martes, 23 de marzo de 2010

Recuerdos....


Dustin:

En el estudio de fotografía todos corrian de un lado a otro.
-Tenemos que terminar pronto-. Ella caminaba de un lado a otro , haciendo sonar sus zapatos de tacón.
Los productores hablaban , el fotografo daba instrucciones a los escenografos.
Todo era totalmente estresante.
¿La hora? Las seis y media de la tarde. ¿La hora en Los Angeles? Las dos y media de la mañana. Era muy tarde para llamarla.
-¡Tengo una fiesta en una hora y necesito tiempo para arreglarme!- Sus gritos hacian mi estres aún mayor. -¡Además mañana tengo un desfile , no puedo hacer tantas cosas a la vez!- Si puedes , April lo hace siempre , pense para mi mientras ella se ponia a caminar como si estuviera en una pasarela.
-Tranquilizate , además esto es solo por una pelicula-
-¡No es solo eso!- Dijo ella .Que rapido cambiaba de opinion. - Hara mi fama aumentar. ¡Y seria mucha más fama si te apegaras al plan!- Otra vez. La chicas más odiosa hablaba solo pensando en fama y fortuna.
-No me apegare al plan , no quiero más publicidad haciendo eso, además de ser una mentira por milesima vez te digo que tengo novia- Dije viendo mi celular , tantas ganas tenia de llamarla, habia estado tan ocupado el único día con el que habia hablado mucho con ella fue el día de mi cumpleaños.
-¡Eres imposible!-
Y tu la niña más odiosa , caprichosa y estresante que existe en la faz de la tierra , Sara. Eso solo era un pensamiento , pero si volvia a decirme algo que me saque de mis casillas se lo diria.
-Chicos necesito la ultima foto-
La última pero la mejor y peor foto a la vez.
La mejor pues era la mejor forma de promocionar Sueños de Octubre.
Peor porque si Sophia veía esto no se que diria , por eso debia decirle en Los Angeles , conociendola haria un escandalo. Lo bueno era que mi viaje de vuelta se habia adelantado una semana , es decir en cinco días más estaria con ella.
Sara llegó a mi lado y me abrazo , yo hice lo mismo y luego fingimos darnos un beso.
-Perfecto- Dijo el fotografo.- Ahora quedense cerca pero sonrianse-. Sara enseguida lo hizó , era muy buena actriz era como si no me odiara. Sonreí aunque con dificultad , tendria que esperar a que fueran las cinco de la mañana , así podria llamar a Sophia.

Entonces mi telefono sono , quizas era Frank.
"-Hola-
-Amigo ¡Que bueno que contestas!-
-¡Ethan!- Era bueno escuchar una voz familiar ,
-Si , soy yo. Pero no te pongas tan alegre- Dude un poco antes de contestar.
-¿Por qué?-
-Es sobre Sophia- Me dió un escalofrio solo habria una oración me haria sentir triste si tenia el nombre Sophia de por medio.
-Dime- Estaba decidido , nada podia ser tan malo
-Debes terminar con ella- Un nudo se formo en mi garganta , no podia ser tan malo.
-Y-y-y -
-Creeme o sera demasiado tarde , me he dado cuenta de cosas que no son buenas , ella se ira lo presiento , más bien lo se-
-¿De qué hablas?-
-Ella hara tu vida una pesadilla- Era imposible que Ethan me estuviera diciendo esto.
-¿Te quedaste despierto para decirme esto?- La confusión invadia mi ser , no por Sophia si no por mi mejor amigo.
-Era importante que lo supieras, hoy lo confirme cuando Sophia repondió más que perfecto las normas de Irlanda del siglo 13-
-¿Qué tiene que ver Irlanda?-
-Dustin hazme caso-
-No puedo hacerte caso-
-Te hundiras de tristeza-
-¿Alguna vez haz escuchado Saved Me o Sophia?-
-Si pero...-
-You saved me. You helped me. You make me see differently. And even if they thought impossible. You saved me- Canté haber si así entendia lo que era Sophia para mi.
-Dustin Knight ,si Knight no Star Knight. Te digo la verdad-
-No la dices- Colgué rápidamente y abrí la puerta de salida.

Sara le pasaba dinero a una señora , no me importo mucho y seguí caminando.
-¿Encerio?- La voz de Sophia retumbo en mi cabeza , pero era imposible que ella estuviera aquí.
Todo se empezo a desvanecer y solo estaba acostado en un lugar completamente negro.
-¡Tyler!- Otra vez su voz , pero aparte de mi no habia nadie .
-No grites , lo despertaras- ¿Quién era el? ¿Quién hablaba con Sophia? ¿Donde estaban?
-Gracias , ahora que la enfermera se fue podemos hablar- Ahora me daba cuenta de todo , estaba en el hospital.
-Si , alfinal te decidiste- Otra vez el chico , pero ¿Qué hacia el en mi sueño?
-Me decidí por ti Tyler, te quiero- Esa frase no fue muy agradable de escuchar , esto era un sueño , yo lo se . Lo puedo controlar.

Vamos Dustin piensa que Sophia esta frente a ti. Absolutamente nada sucedio. Comencé a correr para alejarme de las voces , pero no pude.
-Eres increible , de verdad-
"¿¡Qué hay de mi Sophia!?" Lo grite pero al parecer no lo escucho.
-Me debo ir , tu pues quedate-
-¿Viniste a decirme que te vas?-
-No , solo a ver que decidiste- ¿Qué decidiste Sophia? ¿Qué?.
De pronto comenzo otra imagén en mi cabeza , probablemente más recuerdos.

-¡Dustin!- Una fan gritaba a mi lado , aunque no le dí importancia y trate nuevamente de llamar a Sophia , quién me habia colgado anteriormente.
-¡Hermano!- Me dí la vuelta y pude ver a Zac .
-¿Cuando volviste?- Dije impactado
-Me entere por papá que estabas en Inglaterra y ya sabes como hace más de un año no te veo , pense que como el te vio y yo no , el me dejo venir a Los Angeles- Lo abracé hace mucho que no veia a mi hermano.

Nuevamente aparecí en el lugar negro y desconocido.¿Zac habia venido? ¿Por qué recorde eso?
-Eres igual a el- Sophia nuevamente hablaba
-No lo creo , según todos soy más bonito- El chico rió , no podia ser más que Zac.-¿Tu quién eres? ¿Una fan?-
-No , yo soy su ex-novia- La voz de Sophia ahora era más triste. ¡Todo era por Sara! La recordaba , ahora. Pero no se como esa revista llegó a Los Angeles y no a Londres primero.

-¿El idiota termino contigo?- Deja de hablar con ella Zac , solo lo empeoraras.
-Yo con el -
-¿Qué te hizó?- ¡Nada! ..... Nada que yo recuerde.
-No importa , no discutire eso con su hermano. ¿Cuántos años tienes?- Sophia siempre sabia como salir de un tema incomodo para ella.
-Un año menos que Dustin-
-Tienes mi edad- Eso no da derecho para hablarle .
Comencé a caminar y tratar de alejarme de sus voces , pero creo que la unica forma era despertar y dejaran de hablar de mi.

Trate de abrir los ojos varias veces , hasta que lo logre , pude ver a Sophia abrazando a un chico pelirrojo.
-Me vienes a ver y vienes con otro - Ni si quiera era Eddie Thompson si no otra persona.
------------------------------------------------------------------------
Aquí empieza el LIBRO 2 que es desde la perspectiva de Dustin , pero es el mismo Just Breath .

4 comentarios:

  1. Te ADORO Cami!! sigue escribiendoo :) y ojala q te mejores... :D weno soolo eso, fue un momento d amor XD (LLL) besooos

    ResponderEliminar
  2. :o me encantoo cami!!! porfa publica pronto :D

    ResponderEliminar
  3. MORI CON TU HISTORIA ESTA DEMACIADO BONITAAAAAA
    CONTINUAAAA

    ResponderEliminar