miércoles, 21 de abril de 2010

Río de Janeiro

Me quede petrificado por un largo tiempo, mientras Sophia me decía algunas cosas.
-Tampoco debes tratar tan mal a Sara cuando le digas al director de la revista- Explico calmada.
-¿Qué?- Dije tratando de volver al tema
-Que trates bien a Sara y que expliques sin incluir a Sara lo que ocurrió sobre su supuesto noviazgo- Repitió un poco más lento esta vez.
-No te preocupes demás Sophia, la tratare bien pero no significa que me lleve bien-
-Pero eso no es lo que te estoy diciendo- Dijo enojada.
-Lo siento estoy pensando en muchas cosas-
-Debes de tener sueño, será mejor si hablamos mañana- Sophia me dio un beso y camino hacia la puerta.
-Si mejor hablamos mañana, te acompaño- Baje con Sophia y la deje en la puerta, mañana seria un día muy duro viendo todos los detalles de la película y ni si quiera íbamos a grabar.

Apenas se fue, me acosté y dormí.


Una música no muy agradable sonaba y no me dejo seguir durmiendo.
Levante la cabeza de la almohada y vi en mi escritorio mi celular brillando y vibrando. ¡Que mal! Tendría que levantarme.
Fui y abrí mi celular para poder contestar, espero que no noten mi voz de cansancio.
-Hola-Dije tratando de parecer atento
-¡Campeón soy yo Frank!- La voz enérgica de mi representante me sobresalto un poco.
-Hola Frank ¿Qué hay?- Pregunte sin mucho interés en realidad.
-¡No vas a creer lo que tu representante acaba de conseguir!- Ahora me tocaba a mi fingir sorpresa.
-¿¡Qué cosa Frank!?- Ahora ver si era bueno o algo normal como siempre ocurría.
-¡Grabaras en Río de Janeiro!- El teléfono se me cayó de las manos, ir a Río de Janeiro era uno de mis grandes sueños.
-¿¡Cuándo nos iremos!?- Fue lo primero que pregunte cuando levante mi celular del suelo.
-¡Ya sabes apenas tengamos tu autorización nos vamos, esperamos la próxima semana si la autorización de Sara no llega mañana!- ¡Perfecto me iré a Río! – Sara dice que no tardara en llegar y que si nos atrasamos será por tu culpa, pero tú ya la conoces-
-Esto es perfecto Frank, le diré a mi mamá y te llamo- Estaba ansioso por decirle a mamá que pronto estaría de viaje en Río de Janeiro, Brasil.
-No te preocupes ya le avise, solo te digo para que le des el permiso que te mande por correo electrónico, ahora Dustin tengo que colgar el deber me llama-
-Te mando la confirmación- Colgué y baje rápidamente a la cocina, donde Rox, mamá y Zac tomaban desayuno.
-Hasta que despertaste- Dijo Rox aliviada.
-Si, no podíamos comer muffins de chocolate si tú no estabas aquí- Reclamo Zac.
-Amy los mando para todos- Mamá recalcó la palabra todos y me dio un beso de buenos días en la frente. -¿Cómo dormiste?- Pregunto preocupada.
-Bien, después de hablar con Sophia dormí mejor, sin un peso encima- Lo dije aliviado y mamá sonrió. –Cambiando de tema, Frank me llamo- Zac y Rox se pusieron más atentos, normalmente salían buenas noticias de Frank y mi buen humor.
-¿¡Qué te dijo!?- Preguntaron mis hermanos gritando juntos.
-Me voy a Río de Janeiro, claro si mamá me deja- Mire a mamá y ella rió.
-Es obvio que puedes ir, ya aceptaste la película ¿no?- Me levant4e triunfante y mis hermanos saltaron.
-¡Nos vamos a Brasil!- Grito Roxy
-¡Si!- Zac y ella comenzaron a dar vueltas por al cocina.
-¿Quién dice que ustedes van?- Dije serio.
-¡No nos puedes hacer esto!- Grito Zac.
-¡Si además si Sophia va nosotros también tenemos derecho!- Reclamo Roxy. Cuando recordé a Sophia todo se volvió negro, me tendría que ir y ella se quedaría y recién volvía yo de mi gira. -¿Dust te encuentras bien?- Pregunto mi hermana preocupada.
-Si, solo había olvidado a Sophia- Me sentí desilusionado era ella o el viaje.
-Tan simple como invitarla Dust- Dijo Rox como si fuera algo obvio.
-No creo que eso sea muy posible, Amy y Rob pondrán restricciones-
-Pues Emma es tu mejor amiga y Sophia tu novia invítalas a ambas y dejaran venir a Sophia, es simple- Pensé un momento lo que dijo mi hermana y luego corrí al teléfono.

“-Hola- Genial era Emma, todo perfecto.
-Emma soy Dustin, tengo una muy buena noticia- Dije alegre.
-¿Enserio?- Pregunto emocionada.
-¡Me voy a Río de Janeiro!- Grite.
-¿Te vas a Río?- La voz de Emma había cambiado ahora estaba triste y apagada.
-Si, acabo de llegar pero acepte la propuesta y bueno se me ocurrió ¿Si querías ir tu y Sophia? Ya sabes tienes que bailar conmigo y también pienso grabar un video haya en Río así que tienes que ir- La ultima parte fue una gran improvisación para convencerla.
-Me encantaría pero debo preguntarle a mamá y Rob, se que Sophia también quiere ir te llamo de vuelta- Dijo insegura
-No te preocupes además esta todo arreglado, siempre te preocupas demás esta vez no lo hagas- Vamos convéncete Emma.
-Preguntare- Dijo un poco más positiva.
-Nos vemos-
-Nos vemos-“

No hay comentarios:

Publicar un comentario