Ví a Maddie y a Alex que estaban con un vestido muy parecido de color rojo.
Todas vestian tan diferentes y a la vez ninguna tenia luz propia , parecian enfocarse en otras cosas.
-Hola Dust- Me volteé sorpresivamente porque ahí estaba Jake hablandome nuevamente.
-Hola Jake- Lo salude preocupandome de que no notara mi impacto.
-¿Cómo va todo? Me entere de tu accidente- Dijo sentando a mi lado.
-Bien , ya recuerdo todo.... por desgracia- Los recuerdos de Londres , Sara y más vinieron a mi mente, también los de la pelea con Thompson y de Sophia ayudandolo.
-Le conte a Ethan y casí le da un infarto , creyo que era por algo que te habia advertido- Dijo Jake divertido.
-¿Ethan viene hoy?- Todo lo pense muy rápido , quizas algo sabia mi mejor amigo y yo no me habia enterado.
-Si , aunque llegara con Vicky en una hora diria yo- Asentí con la cabeza y fuí adentro de la casa.
Cuando iba a subir las escaleras choque con alguién.
-Perdón - Dije admitiendo mi culpa
-No te preocupes yo también venia distraido- Al recuperarme del golpe vi a Tyler frente a frente conmigo , el me miraba un poco enojado pero yo lo miraba con odio , al menos eso trataba. -Soy Tyler ¿tu eres?-
-Dustin Star Knight , cantane famoso ¿No te soy familiar? - Quizas te debo ser familiar pues me dijiste que me fuera cuando espiaba tu conversación con mi ex-novia.
-No te conocia , pero me alegra hacerlo- Dijo sonriendo.
-¡No puedo creerlo es Dustin Star Knight!- Reconocí inmediatamente a Sam , la chica que estaba en el dormitorio cuando yo espiaba , pero si ella me conocia ¿Cómo su hermano no?.
-Si soy yo- Mire extrañado a Tyler y el se golpeaba la cabeza.
-¡Es imposible que estemos en la misma fiesta!- Ella me abrazo y yo quede aun más confundido. -Cuentame sobre tu carrera te lo ruego- Dijo ella tomandome del brazo y llevandome al patio , donde estaba todo el mundo bailando.

-Te rueg..- De pronto todas las luces se apagaron y comenzó a sonar una música totalmente diferente, una cortina se levanto y apareció Emma.
Ella comenzó a hacer lo que mejor sabia ,bailar. Aunque yo habia visto un poco de la coreografía ella estaba deslumbrante sobre el escenario ,seria un gran estrella algún día.
Al terminar todos comenzaron a aplaudir y Ryan se subió al escenario a abrazarla , luego April y finalmente ella.
Tenia un vestido de color morado oscuro,la verdad parecia una princesa con el. Su pelo estaba suelto y completamente liso y con unos zapatos de tacón negros.
Me quede mirandola, hasta que Sam nuevamente me pregunto algo.
-¿Cuál fue tu escena favorita de Sueños de Octubre? La mia es la de la playa , no mejor la que tu estas en una roca y ella llega corriendo a abrazarte- Me puse a pensar , yo no habia leido aun el libreto , no por completo al menos.
-¿En qué parte es eso?- Dije aún tratando de recordar.
-Bueno ya sabes la de la playa cuando ella tropieza contigo y la roca es casí al final ¿no recuerdas?- Tyler llegó y se llevo a su hermana antes de que ella pudiera seguir hablando o yo hacerle más preguntas.

-¿Por qué no bailas? - Emma vino hacia mi pero ahora venia con un vestido de color azul electrico en vez de su traje de color naranjo.
-Pensaba. ¿Sabes? Esa tal Samantha es un poco extraña , es como si fuera una clase de vidente- Emma se tenso y me miró asustada.
-¿Qué te dijo?-
-Algo de unas escenas de mi pelicula y yo ni si quiera las recuerdo- Emma se levanto mientras se reia y corria donde Sophia , mire las expresiones de ambas y una mueca de desagrado de Sophia.
Me entretuve mirando la decoración de la fiesta pero luego sentí unos pasos viniendo hacia mi.
-Hola Dust- Sophia estaba en frente de mi con una hermosa sonrisa.
-Hola - No la mire directo a los ojos , pero ella tomo mi cara y me hizo tener contacto visual.
-No has bailado en las dos horas que lleva la fiesta , tal vez estes aburrido- Me puse un poco nervioso ¿Qué queria Sophia? ¿Hacerme sufrir? ¿Hacerme sentirme mal por lo que ella habia sentido?
-No llevo dos horas , la verdad me atrase un poco- Dije tomando su mano y alejandola de mi.
-Bueno pero no te querras aburrir, baila conmigo- Involuntariamente me levante y la tome de la mano , llevandola a la pista de baile.
-¿Por qué quieres bailar conmigo?- Dije cuando comenzo una nueva canción.
-Solo queria bailar , en todo caso ¿Qué te dijo Sam?- ¿Sera por eso que Sophia queria hablar conmigo? ¿Sam habria dicho algo malo?.
-Nada interesante- Mentia , lo que la pelirroja habia dicho habia despertado al Sherlock Holmes que habia en mi.
No se porque pero todo se movia muy rápido al rededor nuestro ,pero nosotros pareciamos detenidos en el tiempo , en un tiempo en el que todo estaba perfecto.
Mire hacia el escenario y vi como Roxy , April y Emma le decian algo al DJ y me guiñaban el ojo.
Una música lenta comenzo a sonar y Sophia desvió su mirada de la mia y trato de soltarse de mi.
-Esta vez no te dejare ir Sophia , esta vez no. No dejare que algo que quiero tanto se me escape tan fácil de las manos- Ella nuevamente se aparto , pero seguí acercandome a ella. - Escucha todas las rosas tienen espinas , pero son faciles de cortar-
-Eso no es verdad- Dijo ella como siempre segura de si misma.
-Si es cierto , solo debes encontrar la manera de que el amor traspase las barreras que pone el destino ,pues si las pone es para ver si son superadas- En un movimiento veloz me acerque a sus labios y los rocé , sentí un escalofrio de parte de ella pero no se movio. -Escuchame Sophia desde que te vi no he hecho más que pensar en ti y quiero que entiendas que siempre estare pensando en ti- Ahora junte mis labios con los suyos y le dí un beso , parecia no reaccionar esto era igual que la fiesta de Hannah y Stella , la primera vez que la bese. Solo que esta vez no me daria por vencido.
La verdad valio la pena no retroceder , pues Sophia puso despues de resistir su manos sobre mi cuello. No me queria separar de ella , pero el maldito aire era necesario.
-Esto esta mal- Dijo nuevamente alejandose.
-No , no lo esta porque así seria si no hubiera aceptado el papel para la tonta pelicula , escucha yo deberia haberte dicho , lo se pero por favor perdoname. No cambiara un minuto de los que viví junto a ti por años si ti- Nuevamente la bese , pero ella apartaba sus labios de los mios. Ella comenzó a caminar , para alejarse pero la seguí haciendo desaparecer siempre los escasos centimetros.
De pronto la música no se escuchaba tan fuerte entonces abrí los ojos , estabamos en el living de la casa de Sophia y Emma.
Sophia cada vez se movia más rápido , pero de pronto escuche un pequeño golpe el que me hizó mirar nuevamente , tenia acorralada a mi ex-novia y ella ya no podia hacer nada.
-¿Recuerdas que los besos hablan?- Sophia movió la cabeza haciendo un gesto positivo. -Dime entonces lo que sientes- La volví a besar pero esta vez Sophia me correspondio en seguida , tomo mi pelo entre sus manos mientras yo sonreia entre beso y beso . Nuevamente era MI Sophia.

2 comentarios:

  1. OH BUENIIISIMOOOO AHH DM BUENOO!!
    ESQ NOSE ED DM BUENO EN ESPECIAL EL FINAL, QUIERO LEER EL SIGUIENTE (aunque ya se q pasa, pero filo) ahh !!
    camilaa no entendi muxo pero AHH ESTA DM BUENOO PUBLICAA!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha hurrey!
    awww n.n so kiut so kiut
    me gusto asi mutxo mutxo
    publica pronto
    b'sos♥

    ResponderEliminar