jueves, 18 de marzo de 2010

Nicole

Al salir de la habitación de Dustim mis pensamientos se desvanecieron al ver al doctor ahí sentado.
-Si perdio la memoria-
-Bien , le haremos examenes pero necesito saber si te dio un indicio desde hasta que punto recuerda.Por cierto ¿Le dijiste algo sobre lo que no recuerda? - Asentí -¿Cuánto le dijiste?-
-Todo lo que paso en estos dos meses , dos meses que no recuerda-
-¿Qué era lo principal que no recuerda?- Pregunto muy interesado el doctor.
-No recuerda su gira , tampoco a su nueva novia - Respire profundamente para continuar. -Tampoco que rompimos ni sabe porque esta aquí-
-¿Por qué esta aquí?- Me puse un poco nerviosa ¿Por qué el debia saber la razón? -Puede decirmelo Princesa Sophia , así podremos tener algunas variables igual que lo que paso contigo-
-¿Conmigo? ¿Princesa Sophia?- El doctor se golpeo la frente , me tomo de la mano y nos dirijimos a un pasillo lejos de allí , donde no habia nadie.
-Necesito que te quedes callada y porfavor no le digas nada a Derek-
-¿Derek?- Nuevamente este se comenzo a golpear en la cabeza y decir que era un tonto. -¿Le ocurre algo doctor?-
-Escuchame no soy un doctor bueno tome la imagen de este doctor y con mi holograma- Apreto un boton de el reloj que tenia en su muñeca y en frente de mi apareció un chico un poco más alto que yo , pelirrojo y tenia sus ojos color verde intenso.
-¿Eres del futuro cierto?- Formule eso como una pregunta pero ya tenia la respuesta un concreto si.
-Tu eres muy inteligente y debes de aprender rápido. Y bueno creo que la respuesta esta más que obvia , mi nombre es Tyler- Le sonreí y el hizó lo mismo
-¿Quién es Derek?-
-Derek es con quien has hablado siempre cuando venimos del futuro-
-¿Es quién se aparece en mi cuarto y quién me secuestro?-
-Si princesa Sophia-
-¿Puedes no decirme princesa? No me agrada mucho-
-Como quieras , a mi tampoco me gusta llamarle así a la gente , se me hace extraño. De hecho cuando estoy con tu hermana me obliga a llamarla princesa- Abrí los ojos de par en par ¿El hablaba con Katia?
-¿Por qué tu hablas con Katia y no conmigo?- El me habia caido mejor que ese tal Derek.
-Pues supusimos que tu te lo tomarias con más calma y Derek es más directo y yo soy más bueno amable y además tu y yo tenemos la misma edad según Derek podriamos perder respeto- ¿Qué hacia el a los quince años en un servicio de secuestros? Me reí ante la idea de que eso fuera algo real.
-¿Puedo saber cuál es el chiste?- Dijo el con una sonrisa gigante
-¿No perteneces a una organización futurista de secuestros a princesas verdad?-
-Claro que no - Dijo el también riendo -Es una organización de protección del tiempo y el espacio- Lo mire desconcertada -¿Acaso no sabias que al casarte con George hubiera ocurrido un peligro?-
-Claro que lo sabia , pero debe haber una forma de la que yo pueda volver y a la vez estar protegida , esa es tu tarea proteger no secuestrar- ¡Si! Estaba armando mi propia escapatoria de Dus... quiero decir de este siglo.
-Definitivamente en eso no puedo hacer nada , Derek es quien toma esas desciciones-
-Debes ayudarme te lo ruego , debo salir de aquí-
-Tu vives más feliz aquí y hasta que no ocurra el accidente de George no podemos devolverte a la Irlanda del siglo 13- ¿Accidente? Significaba que iba a volver.
-¿Cuándo sera el accidente? ¿Pronto? ¿Cuánto falta?-
-Sabes no puedo seguir conversando contigo o te dire todo , debes vivir tu vida como una chica normal es tu oportunidad , esto es lo que siempre quisite- Me quede boquiabierta de la impresión , ellos sabian todo .
-Es lo que siempre quizé pero ahora me doy cuenta que nunca lo debi desear- Me fuí caminando muy lento y me reencontre con el doctor que atendia a Dustin , al ver hacia atras vi a Tyler caminando así que el verdadero era quién estaba frente a mi.
-Sophia te estaba buscando - Dijo el doctor con un tono de impaciencia y preocupación.
-¿Por qué?-
-Bueno necesitamos a algún familiar de Dustin y necesitamos saber algo sobre la conversación que tuviste con el-
-¿Qué quieren saber?- Dije sentandome en la silla más cercana
-¿Le dijiste todo de golpe?-
-¿De golpe?-
-Me refiero a que ¿le dijiste todo enseguida?-
-Si , ¿Algún problema?- Dije añun sin entender.
-Necesitamos a alguien que haga entrar en razón a Dustin-
-¿Qué le paso?-
-Necesitamos hacerle unos examenes , pero no le podemos hacer nada sin autorización de el o de sus padres . Dice que no quiere recordar-
-¿Hay algo malo en que no recuerde? Puede emepzar desde ese punto- El negó
-Tu ya le dijiste la verdad , sabe pero no recuerda y eso es exactamente lo que nos dijo , no desea recordar- Me puse un poco nerviosa , todo era mi culpa , si solo hubiera una persona que lo hiciera entrar en razón.
-Llamare a su mamá aunque no creo que ella ayude , vere quien más puede ser util-

Marqué lo más rapido que pude el numero de la mamá de Dustin , no contesto . Al segundo tampoco , lo mismo con el tercero hasta que en el cuarto una vos se escucho.
"-Hola-
-Señora Knight , soy Sophia-
-Hola ¿Cómo estas?-
-Bien , aunque Dustin no mucho , necesito que venga al hospital , el que esta a unas cinco calles de mi casa-" El telefono se colgó , no me moleste en llamar estaba más que claro que ella venia en camino.
-Ahí viene la mamá de Dustin- Dije , luego me senté a pensar quién hacia entrar en razón a Dustin , claro además de mi , pero yo no debia intermponerme aquí.
Emma , no.
April, menos.
Jake , podría ser aunque aun no son tan amigos como antes.
Ethan , no puede esta en Nueva York.
Vicky , invito a Ethan a Nueva York.
¿Quién más?
Una lampara se prendio en mi mente , la mejor amiga de Dustin y quién aún seguia enamorada de el.
Nicole.
-¡Bien!- Todos los que estaba allí me miraron mal hasta el doctor sin nombre -Se quien hara entrar en razón a Dustin - El doctor sonrio y yo busque en mi celular a todos mis contactos , era imposible no tener a Nicole con las veces que Dustin la llamaba y con el tiempo que ellos dos pasaban juntos. Ni un solo contacto con la letra N. Pero si un numero desconocido llamandome en este preciso momento

"-Hola-
-¿¡Qué le paso a Dustin!?-"O era una coincidencia o el destino cualquiera que hubiera sido la suerte andaba de mi lado
"-Nicole te estaba llamando en este momento , ven al hospital debes hablar con el , se que nosotras no somos muy buenas amigas , pero esto es por Dustin-
-La mamá de Dustin me pregunto si yo estaba con el en el concierto de Hannah y Stella , yo siempre iba con el hasta que apareciste tu y hasta ese momento a el no le habia pasado nada- Se podia escuchar a traves del telefono como Nicole lloraba.
-Nicole solo ven al hospital , Dustin quiere verte-
-Ire enseguida-" Al colgar me sentí mal , toda la culpa la tenia yo.
Fuí hasta la sala de espera , ahí se encontraba la mamá de Dustin preguntando ya por el en el mesón de la entrada.
-Señora Knight- Ella volteo y fue hacia mi , me dio un fuerte abrazo que me hizo desmoronarme aún más por dentro.
-¿Cómo esta mi hijo Sophia?-
-No muy bien , le hicé recordar todo de una vez , no recuerda nada-
-¿Nada?-
-Dos meses antes de la gira no recuerda nada despues de eso , nada de Inglaterra , entrevistas , Sara - Su mamá me dejo de abrazar y comenzó a llorar.
-¿Qué le paso?-
-Una pelea con Eddie Thompson- ¡Eddie! Al voltear vi a mi mejor amigo durmiendo en una silla.
-Siempre han tenido problemas , Sophia hay algo que no entendí ¿Quién es Sara?- Unas lagrimas empaparon mi cara
-Sara es su novia , es una modelo inglesa ¿No se lo conto?-
-No- Me sorprendió mucho que no se lo dijera a su propia madre , además ella no habia ido junto a el , solo su papá , deberian saberlo. -Siento eso Sophia , puedo notar que te duele- Asentí y fuí donde Eddie.
-Despierta Eddie-
-¿Qué pasa?-
-Deberias irte , yo estoy esperando a Nicole y me ire-
-Bueno , tengo demasiado sueño para seguir esperando a ese tarado- Lo mire un poco triste , pero le di un beso en la mejilla y se fue , ahora solo tenia que llegar Nicole.

Unos tres minutos despues Nicole venia corriendo hacia a mi.
-¿Qué le paso a mi Dustin?- Dijo alterada , tenia los ojos hinchados
-Perdio la memoria y tu eres la unica que lo hara entrar en rázón , pues no quiere recordar- Dije tristemente
---------------------------------------------
Capitulo largo para mi mas fiel lectora Jesu que esta enferma recuperate pronto :)

1 comentario:

  1. ayyyy camii gracias por dedicarme el capitulo!!! eres dm dm tierna :D por cierto me encanto, pero quien es esa nicole??? -.- creo qe no me agrada :p

    ResponderEliminar