Dustin se quejaba mucho , que le dolia su pierna y aún más la cabeza.
-¡Deja de quejarte Dustin ,ya estamos cerca!- Dije ya harta pero Dustin no contesto ,al mirar hacía atras pude ver que estaba dormido , pero nadie se duerme así de rápido.
-Hasta que te callaste Star Knight- Seguí mirando a Dustin , aquí algo no cuadraba.
-¿Dustin se golpeo en la cabeza?- Pregunte un poco preocupada.
-Pues creo que cuando caimos ambos , el se pego pero nada importante , además preguntale a el-
-¿No entiendes Ed? A Dustin le dolia la cabeza- Desabroche mi cinturón y fuí hacia atras con Dustin.
-¡Sophia! ¿¡Como se te ocurre hacer eso!? ¡Pudo haberte pasado algo!- Eddie parecia muy alterado.
-Eddie, no me importa , acelera necesitamos llegar. Dustin se desmayo- Puse la cara de Dustin sobre mis piernas , su rostro estaba palido como el papel. Sentí como Eddie aceleraba y me afirme de la puerta para no caer , no habia tiempo para medidas de seguridad , al menos no para mi.
-Estamos por llegar , cuando me estacione ire a buscar una camilla , tu quedate con el ridiculo cantante -
-Ed, te suplicó que no lo llames así- Dije con los ojos llorosos , ver a Dustin así me hacia mal aun con todo el dolor que el habia causado.
El auto hizó un sonido estruendoso y mi mejor amigo se bajo a toda prisa , se notaba que el no habia sufrido muchos daños , solo ese gran moretón que se veia a kilometros de distancia.
Ed no llego muy rápido así que me puse a jugar con el pelo de mi ex-novio, este se comenzó a mover un poco y abrió un poco los ojos ,aunque no retomo su color habitual.
-Estaras bien Dustin- Hicé que mi voz sonara lo más dulce que pude por su estado.
El me sonrio y cerró nuevamente los ojos , divise a traves de la ventana que venia Eddie y algunos medicos.
Abrí la puerta dejando que sacaran a Dustin y entramos al hospital , nos separamos de el cuando entro a una sala de urgencias , mientras que Ed y yo nos sentamos en la sala de espera.
-Eddie , deberias ir a que te dieran una crema o algo para ese golpe- Toqué su herida muy suavemente , pero le dolio un poco. -¿Ves? Te duele . Yo ire a preguntar-. Me levante antes de que el dijera una sola palabra , no queria estar mucho tiempo en este lugar aquí en esta misma bobeda blanca como lo llame antes fue donde aparecí en mi primer día en este siglo.
Me acerqué a la enfermera en el gran escritorio en medio de la sala.
-Hola ¿Podria darme una crema para moretones? Con mi mejor amigo esperamos a que salga alguien y el tiene una gran herida-
-Enseguida querida- La enfermera me miró y ambas nos sorprendimos , era la misma que me habia atendido meses atras. Ella pestañeo unas cuantas veces y se fue.
Espere hasta que volvio y me paso una crema ,la lleve donde Eddie y comencé a ponerla sobre su brazo .
-¡Ay! Duele- Lo fulmine con la mirada y se quedo callado , al terminar solo devolvi la crema , pero me quede dando vueltas ahora no podia estar tranquila , no me quedaba nada más que hacer.
-¿Podrias quedarte tranquila Sophia?- Hice un gesto negativo y seguí dando vueltas.
-¿Familiares de Dustin Knight?- Eddie miró extrañado , pobrecito debia de creer que su verdadero apellido era Star Knight.
-Nosotros , bueno no somos familiares , yo soy su ex-novia y el es mi mejor amigo- Indique a Ed que venia hacia nosotros.
-Bueno ,el esta bien su herida de la pierna fue curada , pero tuvo un gran golpe en la cabeza así que veremos unos examenes-
-Fabuloso- Una pequeña sonrisa de alivio se dibujo en mi rostro , pero Eddie no estaba muy feliz.
-Bueno tu dijiste que eras la ex-novia , ahora necesito a la novia. Ha preguntado por ella desde que desperto- Me sentí un poco mal, pensaba en Sara y no en mi.
-¿Cuanto ha preguntado por ella?-
-Mucho , repite solo su nombre , lo único que quiere es ver a esa tal Sophia-
-¿¡Qué!?- Eddie me acerco a el tomandome por la cintura. El doctor lo miro extrañado.
-¿Dije algo malo?- Negué rotundamente lo que el dijo pero no me atreví a decir lo demás , hasta que se comenzó a alejar.
-¡Espere, yo soy Sophia!-
-¿No dijiste que eras la ex-novia?- El doctor arqueo una ceja , al parecer no me creia. ¿Todo el mundo en los hospitales dudaba por cualquier cosa?.
-Si , pero mi nombre es Sophia , rompimos recien hoy- Hubo un minuto de silencio y el doctor se dirijio a mi.
-Acompañeme- El empezo a caminar y fuí con el Ed estuvo detras de mi , pero le dije que se fuera , antes de llegar frente a una puerta de color verde obscuro.
-Entre , necesitamos saber que ocurre con el joven Knight-.
Al abrir la puerta vi a Dustin en una camilla y unas vendas en su pierna.
-¿De veras entro?- Dije indescisa
-Si , necesitamos saber si ha perdido la memoria- Puse un pie dentro de la habitación y cuando ya estuve adentro por completo el doctor cerro la puerta y me quede ahí sola con Dustin , que miraba la ventana.
-Hola Dustin- Me acerque de a poco a el y me sente en una silla cerca de su cama.
-Hola hermosa, que bueno que estes aquí. ¿Podrias decirme que me paso?- No recordaba , mi corazón comenzo a latir cada vez más fuerte.
-¿No recuerdas nada? No espera ¿Qué es lo ultimo que recuerdas?- Dustin tomo mi mano y la beso , al sentir ese contacto me dio un escalofrio , pero hicé todo para que el no lo notara.
-Pues recuerdo que en unos días me voy de gira, también se que te extrañare mucho-
Si el recordaba hasta eso , no sabia nada de Sara. Aún así sus sentimientos hacia a mi no podian haber cambiado tan rapidamente. -También recuerdo que no me has dado ningún beso para saludarme- Sonrió aunque no se veia muy bien en ese momento.
-Dustin , aunque no creas lo que te dire , esto es la realidad: Ya te fuiste de gira y pasaron dos meses.- Estaba muy decidida en contarle todo , absolutamente todo.
-¿De veras?-
-Si. También , mientras tu estabas en tu gira yo conocí a Eddie Thompson y me hicé su mejor amiga-
-¿De Thompson?- El enojo de Dustin se notaba
-Si, pero eramos solo amigos , en cambio tu mientras estabas en Inglaterra te pusiste de novio con Sara Bates co-protagonista de una pelicula que grabaras. Yo solo estoy aquí porque estabas en un concierto de HannStell! y yo igual . Me fuí con Eddie y peleaste con el y henos aquí- Me pare de la silla y dejé a Dustin sin ver hacia atras y solo pensar en el futuro.
Ahora mi única prioridad era volver.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario