lunes, 15 de marzo de 2010

Alejate de mi

Vi como algunos vidrios volaban , pero ninguno cayó sobre mi , pero mi cabeza me dolia demasiado , no podia ser más torpe. Cerre los ojos y luego sentí como alguien me levantaba , debio ser mi imaginación claro pues no me ubicaba ,era como si volara.
Estuve sobre algo suave muy pronto y me atreví a abrir los ojos.
-Estas bien- La sonrisa de quién me miraba me conmobio solo por cinco segundos.
-Alejate- Lo empuje hacia atras haciendo una gran distancia entre nosotros.
-Lo que te hallan dicho Hannah y Stella no les creas- Dustin se acerco nuevamente a mi tocando mi mejilla.
-Ellas no me dijeron nada- Tome la mano de Dustin y la deje apoyada en el sofa en el cual yo estaba tendida.
-Te diste un golpe en la cabeza pudiste haberlo olvidado-
-Estoy segura de que no, porque todo lo que necesite saber estaba en una revista- Dije todo sin mirarlo a los ojos y con mucha frialdad.
-¿Revista?-
-No te hagas el tonto , la entrevista en Londres y sobre todo Sara Bates- La que ahora ocupa mi lugar pense en decir pero hubiera sido mucho más duro.
-No es lo que tu piensas Sophia- Ya no soporte más y le pegue una cachetada , no lo soportaba era tan sinico. Me levante y me mareé un poco pero no me importo y seguí caminando hacia mi puesto en el concierto.
-Sophia esperame-
-¡Alejate de mi! ¿¡Acaso no entiendes!?- Me contuve a llorar y mirar hacia atras y lo logré pero Dustin no se daria por vencido. Y tomo mi mano tal como habia hecho con Stella hace un rato.
-Escuchame Sara y yo no tenemos nada-Me solte de el y el me tomo nuevamente.
-Sueltame , ya no resultaran tus tecnicas de conquista . Por lo menos no conmigo- Por fín me solto la mano pero esta vez me abrazo por la cintura.
-Sara es una amiga-
-No besas a tus amigas-
-Recuerdo haberte besado a ti- Lo mire y estaba con su tipica mirada a la que nunca me podia resistir , no , esta vez si me resistiria.
-Yo no era tu amiga , tu me besaste yo no y además admites haberla besado- No se si fue mi expresion de tristeza o las lagrimas que comenzaron a desbordarse de mis ojos pero Dustin se alejo ... solo un poco.
-Entiende entre Sara y yo no hay nada . Yo te amo a ti-
-Dustin alejate de mi- Me sentia mal cada momento que pasaba con el.
-No te dejare jamas , entiende que te sigo amando- Mi mente ideaba una escapatoria y al recordar la palabra escape recorde a Ryan.
-Ya es tarde , estoy saliendo con otra persona- Los ojos de asombro de Dustin no se podrian comparar con los de nadie , aun así se seguia viendo hermoso.
-¿Quién es ese tonto? Para poder darle su merecido-
-No seas melodramatico Dustin- Dije controlandome y hablando desinteresada. -Ryan Scheckler es mil veces mejor que tu- Dicho esto me solto y pude ir a mi asiento.
Lo único que se me ocurria ahora era pedir ayuda
"-Ed soy Sophia necesito tu ayuda-
-¿Despues de lo que me hiciste?-
-Me sentí pesimo no es mi culpa , te pido perdón-
-Las acepto-
-Necesito tu ayuda ahora-
-Lo supuse-
-Encontremonos a la salida del concierto en dos horas-
-Hecho-"

1 comentario: