jueves, 25 de marzo de 2010

Interrupciones...

Seguí mirando directo al pelirrojo , pero cerre los ojos un poco ya que una luz brillante me molesto.
Al abrirlos Sophia estaba sentada en la silla y ya no estaba el chico.
-¡Imposible!- Estaba desconcertado ,no se pudo haber ido tan rápido.
-No grites .Se que es imposible que yo este aquí pero me sentí mal- La mire extrañado , quizas despues de todo solo habia sido un sueño. Un mal sueño.
-Lo siento estaba en otro mundo-
-¿En que mundo?-Dijo ella riendo pero a la vez veia tristeza en sus ojos , tenia que decirle algo para que ella volviera a mi.
-Donde tu mirada se encuentre con la mia ahi estare, donde el viento nos guie yo ire, pero siempre donde tu estes me encontraras y cuando me necesites a tu lado me veras.- Una frase , un poema luego una sonrisa y una risita nerviosa tenia que venir de Sophia.-Es decir estare siempre en tu mundo-
-Sabes venia a hablar seriamente , creo haberte dicho que tus tacticas ya no funcionan- Dijo mirando a la ventana.
-¿Recuerdas que perdí la memoria?- Dije impaciente.
-¿No has recordado nada?- ¿Le decia la verdad o no? ¿Podría cambiar algo? -¿Me quieres decir?-
-No cambiara nada - Antes de que Sophia pudiera contestar alguien toco la puerta y ella fue a abrir.
-Hola Frank- Sophia hizo pasar a mi representante que traia consigo unos globos y una bolsa.
-Hola Sophia , hola superestrella- El dejo todo en una mesa que habia desocupada.-Tendremos que pedir otra pieza o decirle a tus fans que te van a asfixiar con tanto regalo-. Me reí y nuevamente mi mirada fue hacia Sophia , que veia algunos peluches y globos.
-No te preocupes me ire de aquí pronto y volvere al escenario enseguida-
-Me gustaria que fuera así pero hable con el Doctor Anderson y dijo que aunque podras salir mañana , no cree que debas hacer muchas cosas , la herida de tu pierna es cosa seria y tu perdida de memoria aun más. ¿Estas seguro de que no quieres recordar?- Ya muchas personas me habian tratado de combencer el doctor , mi mamá , Nicole y ahora Frank . Definitivamente no me harian cambiar de opinion con lo que ya habia visto era demasiado.
-No Frank , no quiero recordar- El asintio y luego salio por la puerta y lo escuche hablar con mamá y Zac.
-Bueno , nosotros teniamos una discución- Dijo Sophia nuevamente sentandose cerca de mi, de hecho muy cerca que tan solo si yo me movia podria besarla.
-Una discución si ,¿Por qué no la transformamos en una reconcilación?- Acorte rapidamente la distancia. Pero nuevamente tocaron la puerta y Sophia escapo de mi para poder abrirla.
-Hola Señora Kngight- Mi mamá entro y siguiendola venia Zac.
-Hola Sophia ¿Cómo estas?- Que divertido , mamá estaba muy confundida no tenia ni idea de que hacia Sophia aca.-Despertaste- Dijo dirijiendose a mi y dandome un fuerte abrazo.
-Si , me siento un poco mejor ahora- Miré a Zac que esataba jugando con uno de los globos que habia ahí.-¿Tu no vas a saludar hermanito?- El se sobresalto , lo que me dio mucha risa por cierto.
-Hola Dust- Se acerco un poco e hicimos nuestro saludo.
-Veniamos a hablar contigo , ya sabes sales hoy pero queremos asegurarnos de lo del tratamiento- Dijo mamá con ilusion.
-No mamá se que recordare y si recuerdo lo hare solo , además no me quiero enterar por otras personas- Sophia suspiró , ahí me dí cuenta de mi error habia sido una indirecta , no intencional pero lo habia sido.
-Entonces nos iremos , creo que ustedes estaban conversando- Zac saco a mamá arrastrando de la pieza , mi hermano era tan receptivo eso era genial en algunos momentos.
-¿Volvemos a nuestra reconciliación? - Dije agarrando a Sophia de la mano y tirandola a mi lado.
-Discución- Dijo enojada
-Reconciliación-Puse una de las sonrisas que sabia que amaba, pero ella solo cerro los ojos y se solt de mi.
-Discu...- Nuevamente alguien toco la puerta , interrumpiendonos.Y nuevamente Sopia fue a abrir
-Hola ¿Quién eres?- Dijo Sophia bajando el tono de la voz cuando la chica paso con imprudencia.
-¡Tu Star Knight eres un tonto!- Dijo ella poniéndose en frente mío.
-No le grites, tuvo un accidente- Sophia estaba enojada y se puso a mi lado protegiéndome.
-¡Yo tengo el derecho de gritarle por haber arruinado mi plan perfecto!- Al verla más de cerca y detenidamente supe quien era.
-¿Tu?- Ambas chicas me miraron extrañadas. Mil recuerdos llegaron a mi mente al verlas juntas en un mismo cuadro, ahora todo estaba más que claro.
Mi cabeza me comenzó a punzar, ahora sabía la razón y más bien la veía desde mis propios ojos, la de porqué estaba aquí en este hospital. Todo volvió a mí con la rapidez de un rayo, impactándome fuertemente.
-¿Estás bien Dustin? Te ves mareado-. Preguntó Sophia preocupada. Cerré los ojos y me recosté en la cama, intentando que el malestar pase.
-Deja de tratarlo tan dulcemente –Dijo molesta la chica que había causado todos mis problemas.
-¿Acaso no ves que está en una camilla de hospital? Y aparte de eso ¿Quién te crees para gritarle?- Dijo desafiante mi... ex-novia.
-¡Soy Sara Bates!- Dijo ella orgullosa de sí misma.
-¿Podrían salir de mi pieza?-Dije entonces, sonando agotado, pues no quería estar en esa discusión ahora-. Quiero dormir.
Sentí un portazo y unos pasos saliendo de la habitación, mi cuarto se quedó en silencio y entonces abrí los ojos para ver quién era la que se había ido.
-Ahora que se fue podemos hablar-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario