martes, 9 de marzo de 2010

Crisis de amor

-¿Tara?- Pregunto Dustin acercandose a mi
-No la llames así ¿Cuantos años tendra? y coqueteandote- Cruze los brazos y Dustin vino hacia a mi y me corrio un mechon de pelo de la cara.
-Tara tiene 17 , solo un año más que yo es hija del director trabaja los lunes , miercoles y a veces los viernes- Dustin jugaba con mi pelo mientras yo pensaba.
-¿Un año mayor que tu?- Deje de preguntar cualquier cosa que se refiriera a chicas que estuvieran tras Dustin y decir cosas al azar
-Si yo celebrare mis diescices despues de la gira , ya sabes mi cumpleaños es el 17 de junio y lo celebrare ese día. Mi gira solo durara dos semanas , llego el 15- Dustin me abrazo y cuando se acerco a besarme puse mi mano sobre su boca. -¿No quieres un beso mio?- Dustin puso cara de perrito (Creo que así le decian).
-Dustin estamos en problemas por tu culpa , nos castigaran por tu culpa así que no-Me fui a sentar a unas sillas lejos de Dustin , justo llego Tara.

-Dustin y compañia pueden irse no tendran un castigo por esto . Pero cuidate Dustin ya sabes que pasara si tienes más de tres castigos en un mes- Tara se acerco a Dust y le dio unos papeles.
-Gracias por preocuparte Tara- Dustin tomo los paepeles y salio por la puerta.
-Yo tambien me voy ¿Cuál era tu nombre?- Pregunte fingiendo que no lo sabia
-Soy Tara hija del director ayudo porque necesito creditos para una universidad , ya salí del colegio estaba adelantada. Dustin ya te debe haber hablado de mi - En mi interior sonreí . Ella creía que Dustin la nombraria , que pena que alguien la desilusionara.
-No no me hablo de ti , bueno ya sabes es tan famoso que se preocupa de cantar y de mi , ahora que tenemos tiempo- Me sentí mal despues de decir eso , yo no acostumbraba ser así.
-¿De ti? ¿Son mejores amigos?- Vaya que Tara era ingenua o quizas no queria azumir la verdad.
-Digamos que algo más que amigos- Salí muy rapidamente y no encontre al cantante que se robo mi corazón , pero vi a alguien más caminando con la cabeza abajo.
-¡Buu!- Salte del asombro cuando Dustin salio de no se donde a asustarme
-Dustin casi me matas del susto- Dustin se rio y yo le pegue en el brazo
-Oye eso duele , quizas puedas compensar mi dolor- Dustin me miro profundamente a lo ojos pero yo desvie mi mirada al notar que Katia estaba detras nuestro.
-¿Qué haces aquí?- Dije triztemente . Pero el timbre sono , Katia se habia salvado ... por ahora.
-Creo que es hora de educación fisica , esa clase me gusta- Dustin entrelazo su mano con la mia. - Además hoy las chicas presentaran su baile- Por poco lo olvidaba , bueno no olvidaba que tendría que hacerlo hoy si no la hora.
-Debo ir a cambiarme , si no voy Emma y Vicky me mataran- Fui corriendo al camarín ahí me encontre con mis amigas.
-No te veiamos en todo el día Sophia ,además Vicky nos dijo que no fuiste a clases- Emma me miraba fijamente y tenia los brazos cruzados.
-No fue mi culpa- Comencé a sacar cosas de mi bloso mientras conversaba. - Dustin tuvo la brillante idea de no asistir-.
-¿Alguien se entero o los encontro?- Asentí con la cabeza y termine de ponerme mis calcetines y sacar mis zapatillas todo muy tanquilamente. - ¿Quién?-
-La profesora de ciencias , luego nos llevo a la oficina del director- April me miro sorprendida y en el intento de hacerce una alta cola de caballo perfecta su pinche salio por los aires.
-Dime que estaba Tara- Termine de hacerme una trenza y le conteste.
-Si estaba ella y ama a Dustin , mira una novedad otra chica que muere por el- Salimos todas y nos dirijimos al escenario donde estaban todas ya listas para presentarse.
-Tara ama a Dustin , pero no a Dustin Knight si no a Dustin Star Knight. Ha hablado con Dustin solo cuando han topado en los castigos de el , sabe al reves y al derecho todo lo de su vida de famoso , eso no es amor real si no un amor platonico- Emma habia dicho todo esto bailando , Vicky y ella veian si algo salia mal en el baile y aun así se estaban preocupando por mi.
-Bailemos , los chicos llegaran en cinco minutos a vernos- April rapidamente se puso en su poscición y yo la imite.

Despues de practicar comenzaron a llegar todos los chicos , inmediatamente Jake se acerco a April y ellos comenzaron a conversar.
-Jake ¿Has visto a Ethan?- Pregunto Vicky que aun seguia haciendo algunos pasos de nuestro baile.
-Creo que fue con Dustin por ahí , el agente de Dustin lo llamo- Jake se acerco nuevamente a April y se abrazaron. Ahora andaban más cariñosos que nunca pero aun no estaban formalmente juntos.
-Deja de bailar un momento Emma- La voz de Ryan y el mismisimo Ryan aparecieron ahi.
-No puedo , necesito hacerlo perfecto- Emma seguia y seguia bailando hasta que el silbato de la profesora nos mando a todas al escenario a bailar para nuestra suerte ibamos a ser las penultimas en bailar.

Cuando fue el turno de Alex , Maddie y dos chicas más . Muchos de los chicos que no se habian interesado en ver prestaron atención.
Como siempre Maddie fue le centro de atención , el baile no tenia nada de glorioso pero era bueno. Cuando terminaron muchos aplaudieron , ahora era nuestro turno y Dustin aun no llegaba , la verdad no queria que me viera bailar pues me daria verguenza pero estaba preocupada de donde se habia metido y eso que Ethan ya habia llegado.

Subí al escenario aun con nervios me puse en mi lugar y desde ahí pude ver a dos chicas identicas corriendo. Mire a Emma pero ella estaba tan concentrada que si quiera volteo a mi .
Baile mirando a las dos chicas, ellas me hacian señas , no entendi nada de lo que trataban de decir así que apenas el baile termine fui donde ellas.

-Sophia , que bueno que supiste que te llamabamos a ti- Hanna o Stella con cualquiera con la que estuviera hablando , le costaba respirar.
-Si Dustin esta en el aeropuerto, su gira se adelanto tiene que hacer una prueba de sonido mañana para un concierto que dara pasado mañana. Por cierto yo soy Stella-
-¿¡Qué Dustin se fue!?- Grite tan fuerte que todos nos miraron.
-Son Stella y Hanna- Dijo Dina una de mis copañeros.
-¿Ves? Mi nombre suena mejor antes . Ahora corre- Las chicas salieron corriendo y yo tras ellas , nos siguio solo Dina y otras cuatro personas pero nos logramos librar de ellos.
-Bueno ahora seguimos con nuestra conversación y esta vez te ruego e imploro que no grites- Stella se apoyo en la pared y luego se sento.
-Lo que mi hermana quizo decir antes es que Dustin tuvo que ir a hacer sus maletas , así que nos llamo para que te llevaramos al aeropuerto y te despidas de el -. Hanna me mostro unas llaves que tenia en su mano. -Nosotras ya cumplimos dieciseis y ya pedimos si te podiamos sacar dijimor que era una crisis - Hanna levanto a Stella y chocaron sus manos.
-¿Crisis?- Dije esconcertada
-Si una crisis de amor-

2 comentarios:

  1. Se abren las encuestas!
    Vota por tu blog favorito e invita a tus amigos! http://tublogfamoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :O nonononono!!! dustin no puede irse antes sin que se despidan!!! que penitaaa :(

    ResponderEliminar