miércoles, 28 de abril de 2010

Planes

Volví a la cocina un poco más tranquilo, cuando Sophia supiera esto llamaría enseguida, claro si no quería que nos volviéramos a distanciar.
-¿Llamaste?- Pregunto Zac interesado.
-Si, hable con Emma le preguntara a Amy- Me senté junto a mi hermano y tome un muffin de chocolate.
-Espero que dejen ir a Sophia y Emma- Dijo Rox antes de comer su muffin
-Yo creo que Amy les dará permiso pero preguntara muchas cosas antes, no crean que será tan fácil- Mamá se incorporo a la conversación y comenzó a decirnos y prepararnos para darle buenas respuestas a Amy.
-Miren Emma será feliz cuando baile, Sophia estará feliz y segura estando ahí además podrá vigilar a Sara y bueno yo estaré feliz también porque estarán mis amigas, Zac bueno no se que hará y Dustin estarás feliz todo el santo día teniendo a Sophia cerca de ti ¿Lo ves? Todos seremos felices mamá, Amy no la arruinara-Mi hermanita después de decir eso tomo el teléfono de la cocina y se retiro.
-Yo creo que tenemos dos problemas aquí- Dijo Zac levantándose de la mesa.-Primero: Rox dice muchas veces las palabras estarás y feliz. Segundo: Yo no puedo ir a Brasil, me voy la próxima semana- Trate de recordar si Zac me había dicho cuando se iba pero aun tenia borrados algunos detalles en mi pequeña perdida de memoria.
-No te preocupes Zac, llamamos a papá y listo, por lo que entiendo mamá no te puede dar el permiso ¿o si?-Mire a mamá buscando ayuda, sabia que seria difícil convencer a papá.
-No es necesario que mamá lo llame yo ya lo hice- Roxy le tiro el teléfono a mi hermano quien se cayo de su asiento para poder agarrarlo.-Siempre me adelanto a las cosas y como se que papá nunca me diría no lo llame apenas recordé que Zac se ira el martes- Zac se levanto y le tiro agua a Rox, quien por primera vez en su vida actúo con madurez y no hizo nada.
-¿Bueno se va en tres días o no?- Pregunte impaciente a mi hermana.
-Para mi desgracia va, por cierto me debes una Zac. Si me lo permiten iré a cambiarme quiero salir con mis amigas-
-¿Vas a salir con Sophia?- Dije inmediatamente.
-Si- Dijo subiendo las escaleras y al seguí.
-Entonces esperare iré contigo-
-¿Qué parte de amigas no entendiste?- Respondió enojada y recalcando amigas
-¿Qué parte de volví con Sophia tu no entendiste?- Me reí y corrí antes de que le dieran uno de sus ataques de ira, aparte si quería ver a Sophia tenia que estar listo antes que mi hermana, cosa no muy difícil
------------------------------------------------
El cap es un poco corto, pero creo que es mejor que nada :)
Perdon por no publicar y ahora que lo hice que sea algo tan aburrido
pero no eh tenido tiempo :/
Sigan leyendo les prometo que se pondra interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario