domingo, 28 de marzo de 2010

Concurso...

Holaa a tod@s mis lector@s bueno los queria invitar a un concurso.


Lo único que tienen que hacer es escribir un capitulo inventado por ustedes , claro con la escencia de Just Breath pero el tema tiene que ser Los Dulces Dieciseis de Emma. Tiene que ser desde la perspectiva de Dustin. (Tiene que seguir de lo que pondre abajo)

Mandame el capitulo a :
camisblogs@hotmail.com (No spam porfavor)
Con estos datos:
Nombre:
Blog: (Si tienes)
Capitulo:

Si ganas tu capitulo sera publicado , ganaras el premio Escritor Superestrella y publicidad de mi blog aquí (Si tienes un banner/boton sera puesto en el blog).

Esto es con lo que debe empezar el cap:

Cuando Sophia estuvo adentro del estudio con nosotros , solo la mire directo a los ojos y ella se aparto de mi y salio corriendo , esta vez no la retuve ella tenia derecho a hacer lo que quisiera.
-No te preocupes , en mi fiesta todo estara mejor- Dijo Emma con alegria.

Concurso cierra el Lunes

2 comentarios:

  1. cami me gustaria participar, pero no quiero arruinar tu blog :S y ademas, nisiquera he llegado a esta parte :S
    weno.. voi a leer (L) chauuu

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blooog!! :)
    http://mimalditodon.blogspot.com

    ResponderEliminar