sábado, 3 de abril de 2010

Llanto

De pronto mis mejillas estaban mojadas y sentía la respiración entrecortada de Sophia.
-No llores- Dije sin mover mi boca de la suya.
-Los besos hablan ¿no?, pues este dice que no te quieren seguir besando- movió su rostro y dejo de mirarme por completo, me sentí un poco mal, pero yo no tenia toda la culpa ella también había aceptado mis besos.
-¿Quieres hablar?- Dije mientras la abrazaba.
-No contigo- La mire directamente a los ojos y note todo su maquillaje corrido, dejándole manchas de un intenso negro.
-Como quieras, pero tienes los ojos manchados- Me alejé de ella para que pudiera ir a limpiarse la cara.
-Tú también tienes maquillaje, algunas manchitas negras sobre tus mejillas y bueno tus labios tienen un poco de rouge color uva.
-¿Me ayudas a quitármelo? No suelo usar maquillaje- Tratando de aliviar la tensión del ambiente hice esa pequeña broma, pero Sophia no sonrió.
-Acompáñame- Se fue por las escaleras hasta su dormitorio y yo me limite a seguirla. –Aquí en mi baño tengo un desmaquillante pues no creo que esta pintura negra salga con agua nada más- Luego de entrar a su baño trajo consigo una botella blanca y algodón.
-Siento haber arruinado tu maquillaje- Dije un poco triste, mi momento de felicidad ya había llegado a su fin.
-Lamentablemente no todo fue tu culpa, si no fuera por Sam yo no te habría dado falsas esperanzas.- Con que Sam si había dicho algo que no debía, claro que me había dado cuenta pero ¿Qué tenia eso que ver con Sophia?
-Tu me besaste, Sam no tiene nada que ver- Desvíe el tema a otra dirección a una que nos llevara a hablar sobre nosotros.
-Déjame ¿quieres?- Dijo ella mientras comenzó a quitarse el maquillaje de los ojos.
No hablamos hasta que ella estuvo lista y se acercó a mí.
-No te muevas – Me ordeno y ella puso un algodón sobre mi cara y me sacaba el maquillaje. –Si quieres puedes hablar- Dijo tomando un poco más de desmaquillante.
-¿Podemos hablar de lo que pasó entre nosotros?- Cruce los dedos esperanzado.
-Si te hace sentir mejor si- Dijo finalmente ella.
-¿Por qué no quieres volver conmigo? Ya sabes la verdad sobre Sara y viste como me grito en el hospital, te demuestro todo el tiempo que te sigo queriendo, cada cosa que se me ocurre al pensar en ti te la digo- Sophia se ruborizó y luego sonrió – ¿Ves? Cuando sonríes ya pienso en hacerte una canción: Me falta el aire, todo el universo si tu no estas y confieso que tu sonrisa me roba el alma, me roba todo.- Tome su mano, que aún estaba sobre mi cara y la entrelacé con la mía.
-Dustin por favor te ruego que pares, no puedo verte así, además es mejor que no estemos juntos. Además estas diciendo locuras, no puedes sentir todo eso por mí – La mire aún absorto de cómo no entendía cuanto la amaba.
-¿Nunca has escuchado esto: Cuando el amor no es locura, no es amor?- Ella negó.- Pues ya lo escuchaste, por favor vuelve conmigo- Me aproximé más a ella y tomando su otra mano.
-No puedo, entiende. Me arrepiento de haberte besado. ¿Por qué haces todas estas cosas?-Se puso a llorar nuevamente y me sentí horrible.
-La verdad no se porque hago todo esto, pero así es el amor. El corazón actúa por razones que la razón nunca entiende- Hubo silencio intrigante después de eso, quería saber que pensaba ella, pero no era tan fácil.
-¿Sabes el otro día escuche tu canción Always Make Me Smile?- La mire atónito, eso no tenia nada que ver. – Se que estas pensando, que me fui del tema pero resulta que no ya que cuando fuimos a la conferencia de prensa dijiste que esa canción era para mi, aunque sabemos que solo lo dijiste, pero resulta ser que al escuchar la letra de esa canción me sentí identificada, porque es lo que yo siento contigo.- Me puse a pensar en la letra de mi canción pero ya estaba confundido con tantas cosas en mi cabeza. -You always make me smile when the flowers appear wilted arrive with a big smile and it's like spring again- Sophia canto eso y recordé la canción.
-¿De verdad?- Dije acercándome otra vez a ella.
-Si pero eso no significa que vamos a estar juntos y vivir felices para siempre- Lo dijo muy insensible pero también con notas de amargura en su voz.
-¿Significa que vuelves conmigo?- Sonreí pero ella lloro aún más.
-No. Significa que admito que te amo, pero no podemos estar juntos- Ella me abrazó muy fuerte pero lo que fue más fuerte aún era el dolor de mi corazón y el de mi cabeza con mil ideas rondando.
-No comprendo- Aún seguía pensando en todo y ella lloraba en mi hombro.
-No es que no quiera estar contigo, aunque la verdad no se que pensar de lo que paso con Sara pero te amo simplemente eso y al amarte te digo que no podemos estar juntos, es algo que yo no podría controlar y tu tampoco- Me miró y pareció que su mirada traspasara la mía y por fin entendí que de veras ella creía que no podíamos estar juntos.
-Renunciare a la película si es eso lo que te molesta y si quieres puedo hacer que vayas a las giras conmigo- Limpie sus lagrimas con mis manos y no me resistí y la bese.
Sophia lloraba mientras me besaba pero no quería separarme de ella, solo besarla.
-Ya Dust, esto nos hará peor- Dijo Sophia tratando de separarnos pero no la deje, ella pareció no resistir.
-¿Sophia?- Alguien abrió la puerta y nos miró con disgusto.
-Hola Eddie- Dijo Sophia, inmediatamente sentí como ella me empujo y me di cuenta de que yo estaba encima de ella.
-¿Qué haces aquí? Me invitas a la fiesta y no estas en la fiesta- Camino hacia nosotros y yo aún no me movía de encima de la hermosísima rubia de la que estaba enamorado. -¿El te esta molestando? ¿Acaso su amnesia te hizo compadecerte de el?- Eddie me tomo del hombro y me boto de la cama, haciendo que golpeara a Sophia sin querer.
-Ten cuidado Ed, también me pegaste a mi- Dijo ella mientras se agacho a ayudarme.
-Respóndeme Sophia. ¿Por qué estas aquí con el?- Me levante quedando muy cerca de Sophia y ella me abrazo y beso.
-¡Suéltalo!- Thompson nos separo en un santiamén y el tomo a Sophia y la beso.
-¡Tu suéltala a ella!- Dije tomando a Sophia y atrayéndola junto a mi.
-¡No soy una muñeca!- Ella gritó y me abrazó fuertemente para luego seguir reclamando -¡No pueden fingir que lo soy! ¡No soy un juguete por el que dos pequeños niños se pelean!-
-Sophia soy tu mejor amigo el te engaño no puedes estar con el- Eddie se acerco hacia ella y acarició su mejilla.
-Déjame, es a el a quien amo- Se acurruco en mi pecho y no miro más a el skater.
-Como quieras – Dijo en un bufido y salio corriendo de la pieza de Sophia.

-Te amo, de verdad siento que no podamos estar juntos- Ella fue corriendo al baño y se encerró en el.
Camine hasta la puerta y me senté apoyando mi espalda en esta , desde ahí pude escuchar como Sophia lloraba , sufría al escucharla tan mal.

3 comentarios:

  1. :o lo unico qe tngo para decir es :(

    ResponderEliminar
  2. cuatico :(
    quede.. :O nose esq...
    wow..
    yoo...
    cuatico...
    no tengo palabras, quiero leer el siguiente, cami escribes dm bn! es.. :O
    puse una carita triste en reacciones pq me parecio q es taaan :(
    ah esq qede...
    weno..
    azul.. <3

    ResponderEliminar
  3. waaa D'8
    pobechito's jaja :(
    jaja pero ''Eddie'' no es santo de mi devoción
    :(
    me gusto apesar de todo el cap
    postea pronto 8'-(
    b'sos♥

    ResponderEliminar