jueves, 11 de marzo de 2010

Contratiempos Solucionados

Stella conducia a toda velocidad , Hanna iba a su lado pidiendole que fuera más rapido. Yo iba un poco mareada pero si llegabamos a tiempo no importaba.

-Sophia este es el estacionamiento del aeropuerto , bajate y ve por la puerta amarilla ahí deberia estar Dustin corre lo más rapido que puedas cuando paremos en la fila-Hannah me indico todo con la mano y yo memorize lo que me dijo
-Entendido - Apenas el auto paro enfrente del otro salí del auto descapotable sin abrir la puerta y corrí lo mas rapido que pude , lo bueno era que tenia puestas zapatillas y un mi buzo de gimnasia.

Me fue facil encontrar la puerta amarilla , pero cuando entre no vi a Dustin por ninguna parte.Estaba como loca corriendo de un lado a otro y todos me miraban raro.

-¡Esta por aca!- Una chica paso corriedo con un cartel gigante que decia Yo puedo ser lo bueno de tu Fame World.
-¿¡Segura!?- Otra chica vestida completamente de azul y tambien un gorro blanco corrian
-¡Si, llama a Carly !- Grito nuevamente la chica.
-¡Claro!- De pronto hubo mil chicas gritando me pasaron y vi a una con un gran cartel con la cara de Dustin en el . Todas eran fans de Dust , ¿Como no lo pense? Fui tras ellas y en un momento no pude avanzar más y todas comenzaron a gritar.
-¡Dustin! ¡Aaaaaa!- Era lo que la mayoria gritaba. Mi telefono sono repentinamente y vi un mensaje .
"Sophia soy Stella , todos se enteraron de que Dustin se iba hoy no se como ni cuando. Trata de atravesar a todas esas fans.... ya lo he intentado es dificil pero tu puedes"

Entonces hicé lo que me dijo empujar a todas las fans muchas me volvian a empujar a mi pero no me importaba las pasaba igual.
-¡Ni intentes pasar! ¡Yo llegue primero!- Una chica de pelo anaranjado me tiro hacia atras , para poder pasar tuve que quitarle su gorro y tirarlo , parecia que todas vestian de azul y ese gorro blanco.
-¡Te amo Dustin!- Un grupo de chicas saltaba y gritaban ,las tuve que esquivar para que no me golpearan , esto parecia mucho mas facil de lo que era.

Ya podia ver la cabeza de Dustin , pero al parecer el no me veia a mi.
-Tengo que llegar hasta el- Me hablaba a mi misma eso estaba más que claro pero una chica me respondio.
-No creo que sea posible , además ¿Qué clase de fan te crees? No llevas nada que te represente como tal-
-Yo no soy fan de Dustin- Respondí aun ideando un plan para llegar hasta el
-¿Qué hace aquí entonces?- Dijo menospreciandome
-Mira se que no me vas a creer pero soy novia de Dustin , si me ayudas a llegar hasta el te prometo , más bien te juro que te dare pases tras bastidores para verlo- Los ojos de la chica brillaron y asintió con la cabeza .
-¡Club Fans de DustinSK! ¡Reaunion!- Comenzaron a llegar muchas chicas todas con carteles y vestimentas con fotos de mi novio en ellas. - ¡Escuchen ella es novia de Dustin tenemos que ayudarla a llegar hasta aya-
-¿¡Como la ayudamos!?- Dijo una chica casí al final del circulo. Justo en ese momento una idea surgio en mi cabeza.
-¿¡Pueden hacer que todas se callen!?- Si esto era un si todo iria bien en mi plan.
-¡Podemos pero! ¿¡quien nos asegura que eres novia de Dustin!?- Dijo una niña bajita que no debia tener más de nueve años.
-¡Se los aseguro! ¡Por favor ayudenme!- Muchas levantaron la mano en señal de apoyo y comenzaron a hacer que todas se callaran. -¡Necesito un cartel que diga Te amo Dustin!-
-¡Yo tengo uno!- La primera chica que me ayudo me paso un cartel de color rojo con mucho corazones la cara de Dustin en medio y en letras grandes y hermosas un gran te amo. Cuando note que habia más silencio comencé a cantar.

-"¡Mira el cielo que no tiene colores , ya no veo el sol y son grises las flores. La única verdad son tus ojos muy dentro de mi!"- Respire y vi como todas las chicas me miraban extrañadas -"¡Dos fotografias tan solo han quedado , que sobre mi cama el viento a dejado, la distancia que hemos tenido me duele tambien. Si no te vas mi amor tendras!- Pare ya no podia más estaba parada sobre unos bolsos y tenía el cartel lo más arriba posible.
Al no ver ninguna reacción de parte de Dustin volvi a hablar.
-¡Te amo Dustin!- Grite con toda la energía , intensidad y amor que pude. Pude ver como esos ojos color caramelo se posoban en mi y como la cara del chico más lindo del mundo tornaba de tristeza a felicidad.
-¡Yo aun más Sophia!- Grito Dustin con su dulce voz. Me abrí paso entre todos los que ahora si me dejaban pasar y me tire encima de Dustin quien me recibio con los brazos abiertos.
-Temí no llegar a tiempo- Dije mientras Dustin me desacia las trenzas que tenia
-Lo temia tambien y si te puedo pedir un favor no te vuelvas a poner estas trenzas , me gusta tu pelo suelto , cuando te escuche cantar te busque pero no vi a nadie conocido , luego cuando gritaste te amo Dustin te vi- Lo abraze más fuerte aún y trate de ver de reojo a las chicas que me habian ayudado , al verlas les guiñe el ojo. Estaba más que obvio que iba a cumplir mi promesa.
-¿Estas diciendo que me veo mal con trenzas?- Dije hablando como una niña pequeña.
-No , te ves hermosa pero prefiero tu pelo así- Me reí mucho cuando estaba apunto de tocar sus labios con los mios alguien nos interrumpio.
-Lamento decirte Dustin que el avión parte ahora , debiste entrar hace un buen rato pero estas fanaticas te atrasaron- El agente de Dustin me caía bien pero siempre intervenia en los momentos equivocados.
-Enseguida voy Frank- Dustin suspiro con desaliento y ahora se volvio hacia mi. - Lamento haberme adelantado , tenemos que estar en Seattle mañana me gustaria que fueras conmigo . Recuerda que te quiero , te adoro y te amo - Dustin me beso con mucho amor pero también con tristeza.
-Dustin ... calmate .... no es el .... fin del mundo- Entre beso y beso le dije esto y el me abrazo aun más fuerte.
-Sophia , mi gira cambio. Estare dos meses fuera , recorrere Estados Unidos luego Canada Inglaterra y volvere- Dustin apoyo su cabeza sobre la mia y yo me sentí un poco mal.
-¿Como una gira puede cambiar tanto de un segundo a otro?- Pregunte indignada
-Cuando tienes buenas ofertas y además cercanas-
-¡Dustin sube al avión ahora!- Vi como Frank venia corriendo hacía nosotros así que lo unico que hicé fue darle mi beso de despedida a Dustin el cual estuvo mezclado de amor , tristeza , desilución y especialmente tenia grabado un no me olvides.

1 comentario: