miércoles, 3 de marzo de 2010

Conversando

-Pues yo no sabia que era tu hermana Sophia- Dijo Dustin un poco nervioso
-No le hagas caso te dije que me daba mala espina yo le estaba preguntando como se llamaba queria hacer amigos por aquí y le pregunte si estaba con alguien y el me dijo que tenia novia pero no le creí por el tono en que lo dijo como si lo estuvieran obligando- Con lo que finalizo Katia me dio un escalofrio y al parecer Dustin lo noto ya que me abrazo y me dio un beso en la frente. -¡No la toques ella ya tiene novio!- Katia nos separo y ví como Dustin se enfadaba antes de que pudiera abrir la boca para decir algo yo lo interrumpi.
-Kat porfavor comportate , necesitamos hablar si quieres vamos a mi casa-
-¿Vives por aca? Espera quizas vives con el olvidando a George-
-Vivo con Amy, Rob y Emma-
-¿Quienes son?-
-Amy es mi mama y Rob mi papa . Emma es mi hermana-
-¿Me remplazaste?-
-No Kat creeme. Emma es como mi mejor amiga-
-Yo era tu mejor amiga y soy tu hermana- Katia se acerco un poco a mi como si quisiera atacarme , la conocia estaba muy enojada , si eso es lo que pensaba atacarme, pero no lo haria . Cuando mi hermana se acerco mas a mi Dustin se interpuso entre nosotras.
-Dust no te preocupes no me hara nada , la conozco-Le aseguré
-Pero yo no- Dijo mi hermoso novio poniendose a mi lado y entrelazando su mano con la mia.
-Tampoco confio en ti creeme , mi hermana o la que yo conocia no es digna de ti-
-Habla igual que tu cuando llegaste- Me susurro Dustin para que solo yo pudiera oirlo.
-Katia escuchame debes de estar mal por que tu no odias a las personas apenas las ves-
-Sophia te digo que ella no me odio al verme- Katia apreto los puños y supuse que esto se estaba volviendo mas tenso cada vez.
-Dustin , dejemos esto para más tarde o para mañana. Hablare con mi hermana es lo más importante ahora -
-Pero no hemos tenido ni un día como novios oficiales- Dijo con pena
-Dustin Knight te lo suplico- Vi como Katia se exasperaba así que me apresure. -Te llamare apenas pueda-
-Estare esperando tu llamado- Dustin me dio un beso cerca de los labios y retrocedio para irse
-Eso no es un beso de despedida-
-Tu hiciste lo mismo ayer - Dustin se empezo a reir mientras corria . Sonreí y volvi a mirar a Katia y mi expresion de felicidad cambio de inmediato.
-Siempre me hiciste caso en los presentimientos ¿Por qué ahora no? ¿Acaso quieres más a Emma que a mi?- Por un momento dude , Emma la verdad era mejor hermana que Katia o al menos eso habia demostrado en tan solo unas semanas y al parecer los "secuestradores" tenian razón tenia una concección con mi nueva familia.
-Dustin es bueno Kat y además te quiero a Emma igual pero de diferente manera- Eso no decía nada de mejor ni peor hermana. - Ahora hablemos ¿Qué paso en "nuestro mundo"?-
-Estaba con mamá conversando sobre que tendría que tomar tu lugar y casarme con George entonces a mamá la llamaron y se fue luego me vendaron los ojos y me dejaron cerca de la casa donde vivo ahora solo recuerdo eso ¿Y tu?-
-Antes de probarme el vesitdo de coronación me atraparon me dejaron en la carretera luego estuve en el hospital y Amy y Rob me encontraron- Omiti la parte donde habia hablado con mi secuestrador no quería asustarla.
-¿Qué es un hospital?- Dijo arqueando una ceja
-Un lugar donde te ayudan a curarte- Respondí como si fuera algo obvio , pero recorde que solo llevaba dos semanas aquí y cuando estuve en uno lo llame bobeda blanca.
-Debo irme Sophia , nos vemos despues . Espero que hayas cortado con ese tonto cuando nos volvamos a ver- ¿Cortar? Ese termino era muy moderno o por lo menos para mi .¿Como ella lo sabia?
-¿De donde sacaste la palabra cortar?-
-La vi en la cajita de imagenes- Claro la televisión - También vi al estupido chico en ella-
-¿Viste a Dustin en la tele?- Entonces mas o menos si sabia quien era, en un día se podian aprender muchas cosas.
-Si, lo vi . Mina mi mamá me enseño todo de este mundo , creen que perdí la memoria he actuado así estos tres días- ¿Tres días? Los del futuro dijeron uno. - Solo se me ocurrio eso al ver cuan diferente era este mundo . Supongo que a ti no se te paso ni siquiera por la cabeza - Katia se fue caminando hasta la vereda mas cercana y entro a una casa de color rojizo.

Me sente en la banca donde antes había estado Dustin y saque mi celular de la cartera . Marque un numero y espere a escuchar la dulce voz de un hermoso cantante.

-"¿Tu hermana ya se fue?"- Dustin respondio con un tono totalmente amargado
-"Si Dustin ,ven al parque no tengo ganas de caminar así que hazlo tu"- Dije riendo para hacer que Dustin se relajara un poco -"Además tengo hambre , podemos comer un helado aquí"-
-"No lo se Sophia ¿Qué tal si tu hermana se aparece nuevamente?"-
-"No lo hara Dust. Confia en mi"-
-Si lo hago- Eso no habia venido del telefono , instantaneo a este pensamiento senti unas manos en mis hombros. - Estuve aquí en la plaza todo el tiempo , esperando-
-Me alegra porque ya queria estar contigo-
-Vamos a pasear o ¿tienes demasiada hambre?- Dijo sentandose a mi lado
-No tengo nada de hambre y es raro al no haber comido , pero creo que ver a Katia me dejo sin nada de apetito-
-Si sobre eso , lamento no haberme comportado con tu hermana , se que te debe haber impactado verla , pero aun no entiendo porque-
-Dustin ya te dije que me secuestraron , finjo ser hija de Rob pero es para proteger un secreto , lo raro es que a mi hermana tambien la secuestraron y aum mas extraño que la dejaran en Los Angeles- Por fín le decia la verdad a Dustin , aunque no completa.
-Es una historia peculiar , pero no sigamos hablando de eso-
-¿Por qué estabas conversando con ella?- Un sentimiento como el que tuve cuando Dustin hablaba con Alex reocorrio mi cuerpo de nuevo.
-Ella se me acerco y comenzo a hablar- No estaba muy combencida de lo que decia así que insistí.
-Pero te pregunto si tenias novia , no todos preguntan eso- Dije ya un poco molesta Mi cabeza pensaba mil cosas por segundo por ese maldito sentimiento que parecia estar en mis venas.
-Ella me coqueteo pero no le hice caso te lo juro- Ahora si que me sentia rara y enojada con Katia
-Por eso quiere que termine contigo. Es una mentirosa-
-Tu hermana no haria eso-
-Dustin estas rodeado de mas chicas que solo yo y todas te persiguen y cuando lo hace alguien que conozco me siento tan rara ,es horrible- Dije esto con mucha frustración . Mi novio se rio y lo mire fijamente.
-¿Que? ¿Por que me miras a si? Solo me alegra que estes celosa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario