lunes, 29 de marzo de 2010

Impactado

Cuando Sophia estuvo adentro del estudio con nosotros , solo la mire directo a los ojos y ella se aparto de mi y salio corriendo , esta vez no la retuve ella tenia derecho a hacer lo que quisiera.
-No te preocupes , en mi fiesta todo estara mejor- Dijo Emma con alegria.
-No lo se- Vi la hora en el reloj , ya llevaba dos horas aquí. -¡Wow! El tiempo pasa volando cuando te diviertes , debo irme o mamá me matara de hecho ya deben de haber comido algo sin mi- Fuí hasta la puerta pero me topé con April y Jake.
-Hola Dustin ¿Qué haces aquí? - April me miraba con desprecio y creo que con ganas de matarme.
-Vino a verme. Hola Jake- Ellos saludaron a Emma , pero April seguía viendome feo, en cambio Jake me sonreia.
-Bueno me voy , adios chicos- Comencé a caminar por el pasillo y al ver la puerta blanca y un cartel de color celeste que decia Sophia , no resistí y entre abrí la puerta y me puse a ver.
-Ella es Sam mi hermana- Dijo un chico pelirrojo a Sophia. La chica a la que estaban presentando era un poco más alta que Sophia de pelo lasio y rojizo con ojos color esmeralda.
-Tyler nunca me habia hablado de ti- Sophia sonrio y se puso a jugar con un lápiz que habia encima de su escritorio , donde estaba sentada.
-Pues a mi me ha dicho mucho de ti- Dijo la chica que respondia al nombre de Sam.
-¿Vendran mañana? Emma me dejo invitarte Tyler y tu puedes venir si quieres Sam-Sophia parecia muy alegre hablando con ellos.
-Nos encantaria- Dijo la chica pero Tyler miró hacia la puerta amenazante y movio los labios diciendo una sola palabra que entendí a la perfección : Vete. Hicé caso pues ese chico daba miedo aunque no debia ser más grande que yo.
Baje las escaleras a toda prisa y también salí así de la casa , luego camine pues mi pierna me dolia un poco.
Al llegar a mi casa en el comedor estaban sentados Zac y ..... mi hermana Roxane.
-¿Roxy?- Dije un poco desconcertado , se supone que ella estaba en un internado de talentos en España , ella queria ser famosa pero haber estudiado y no haber tenido suerte como yo.
-¡Dust!- Ella se paro rapidamente de la silla y salto a abrazarme , era un poco más baja que yo pues tan solo tenia 14 años. A ella no la veia hace más de un año ya que mis viajes no habian coincidido con sus vacaciones.
-¿Qué haces aquí?- Ella me miro un poco avergonzada y Zac se comenzó a reir.
-¡No te rias!- Dijo ella furiosa. Mire a mi hermano advirtiendole y abracé a Roxy. A veces a ella no le agradaba que yo fuera sobreprotector , creo que ahora no.
-¿Entonces que paso Rox?- La mire nuevamente y esta me miro frsutrada.
-Me expulsaron- Me quede petrificado las unicas posibilidades por las que hubieran tomado esas decisiones eran muy malas para la carrera de una cantante.
-Yo siempre dije que con tu caracter no ibas a llegar a ninguna parte- Zac solto una carcajada, pero Roxy salio disparada a perseguirlo y estos comenzaron a correr por todo el comedor.
-¡Ya paren!- Estaba muy cansado para ver a mis hermanos pelear. Zac se detuvo enseguida y como mi hermana no paro tropezo con el callendo los dos al suelo.
-Eres odioso Zachary- Roxy se levanto y ordeno su pelo , ella siempre preocupada por su aspecto.
-Aún no me dices cual fue la razón de tu expulción Rox- Ella se sento nuevamente en su silla y tomo un poco de bebida.
-Pues una chica me dijo que no tenia talento y que no deberia estar aquí , me enoje mucho con ella así que busque su debilidad y bueno le temia al agua y también le gustabas tu , así que mi idea fue llamarla a la piscina diciendo que estabas tu , aunque nadie sabe que eres mi hermano . Ella fue vio la foto que nos sacamos en navidad esa que salimos abrazados y pues se puso histerica y pues la tire a la piscina- Explico todo como si no tuviera importancia, así era mi hermana.
-¡Hey! A mi no me lo contaste así - Nuevamente mi hermanito salia a molestar a Roxy.
-Quizas no dije una parte- Ella se comenzó a esconder bajo la mesa tal cual hacia cuando pequeña.
-¿Que hiciste Leah Roxane Knight?- Ella salió hecha una furia de abajo de la mesa , odiaba su nombre completo.
-¡No me llames así , además solo le dije que si no dejaba de molestarme te mataria y a ella se le haria la vida imposible!-
-¡Roxane!- Tan tipico de mi hermana , si ese caracter seguiá jamas entraria al mundo de la música como ella lo deseba , solo seria una diva más del monton.
-Sabes cuanto me cuesta controlarme , lo planeé todo de forma diferente pero al verla con su aire de superioridad no me resití e invente algo en el momento , de hecho suena muy poco creible la historia. Pero en fín ya me expulsaron, lo bueno es que esos dos años con clases de canto resultaron y ahora mi hermanito me va a tener que entrenar. Empezando desde mañana- Zac hizó un tono de burla pero luego hablo.
-No podemos , hay fiesta donde Emma-
-¿Emma Staub? ¿Mi amiga Emma?- Asentí con la cabeza y rode los ojos ,extrañaba a mis hermanos pero a veces preferia estar solo con mamá , era mucho más tranquilo.
Subí por las escaleras a mi pieza estaba harto , además no habia sido el mejor día de todos.
-¡Esperame! No hemos estado ni media hora juntos- Roxy , podria ser la chica más mala del mundo si la hacias enojar , pero si estaba de buen humor era todo un angel.Llegó a mi lado y tiro de mi brazo hasta que entramos a su dormitorio ,el cual cada vez que venia lo re-decoraba.
-Rox , me siento mal supongo que ya supiste todo- Me resfregue los ojos con mis manos , la verdad tenia sueño y estaba muy cansado para soportar la energía de Roxy.
-Te quiero preguntar cosas sobre Sophia- Dijo sentandose en su cama.
-¿Cambiaste el cubrecama? - Al fijarme que ya no era de color rojo , si no de color plateado y con una R en medio fue la mejor excusa que se me ocurrio para evitar el tema ex-novia.
-Dust , por favor. Se todo , Zac me lo conto porque yo soy mejor para estas cosas- Todo fue en forma suplicante y con su cara de niña dulce e inocente.
-Odio que seas mi hermanita- Me senté junto a ella y me abrazó.
-Cuentale a tu hermanita Roxy , además así la conocere y se las vera conmigo , ya debe saber de mi caracter- Finalmente se rió pero yo me ví en problemas . Sophia no tenia idea hasta hoy de que yo tenia un hermano y menos sabia que Roxane existia.
-Hay un pequeño problemita- Ella me miró sospechando a que me referiá y comenzaron sus gritos.
-¡No le contaste!- No era una pregunta así que me quede callado sin si quiera abrir la boca. -¿¡Por qué!?- Zac se asomo por la puerta pero Roxy lo miro de tal manera que hasta el mismisimo diablo hubiera huido de allí y eso es lo que Zac hizó.
-Conocí a Sophia hace tres meses , dos de los cuales estuve de gira y novios oficiales una semana. La conocí y el primer día la bese pero yo no le gustaba hicimos un plan para luego separarnos , pero parece que nos unio- Dije todo a un ritmo impresionante, así que quizas Roxy no habria entendido nada.
-Wow- Ella me miró extrañada , luego movio la cabeza hacia un lado y volvio hablar. -Ya te entendí , por cierto tenemos que elejirte un traje genial para que re-conquistes a Sophia mañana en la fiesta de Emma.

------------------------------------------------------------------
He ahí el cap :) Quiero saludar a las nuevas seguidoras :D y decirles que espero que disfruten la historia y también dar el premio ESCRITOR SUPERESTRELLA a:
Ketu quien me dio LA GRAN IDEA para el próximo capitulo :)
Felicidades Ketu espero que te guste.

3 comentarios:

  1. Buuenn caap!

    Esperoo con ansiiass el siguiientee!

    Paasaatee x mii blogg!

    Baae!

    ResponderEliminar
  2. :O cami!!! me encanto el cap.!! y MUCHISIMAS gracias por el premio :D Lo pondre en mi blog :p

    ResponderEliminar
  3. waaa! niña ya llegue a este cap!!
    waaa! amo,amo,amo,amo,amo,amo,adoro,adoro,
    adoro,adoro,tu historia jajaja te lo juro
    wow estoy super impresionada,
    y por tu culpa me van a regañar ¬¬
    desde que comente no me eh despegado de la computadora ¬¬ jaja pero valio la pena
    wow, postea pronto, asi pronto,pronto! jiji
    pero sin presiones hahaha

    un b'sote♥

    ResponderEliminar