miércoles, 31 de marzo de 2010

Otro premio :D

Bueno este premio fue otorfado por Susej de http://enamoorada-ii-olviidada.blogspot.com/

Gracias gracias gracias :) tambien quiero decirle HOLA a una mi nueva seguidora.


He aquí el premio:


Se supone que tengo que decir 15 blogs pero no leo muchos y los que si ya les he entregado premios.:P Así que bueno no dire uno que me encanto que es
Convertida en bruja a media noche de Anabel :) la verdad me fascina tu historia.


Y 10 cosas que no saben de mi:
1) Quiero estudiar medicina o leyes ( muy diferentes verdad?)
2) Si leo la letra de una canción y esta me encanta, va directamente a Facebook o MSN
3) Si por estar todo el día soñando dieran un premio , tendria todos. jaja :)
4) No soporto a RBD , pero curiosamente siempre me sabia las canciones y me gustaba la letra xD
5) Amo cocinar
6) La primera vez que escuche a Justin Bieber cantar , creí que era una niña , pero luego ME ENAMORE de el jajaj :B
7) Odio correr o trotar lo que sea ....
8) Me encanta la saga de Harry Potter
9) Digo palabras muy extrañas como: Shadenfreude , Bazzinga , Unangui y FLSMTFRB.
10) Las palabras anteriores las he sacado de libros y la television.
11) Y un extra : Shadenfreude se pronuncia Shadefreundi y significa el placer con el sufrimiento ajeno. Lo saque de Edgar and Ellen Saga y pues me encanta esa saga aunque sea un poco infantil :P

Y eso ... nuevamente gracias por el premio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario