jueves, 4 de marzo de 2010

Celos

Habian pasado dos días y nuevamente habia colegio , cuando Dustin me habia dicho eso de estar celosa. No sabia lo que era y no me habia atrevido a preguntarle , aun no se lo decía a Emma porque ella habia estado ocupada con Ryan y haciendo su coreografía . Me la habia pasado con April y Jake , que ahora eran inseparables . Investigabamos sobre mi pasado y como regresarme ya que era una prioridad ahora que estaba Katia que por cierto tambien nos habia acompañado y por eso tratabamos de volver . No se como no le gustaba este mundo , yo aquí era más , mucho más feliz que antes.

Caminaba hacia el colegio con Katia que tambien iria a la misma pero un curso más abajo que nosotros.

-¡Sophia!- Cuando voltee ahí estaba Dustin , todos los demás se fueron exepto Katia que se quedo esperando con una mirada que me petrificaba.
-Hola lindo- Dustin me beso como si ese fuera uno de los ultimos besos que nos dariamos y durante eso pude escuchar los pasos de Katia llendose de aquí.
-Te extrañe mucho , lamento no haberte visto el fin de semana tenia que ensayar, ya sabes pronto seran los Video Music Awards de Mtv- Dustin me dio otro beso un poco mas corto que el otro pero luego miro hacia adelante con una mirada que no pude decifrar.
-¿A quién miras?- Dije enfadada
-A tu hermana , la vi en una de mis practicas con un monton de fans locas-
-¿Katia? Pero ella no te conocé de antes , al igual que yo no tiene idea de quien eres- Comenzamos a caminar pero lento y lejos de los demás.
-Tengo un prescentimiento de que le gusto a tu hermana- Ese extraño sentimiento recorrio mi cuerpo de nuevo .
-No puede ser , todas las chicas mueren por ti y ahora mi hermana, ahora solo falta que April y Emma comiencén a perseguirte- Dustin se comenzo a reir , aunque no le vi lo gracioso a lo que dije.
-Nunca pense que fueras tan celosa- La palabra nuevamente ¿Se referia a lo que siento ahora? ¿Esos son celos? Jamás habia sentido algo así porque bueno no conocía a más de tres o cinco personas antes.
-¿Celosa?- Pregunte como su fuera la cosa más normal del mundo . Aunque quizas lo era.
-Admitelo estas celosa , no me reire si lo admites , bueno quizas un poco . ¿Por qué no sentirias celos? Estas conmigo y soy el chico mas guapo y talentoso-
-Y yo que dije que no eras tan engreido-
-Lo siento , es el mal de la super estrella- Dijo riendo - Casi lo olvido Hanna y Estella daran un concierto mañana ,estan en una gira mundial y fue el único día que consiguieron aquí en Los Angeles y bueno nos invitaron a verlas-
-¿Invitaron?- Estaba confundida ellas sabian que yo era la Sophia de antes ¿no deberian odiarme?
-Si son mis mejores amigas suena extraño pero ellas son las unicas que no se les suben los humos a la cabeza , hasta a mi me pasa a veces. Les cuento todo , ya que son las mejores personas que he conocido en el mundo del espectaculo -
-¿Entonces nos invitaron?-Dije reiterando la pregunta
-Si ¿Podras ir?-
-Debo preguntarle a Amy y ahí veremos- Ya estabamos en la entrada del colegio cuando una multitud de chicas llegaron hacia nosotros y separandonos , caí al piso y pude ver como todas esas fans acosaban a MI Dustin , ojala tuviera un cartel en su cabeza que dijera: Propiedad de Sophia y nadie más. Si con eso bastaba para mantenerlas alejadas haria que Dustin usara uno. Me levante acabando con mis pensamientos y tratando de atravesar a todas esas chicas pero me fue imposible así que retrocedí y me quede ahí esperando.
Caminando hacía el centro de atención que era mi novio que trataba de salir de ahí o que yo esperaba que hiciera eso venía una chica rubia con el pelo liso y unas botar de tacon que hacia que sonaran sus pasos, atraveso a todas las fanaticas de Dustin (Lo cual de verdad me sorprendio) e hizo callar a todas.
-Alejense de el este chico esta más que ocupado , tiene novia por si no sabian- ¡Increible! Ni si quiera la conocía y me ayudaba a mi y claro a Dust a salir de ahí. -Así que vayan desaciendose de sus ilusiones el esta conmigo- Mi boca se abrio en una perfecta O y la misteriosa chica beso a Dustin. Si que tenía que comprar ese maldito cartel. Fuí direcatamente donde esa chica y era vez no me importo nada empujar a las de alrededor .
Al llegar al centro note que Dustin intetaba safarze pero al parecer esa chica era como una sanguijuela.Cuando por fín parecio soltarlo lo volvio a besar , esta vez si que no me aguantaba.
-¡Suelta a mi novio!- Me tire encima de ella y esta comenzo a tirarme el pelo , aunque no hacía mas ya que segun yo esa falda que llevaba no ayudaba en mucho . Que bueno que hoy andaba con esos shorts.
Cuando le pude ver bien la cara enseguida descubrí quien era
-¡Alex!- Grite con ira y desesperación ya que ella jalba de mi pelo cada vez más
-¿Alex?- Dustin estaba igual de enojado que yo aunque diría que más dudoso.
-Sueltame estupida- Inmediatamente hice eso, sin antes tirarle el pelo a ella tambien

1 comentario: