jueves, 8 de abril de 2010

No quiero una princesa.

-Pues me pareció importante- Lo mire ya un poco molesto, esta conversación no servia de nada.
-Si no vas a ser honesto me voy, se supone que eres mi mejor amigo, además tu querías hablar conmigo- El se quedo en silencio y yo me fui nuevamente con Sophia pero ella hablaba con Vicky.
-Es imposible, aun no lo creo pero Tyler me ayudo se que Ethan le esta diciendo todo lo contrario a Dustin porque no quiere que sufra- Me detuve en la puerta pero creo que fue demasiado tarde y Sophia me vio y le hizo un gesto a Victoria para que dejara de hablar.-Bueno yo me voy, los dejo solos- Ella paso por mi lado y guiño el ojo.
Me quede apoyado en la puerta, esperaría hasta que Sophia hablara o se acercara a mi, estaba harto de tener que sacar sus sentimientos a la fuerza.
-¿Qué piensas?- Dijo ella mientras apagaba la luz de su escritorio y venia al pasillo.
-¿En que crees que pienso?- Respondí un poco distante, tratando de que ella dijera más.
-Yo creo que estas pensando en todo lo que ocurrió hoy pasar de yo ser indiferente luego dulce y después decirte que te amo…..- Fije mi mirada en sus labios solo los veía moverse y no escuchaba mucho , estaba pensando en diferentes cosas que me atormentaban en especial que nuestra relación no era nada normal , tan rápida , frágil y a la vez intensa , como si nos conociéramos de toda la vida pero tan solo unos meses , era como una conexión tal como Tyler dijo , todo se debía a eso. –Vicky piensa eso pero Ethan lo contrario- Volví a concentrarme en lo que decía justo en ese momento pero parecía ya haber terminado de hablar.
-¿Qué opina Vicky?- Pensando con lógica si Ethan quiere que nos separemos Vicky quiere que estemos juntos.
-Te lo acabo de decir ¿no escuchaste?- Mire a otro lado aun pensando, muchas dudas comenzaban a existir en mi mente. -¿Me estas prestando atención?- Sophia aplaudió cerca de mi cara y volví a mirarla.
-Discúlpame estoy pensando…… todo es extraño ¿sabes? He comenzado a sospechar muchas cosas, pues lamento decirte que a tu alrededor pasan cosas anormales- Sophia abrió los ojos de par en par, y tiro de mi brazo llevo al balcón, claro que este no daba a la fiesta.
-¿Qué es anormal para ti?- Pregunto con nerviosismo, esto daba más indicios de que algo andaba mal.
-Sonara muy de película pero yo hago las preguntas acá Sophia. ¿Hay algo que estés ocultándome?- Su mano estaba en la baranda del balcón y puse la mía a su lado, ella la movió al instante y no me miro más a los ojos. –Hay algo que no me has dicho ¿no es cierto?- Ella suspiro y se quedo en silencio, solo se podía escuchar la música proveniente de la fiesta.
-Si te oculto algo es por tu bien Dustin, lo que ocurre es que Tyler dijo que no podía decirte- Me empecé a desesperar, Sophia escuchaba a Tyler, Sophia le cuenta lo que piensa a Tyler, ¡Sophia busca para todo a Tyler! Una de las cosas que siempre había en tenido en común con Roxy era mi carácter, aunque ella tenia un carácter incontrolable siempre el mío era incontrolable a veces, esta era una de esas veces. Antes de comenzar a gritar y dar a conocer mi enojo me fui corriendo hasta la puerta de entrada y salí con mayor velocidad, mientras corría a casa tecleaba rápidamente en mi celular para mandarle un mensaje a Emma disculpándome.

Llegue tan enojado que apenas salude a mamá, ella noto que algo iba mal y no pregunto nada, pues me conocía y sabia que no respondería si estaba tan furioso.
En mi pieza todo estaba oscuro y en silencio y yo solo entre y me senté en mi cama.
Pasaron unos cinco minutos y tocaron la puerta de mi pieza, no quise abrirla así que deje que entraran.
-Se supone que el príncipe sigue a la princesa, no al revés -Dijo la chica entrando y poniendose frente a mi.
-Pero cuando la princesa no hace más que hablar de otro, el príncipe se va enojado y celoso. Porque la princesa parece confiar más en el otro que en su príncipe- Dije conteniendo mi rabia.
-Pero a veces las princesas no quieren herir al príncipe.Tan solo hacen cosas que pueden hacerle daño pero un daño menor al que luego sufrirán-
Su tono de tristeza no hizo que mi ánimo cambiara.
-Entonces no quiero a una princesa, quiero a una chica normal- Dije furioso.
-¿Enserio crees eso?- Vi su cara a través de la oscuridad y sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-Sophia por favor ¿Quién quiere a una princesa?- Antes de que pudiera terminar de hablar ella me beso, no sabia que le pasaba pero ella demostraba ira, tristeza, confusión y muchas cosas más y eso lo sabia tan solo porque la conocía muy bien, pues ella jamás lo admitiría. No, nunca diría que siente precisamente solo daría indicios y esos indicios eran lo que me ayudaría a descubrir el secreto que giraba en torno a Sophia.

----------------------------------------------
Se que no es un cap muy largo pero esta semana he estado llena de pruebas y he tenido que estudiar mucho y no me he dado el tiempo para escribir .....
Y tambien siento en no haber publicado .
Acuerdense de dejar su comentario :D asi me escapare un ratito de el estudio y escribire mas :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario