domingo, 28 de febrero de 2010

Un nuevo idioma

Creo que la expresión de felicidad era imposible de sacar de la cara de Dustin , ni si quiera cuando Steve le empezo a gritar.

-Tonto famosito acaso la conquistaste para tener una novia porque te cansaste de Maddie. Yo la vi primero-
-No es cierto-
-Yo la invite al baile pero no tu hiciste de seguro una de tus escenas de idolo pop y te dijo que si a ti en vez de a mi-
-Claro- Dustin tomo mis manos y me miraba aun feliz.
-¡Contestame!-
-Deja de gritarle Steve creo que no va a reaccionar ante tus gritos-
-Ahora defiendelo- Dijo Steve asi concluyendo nuestra conversació y llendose.

-¿Te dije que te veias hermosa?-
-Si Dustin-
-Entonces lo repito . Te ves hermosa- Dustin no dejaba de sonreir y mirarme.
-¿Te sientes bien?-
-Mejor que nunca . Porque tu me amas- Me sonroje mucho y baje la mirada pero Dustin tomo mi cara entre sus manos y me hizo mirarlo. -¿Es verdad?-
-¿Que cosa?-
-Tu sabes si ¿de verdad me amas?-
-A eso....-
-Espera no digas nada si me amas solo besame- Dustin me solto la cara y camino hacia la mesa con comida que estaba cerca , sirvio dos vasos con una bebida de color roja. -Toma mi beso si es que me lo das puede esperar-
-Si yo tambien tengo un poco de sed- Tome solo un poco pero Dustin parecio tomarsela toda de un sorbo . Deje el vaso sobre la mesa antes de terminarla y el hizo lo mismo . Cuando estuvo un poco desprevenido lo abraze y me quede pegada a el y pude escuchar su corazón que estaba acelerado , ¿habra sido por que estaba nervioso o porque se asusto?. Me puse de puntitas pues Dustin era mas alto que yo y me dedique a buscar sus labios y besarlo.
-Te amo - dije a escasos centimetros de su boca.
-¿Como sucedio?-
-¿A que te refieres?-
-Que de un día a otro me ames-
-Creo que siempre lo hice pero no sabia como era ,jamas me habia enamorado realmente-
-¿Realmente?-
-No vas a creer lo que te voy a decir-
-Si lo hare-
-Estoy o mas bien estaba comprometida-
-¿¡Te ibas a casar!?-
-Callate- Lo bese antes de que siguiera hablando. - Si estuve comprometida en Irlanda nos hacen eso y pues tan solo lo conocí nunca me enamore , mis padres creyeron que era un buen partido-
-¿Si me vieran a mi que dirian?-
-No lo se , George era de una familia muy rica y además tenia solo un año mas que yo-
-Bueno no hablemos de el que me pondre celoso-
-No tendrias , eres mucho mas lindo que el o que cualquier chico que he conocido-
-Tu eres la mas bonita de este mundo ,tambien inteligente , alegre , buena y mas . Eres la chica mas increible que he conocido- Solte una risita nerviosa y el tomo mis manos nuevamente.-Vamos a bailar es tarde y comenzaran a poner música lenta , me gustaria bailar esas contigo-

Dustin tenía razón y comenzaron las canciones lentas , bailamos muchas creo que en cada una de ellas me besaba y sonreia.
-Sophia ya es tarde , deberiamos irnos le dije a mi chofer que pasara por mi a esta hora-
-Bueno vamonos - Dije abrazando a Dustin y caminamos hacia la puerta antes de salir Dustin vio si no habian fotografos , por suerte ya se habian ido todos y la limosina estaba ahi , subimos a ella y al sentarme me dio un poco de sueño asi que me apoye en Dustin.
-Salve a la mas linda princesa de caerse en medio de la pista y quedarse dormida en un sueño eterno - Me reí por la verdad que tenia eso , bueno exepto lo del sueño eterno.
-Eso te convierte en un principe -
-Si el principe del pop-
-¿Y yo soy la princesa de que entonces?-
-¿Que tal de lindolandia-
-Me agrada-
-Señor hemos llegado a su casa-
-Gracias , puedes descansar y no te preocupes por mi mañana ni pasado tomate unas vacaciones-
-Muchisimas gracias señor- Bajamos de la limo y comenzamos a caminar a mi casa yo miraba a Dustin y el a mi lo que antes me parecia incomodo ahora me era lindo.
-Bueno aquí estas en la entrada de tu casa , sana y salva-
-Gracias- Abrí la puerta con la llave que tenía en mi cartera. -Nos vemos-
-Espero que mañana-
-Si eso quieres , si -
-Si que quiero te invito mañana a caminar por el parque-
-Ya estoy ansiosa - Comencé a entrar a casa pero Dustin tomo de mi mano y me tiro hacia el.
-Te tengo una pregunta-
-Hazla-
-Se que esto debi decirlo hace mucho pero aun asi ¿Quieres ser mi novia? Antes de que digas nada es un beso un no , dos un nose y tres un si-
-Si es asi entonces...- Le di cuatro besos cortos pero luego el me miro con duda
-No recuerdo haber dicho cuatro besos-
-Dijiste que tres era un si y yo te di cuatro porque el mio es un claro que si-
-¿Y como dirias un te amo?-
-No se me ocurre ¿y a ti?-
-Yo tengo una idea- Dustin me dio unos besos en la mejilla y luego me beso en los labios , el beso fue largo y apasionado.
-De veras me gusto tu idea-
-Creeme que a mi me encanto , es un muy buen idioma- Me reí y el me abrazo y rio conmigo.-Bueno debo irme mi mama debe de estar preocupada por mi-
-Si Amy igual , vi a Emma irse antes -
-Entonces ¿como se dice adios en nuestro idioma?-
-Así- Le di un beso muy cerca de los labios y el me miro enojado.-De esta forma te daran mas ganas de verme mañana- Dicho esto entre y cerre la puerta , luego subi y pude ver a Dustin caminar por la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario