lunes, 5 de abril de 2010

Regalo

Unos pasos se sintieron aproximándose hacia mí, pero yo aún miraba el suelo y me concentraba en el llanto de Sophia.
-¿Qué le paso ahora?-Tyler llegó a mi lado y se sentó.
-Nada con sentido ni lógica- Dije alejándome de la puerta para que Sophia no escuchara.
-No la hagas sufrir más, entiende aunque tengan esa conexión no pueden estar juntos- Me enrede un poco con lo que dijo y por lo demás ¿Qué sabia el?
-Tu y tu hermana son raros, sin ofender- Aún no descifraba que iba mal, pero algo fuera de lo común tenían estos hermanos.
-Yo al menos no persigo a mi ex-novia para fotografiarla- Me quede boquiabierto era imposible que lo supiera.
-Tu no entiendes- Dije después de pensar una respuesta cuerda pero no encontré ninguna.
-Sophia déjame entrar soy Tyler- La puerta se abrió y el entro, enseguida me pegue a la puerta para poder escuchar.

-Todo va a estar bien- Le dijo Tyler pero Sophia seguía llorando y no le respondió – Sabias que esto iba a pasar lo que te hace sufrir es no haberle prestado más atención antes. Tu sabias que no podías estar con el- La voz de Tyler era dulce y amable pero lo que decía era terrible tanto para Sophia como para mi.
-¿N-n-no hay f-f-forma?- Apenas se entendía lo que decía pues lloraba aún más ahora.
-Trata de ser su amiga, cuando te vayas no sufrirás tanto- ¿Irse? ¿Por qué se iría?
Vi la hora en mi reloj, seria mejor bajar y darle mi regalo a Emma.
Mientras bajaba las escaleras llame a quien necesitaba, pero en eso choque con mi mejor amiga.
-¿Qué ocurrió?- Dijo ella inquieta.
-Espérame un momento- . No contestaba nadie. Ya me comenzaba a estresar

“-Hola estrella-
-Al fin contestas, ¿Podrás?- Dije esperando que la respuesta fuera si.
-Claro, me encantara conocer a tu amiguita de hecho estoy a diez minutos de la dirección que me dijiste- Genial, mi regalo estaba más que listo.
-Bueno te espero entonces que estés bien-
-Igualmente”- Colgué y volví a mirar a Emma.

-¿Qué ocurrió?- Emma reitero la pregunta y me sentí mal nuevamente.
-Hablamos y bueno creo que quedo solucionado algo y todavía queda un misterio-
-¿Cuál?- Dijo ella confusa
-Dice que no puede estar conmigo aun no se porque no puede-.
Emma me abrazo y luego me llevo de vuelta a la fiesta.
La verdad no tenía el ánimo adecuado para bailar pero cuando llego Rox y me sacó a bailar tuve que fingir alegría.
-¿Cuándo llega el regalo de Emma?- Dijo impaciente.
-Pronto ¿Quieres acompañarme afuera a ver?- Ella no contesto pero salio corriendo y yo fui detrás.

Cuando salimos a la calle pudimos ver como una limosina se aproximaba.
De esta bajo una chica alta, pelo oscuro como la noche que le llegaba hasta la cadera y con labios color rojo intenso.
-Hola Kelly- La salude alegremente.
-Hola estrellita- Ella me dio un afectuoso abrazo y luego a Rox. -¿Dónde esta la cumpleañera?-
-Sígueme- Con Kelly entramos a la fiesta y todos quedaban atónitos al verla, nos subimos al escenario y llamamos a Emma.
-¡Emma, tengo tu regalo de cumpleaños!- Mi mejor amiga que no se había dado cuenta volteo y nos vio en el escenario, sus ojos brillaron de la emoción y vino corriendo.
-¡Esto es imposible eres Kelly Diamond!- Emma se veía muy feliz y lo demostraba.
-Me han dicho que te gusta bailar y que soy una de tus ídolos. Así que te traje un pequeño regalo- Kelly le entrego a Emma unas zapatillas de baile color verde y con las iniciales KD en la suela. –Es mi nueva marca y me gustaría que tuvieras las primeras- Al igual que Emma, Kelly adoraba los colores fuertes y bailar.
-Gracias-
-Y esas zapatillas te dan una garantía para asistir a un curso de baile conmigo de profesora- Kelly bajo con Emma y comenzaron a hablar pero mi mejor amiga se devolvió.
-Gracias Dust, es increíble- Me abrazo y fue nuevamente con Kelly, mire hacia arriba y pude ver a Sophia apoyada en la ventana de su pieza.
Antes de que desapareciera nuevamente debía llegar así que corrí escaleras arriba para poder hablar con ella.

Cuando llegue a su pieza ella seguía mirando por la ventana, me acerque despacio, la abrace por detrás y le dí un beso en la mejilla. Sophia se estremeció y se aparto un poco.
-No lo hagas, se que podemos estar juntos- Le susurre en el oído y ella no se movió se quedo como una estatua mientras yo le daba otro beso en la mejilla.
-No quiero hacerte daño por eso no podemos estar juntos- Dijo ella nostálgica.
-¿Qué acaso eres un espía que me va a matar?- Por favor que no sea eso pensé, pero era tonto
-Cuando encuentre la forma de volver a Irlanda con mi familia, no creo que vuelva a Los Ángeles-
-Nadie desaparece de la faz de la Tierra así de simple, seguiremos en contacto y yo podría hacer algunos conciertos por Irlanda- Estaba decidido a no perderla solo por distancia.
-¿Por qué volviste a subir? Deberías estar con Emma es su cumpleaños, si yo estoy aquí es por el hecho de no arruinarle la fiesta- Gire a Sophia para que me mirara y poder conversar mejor.
-Comenzare a grabar mi tonta película en una semana y estaré ocupado con eso, los estudios, mis hermanos y mucho mas. Solo quiero pasar tiempo contigo- La verdad esa es una de las mil excusas que crearía para estar con ella aunque esta fuera cierta.
-Podemos ser amigos, tal vez sea mejor. Al parecer ser indiferente contigo no ayudo mucho- Su mirada seguía fija en mi, algo malo pues significaba una respuesta definitiva.
-Pero yo te quiero como novia no como amiga, ni si quiera como mejor amiga, como novia-Ella no respondió, solo veía detrás de mi, me di la vuelta para saber que la tenia concentrada y ahí estaban Ethan y Vicky.
-Siento interrumpir pero debo hablar con Dustin urgentemente- Las palabras que Ethan me había dicho por teléfono vinieron a mi mente y las escuche como si fueran una grabación, así que Salí inmediatamente con el, necesitaba respuestas.
- Creí que habían corado al parecer no entendiste lo que te dije por teléfono- Estaba listo para hacer todas las preguntas pero primero debía asegurarme de que las respondiera, todas y cada una de ellas.
-Dime la verdad sobre todo lo que te pregunte Ethan, si me respondes todo te juro que te hago caso- El pareció dudarlo por un momento pero después asintió con la cabeza. -¿Cómo sabias que Sophia se tendría que ir pronto?-
-Lo supuse, la secuestraron ¿No? – El no podía saber eso, solo unos pocos lo sabíamos.
-¿Por qué me adviertes? Ya sabes se podría ir y seguiríamos en contacto- El dejo de mirarme y comenzó a morderse el labio , clara señal de que deseaba escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario