martes, 2 de marzo de 2010

Katia

Me contuve a no gritar mientras subia las escaleras , estaba tan feliz como nunca lo habia estado. Abrí la puerta de mi habitación y pude ver a tres personas paradas ahí.

-Hola Princesa Sophia- Todos eran hombres y vestian extraño de hecho muy extraño
-¿Quienes son ustedes?-
-Solo me conoces a mi soy con quien hablaste el día en que te secuestramos-
-¿Qué hacen aquí?-
-Vinimos a advertirte sobre tu hermana-
-¿Mi hermana?-
-Tu hermana biologica , Katia-
-¿Qué le paso a Katia?- Casí habia olvidado que Katia excistia .
-¿Recuerdas a tu prometido George?-
-Si -
-Tu mamá hara que se case con Katia-
-Pero Katia tan solo tiene 14-
-Mira no es importante Katia ahora si no George si te sacamos de ahí era para que ese no ocacionara problemas en el futuro . El podría destruir todo-
-Entonces llevenselo a el y dejen que Katia viva tranquila-
-No es así de sencillo. El podría ser una peor amenaza aquí-
-Ahora me perdí nuevamente ¿Qué tiene que ver Katia?-
-La dejaremos en una familia cerca de aquí , probablemente te encuentres con ella . Si es así tienes que explicarle que no diga nada , sabemos que tu hermana es diferente a ti -
-¿Cuando estara aquí?-
-Ya esta , hace un día de hecho ya tiene una familia adoptiva, siempre buscamos a gente de buen corazón y examinamos si tendrian una conección , nosotros sabiamos que Amy y Rob te encontrarian como sabiamos que a Katia la encontraría una pareja que no podia tener hijos y bueno tuvieron esa coneccion con Katia-
-¿Ella esta bien?-
-Si , solo veniamos a decirte estas cosas-
-Ya que saben todo ¿Cuando me encontrare con ella?-
-Pronto , no te diremos cuando exactamente pero muy pronto- Despues de eso los tres hombres desaparecieron y me queda sola nuevamente.

Sin más que hacer me acoste y pense en todo lo que habia pasado hoy . Hasta que de pronto el sonido de mi celular me saco de mis sueños.

-¿Un mensaje? ¿A esta hora?-

"No puedo dormir , solo pienso en ti " Era de Dustin , rapidamente teclee mi respuesta aunque pense un poco el final : "Que coincidencia yo tampoco puedo dormir y lo único que quiero es que sea mañana".
"Mejor hablemos por telefono ¿bien?" Respondí con un si e inmediatamente mi celular sono.

"-Hola hermosa-
-Hola Dustin-
-No resistí cuando no me pude quedar dormido te tuve que llamar-
-Si yo he estado pensando en todo , el baile y Kat-i - Recorde que Dustin no sabia nada de ella y me quede callada
-¿Katy?-
-No es importante-
-Dijiste que pensabas algo sobre una tal Katy-
-Se llama Katia y es mi hermana , mi hermana biologica-
-¿Por qué pensabas en ella?- Y ahora ¿que le decía?.
-Pues yo la vi , si la vi aquí y me parecio extraño-
-¿Ella no te vio a ti?-
-No , pero aun así es extraño que ella este aquí , a mi me secuestraron y llegue a Los Angeles-
-Sophia ¿no que eras hija de Rob? ¿Venias de Irlanda por que tu mama fue a vivir ahi?-
-Dustin ahora que estamos juntos creo que es hora que te diga la verdad-"
-¿¡Estas loca!?- Emma llego y salto sobre mi y me quito el telefono -¡No puedes decirle!-
-¡No le iba a decir que era una princesa!-
-¿¡Entonces cuál es la supuesta verdad!?-
-¡Que me secuestraron!-
-¿Para qué?-
-Hoy vino la persona que me secuestro-
-¿Y no me avisaste?-
-No fue nada bueno solo me dijeron que Katia esta cerca de aquí-
-¿Quién es Katia?-
-Mi hermana-
-¿Por qué ella tambien?-
-George-
-¿Con el que te ibas a casar?-
-Si , al parecer el es el peligroso y aquí sería peor -
-Oh ... lamento haberte cortado el telefono-
-Si yo tambien estaba hablando con Dustin-
-Con razón escuchaba tantos murmullos ¿No te puedes resistir no verlo hasta mañana?-
-Si puedo pero el me llamo y ahi comenzamos a hablar -
-Ah , mejor duermete o no podras salir a pasear con tu noviecito-
-Si mejor sera dormir-


Al otro día........



-Sophia despierta . Vamos por favor despierta -
-Dejame Emma-
-No quiere despertar- ¿Con quien hablaba?- Bueno dicelo tu- Senti el frio telefono sobre mi oreja y eso me dio escalofrios.
"-Sophia despierta si no no podremos ir a caminar-"
-¿Dustin?-
-Si ahora despierta ya te perdiste el almuerzo son las dos y media así que ven al parque y comemos algo aquí-
-Ire enseguida-
-Te espero en una de las bancas-"

-¿¡Por qué no me despertaste antes Emma!?-
-No me grites si lo intente pero no lo logre-
-Ahora debere correr a ducharme - Y de hecho eso hicé estuve lista en menos de cinco minutos y elejí algo con lo que me viera linda.


Luego salí a toda velocidad al parque , a lo lejos vi a un chico creí que era Dustin pero estaba con una chica así que me equivoque .
Seguí caminando y cuando ya me acercaba a donde estaban esas dos personas note ¡Que si era Dustin!

-¡Dustin!- Se dio la vuelta y corrio a abrazarme.
-Hola , te ves hermosa . Por fín viniste-
-¿De verdad tienes novia?-
-Si me llamo Sophia y...- Cuando mire fijamente a la chica queda boquiabierta igual que ella.
-¿Sophia?-
-¿Ustedes se conocen?-
-Katia...-
-¿Ella es Katia? -
-Si , soy Katia . ¿Que haces aquí?-
-Me secuestraron igual que a ti-
-Pero ¿por qué nos trajeron a este mundo - Le tape la boca antes de que siguiera hablando.
-Tranquilizate Katia. Dustin ¿Nos dejas hablar a solas?-
-Pero-
-Sera un rato solamente , despues estamos juntos- Junte mis labios con los suyos y pude escuchar a Katia suspirar.
-Bueno me voy mas alla a ver si puedo volver en pie sin que una fan me reconozca- Cuando estuvimos solas comencé a hablar

-Katia no puedes decir nada de que eres una princesa-
-¿Por qué? Aun no he dicho nada de que lo soy por que nose que paso-
-No debes decirlo , yo te ayudare-
-Si , pero si me quieres ayudar hay una cosa que debes hacer-
-¿Qué?-
-Termina con ese chico porfavor presciento algo mal en el-
-¡No hare eso Katia!-
-Sophia ,debemos interesarnos en volver a casa no en hacer vida social , además cuando volvamos te casaras con George y el se quedara aquí- Me di cuenta en la verdad de sus palabras , todo era cierto cuando yo volviera si es que pasaba tendría que dejar a Dustin. -Dejalo , además tu prometido es George tu anillo lo prueba- Katia levanto mi mano y no habia nada. -¿¡Te sacaste el anillo!?-
-Nunca ame a George Katia-
-Aun así no puedo creer que hayas renunciado a tu mundo por ese tonto , además ¿Por qué lo estan persiguiendo esas chicas?- Di media vuelta y vi a Dustin corriendo hacia nosotras con unas diez chicas detras de el.
-¡Sophia ayudame!- Cuando llego hacia a mi se puso detras.
-Dustin por favor- Dije riendo
-Quiero tener mi ropa en buen estado-
-¿Eh?-
-A veces tiran de mi ropa para atraparme es obvio ¿no?- Enseguida lo abracé y le dí un beso en el momento vi de reojo a Katia que me miraba furiosa, las demas chicas que venian tambien se enojaron pero estas se fueron.
-Listo estas salvado-
-¿Te tienen miedo a ti?-
-No creo , yo supongo que al estar con otra chica prefieren irse-
-Nunca me separare de ti entonces-
-Si que lo haras-
-Katia callate , hablamos mañana-
-¿Lo ves? Prefieres a ese estupido chico en vez que a mi-
-Estupido no te parecí hace cinco minutos-
-¿A qué te refieres?- Katia miro hacia otro lado como tratando de escapar y Dustin la miro con el ceño fruncido

1 comentario:

  1. OH, cami me encanto esta capitulo!!! quiero mas!!! MAAS!!! xdd jajaja no en vdd me gusto muchisimo

    ResponderEliminar