viernes, 5 de marzo de 2010

Mala Suerte

Después de que Alex y yo estuvimos de pie todas las chicas comenzaron a gritar , Alex salio satisfecha de ahí con una gran sonrisa y caminando como si fuera la ganadora de algún premio y si ese premio se refería a Dustin más valia que dejara de concursar.
-Dustin vamonos a clases- Quería irme de aquí lo más rapido posible
-Dejmae firmar un par de autografos más- ¿Acaso el no se habia dado cuenta de lo que acababa de pasar?
-Todas ellas estan en el colegio te ven a diario que consigan uno mañana-
-Sophia solo dos-
-Como quieras- Salí corriendo a toda prisa de ahí y si quiera voltee para ver si Dustin me seguía. Al llegar a mi casillero vi a Maddie y Alex esperandome.
-Sophia ¿Te llamas así verdad?-
-¿Y tu Madeleine obvia?- Dije con ironia ella sabía perfectamente quien era yo.
-Bueno si te conozco , mas bien concemos. Alex y yo te vimos en el baile rechazar al pobre Steve por estar con Dustiny debemos advertirte algo sobre el- Alex asintio con la cabeza y me tiraron del brazo para llegar atras de los casilleros.
-Te advertimos , porque hemos sido novias de Dustin-
-No piensen que voy a creerles se que tu lo usabas por publicidad y tu Alex solo estas perdidamente enamorada de el- Trate de irme pero ellas me acorralaron.
-Tienes una hermanita muy parecida a ti , de hecho con un poco de maquillaje y una enruladora se puede perfectamente hacer pasar por ti y creo que eso hace- Las mire desconcertdas ¿Hablaban de Emma o Katia? No , definitivamente de Katia. Pues Emma no se parecia mucho a mi.
-¿Como la conocen?- Ambas se miraron y Maddie contesto
-Me vio en televisión hablando de Dustin y fue a buscarme cuando me conto todo casí no lo creí pero cuando me demostro que con el pelo ondulado era igual a ti todo fue perfecto. Katia solo tuvo que adelantarse a ti y llegar con nosotras y Alex comenzo el plan-
-¿Qué plan?- Me dolia la cabeza de tan solo pensar que mi hermana estuviera en un plan con esas dos harpias. De pronto un celular comenzo a sonar y no podia ser más que el de Alex quien contesto con una horrible sonrisa maliciosa.
-Si , perfecto estaremos en teinta segundos o menos- Colgo y miro a Maddie quien me miro con tristeza fingida.
-Supongo que quieres saber donde esta tu novio- Asentí un poco dudosa pero apenas comenzaron a caminar las seguí -Ves esta sala pues aquí esta guardando un secreto hace cinco días que tu hermana tampoco quiere confesarte. Si ese día en el parque cuando Dustin dijo no fue nada vaya que si fue algo , encontro a alguien más bonita que tu - Maddie me empujo y entre a la sala , ahí pude ver a Dustin ¡abrazando y besando a otra chica!. Ni cuatro días llevabamos juntos y tenia otra novia.
Comencé a llorar y la cabeza me dolia mucho , me tire al suelo ya que gracias a las lagrimas no divisaba nada y al caer me golpee con una mesa la que hizo que sonara fuertemente.
-Sophia ayudame con esta chica - La inconfudible voz de Dustin se escucho a mi lado y ¿me hablaba mi?.
-Mejor que no Dustin- Una voz que se me hacia conocida retumbo en toda mi cabeza.
-¿Qué le pasa a tu voz?- Dustin me volteo , yo creo que para verme la cara , pero yo tenia mis manos sobre ella impidiendome a mi verlo - Mira que extraño viste igual que tu Sophia-
-Muy raro- Esa voz era demasiado conocida pero no recordaba en este momento de quien era.
-De hecho se parece mucho a ti....- Dustin saco mis manos de mi rostro y me acaricio la mejilla -Tu eres Sophia ¿Quién eres tu entonces?- Sentí como Dustin se paraba y la otra chica caminaba hacia la puerta.
¿Se parecía a mi? Maddie me habia dicho algo sobre Katia ...¡Katia! ¿Habia hecho esto mi propia hermana? Dustin me levanto aunque aun me daba muchas vueltas la cabeza y escuche a Katia soltar un pequeñ gritito.
-Deberas ustedes son iguales, pero creo reconocer a la verdadera Sophia , la que si lloraria por mi y a la que le debo más de una disculpa- Dustin me abrazo pero despacio no como siempre lo hacia , yo en cambio me avalancé sobre el haciendole perder el equilibro y caí sobre el.
-¿Eso cuenta como un perdón?- Dijo Dust con la voz quebrada
-No creas ¿Como pudiste confundirme?- Dustin se paro y tomo a Katia de la mano antes de que saliera escapando.
-¿Como pudiste hacerle esto a tu hermana? Ni venias vestida así-
-Ella te quiere más a ti que a mi, debia hacer algo creí que así de alguna forma recordaría a George- Eso era una mentira yo conocía a Katia su voz cambiaba con las mentiras.
-Andate no te quiero ver- Dustin fue muy duro con Katia , pero ahora se lo merecia, escuche a Katia sollozar e irse por la puerta corriendo. -Sophia ¿Estas bien? No espera es una pregunta tonta con lo que acaba de pasar-
-Estoy no bien pero tampoco mal , lo que no puedo creer es que mi propia hermana me traicione , es sangre de mi sangre- Iba a romper en llanto nuevamente pero Dustin comenzo a hablar
-Vamos no te pongas melodramatica , yo ya te habia dicho que ella estaba enamorada de mi y además pronto la perdonaras- Dustin trataba de no darle importancia el tema , pero sabia que solo lo decia para ayudarme. Me limpie las lagrimas y me pare Dustin se levanto tambien y me abrazo pero yo me aparte de el.
-No puedo creer que me hayas confundido-
-Te seguí aunque tarde pero te vi correr y llegaste a esta sala te dije o más bien le dije a Katia que me perdonara por lo de afuera y ella solo llego y me beso. Pense que me habias perdonado así que te correspondí el beso , la verdad en mi fuero interno pensaba que este era el único beso con el que sentia nada, con tus otros besos es como si pasara un huracan- Me sonroje mucho por que aunque yo no sentía con sus besos era algo parecido yo me sentia en un lugar lleno de vida y felicidad. -Perdoname por favor , te lo pido de rodillas- Dustin estuvo en el piso en menos de un milisegundo.
-Te perdono , solo porque este plan estaba muy bien organizado , aunque dos chicas que no fueron yo te besaron te perdono- Dustin me agarro por la cintura y me dejo lo mas cerca de sus labios que pudo. De pronto sono la campana para entrar y trate de irme pero Dustin no me dejo mover ni un musculo.
-Nos toca fisica . No quiero ir ¿podrias quedarte aquí conmigo?- Dustin me miro con una sonrisa un poco malevola.
-Podrian expulsarnos- Dust levanto una ceja y yo me mordi el labio.
-Por favor jamás estamos juntos-
-Si estamos juntos Dustin y prefiero ir a clases , además ya estamos atrasados- Tome mi bolso e hiba a abrir la puerta pero Dustin me abrazo por detras y me dio un beso en la mejilla y me susurro al oido.
-Me voy de gira en tres días a promocionar mi disco Just Breath y te tengo un regalo- En sus manos habia una caja cuadrada con una foto de el mirando al mar en un atardecer y en la arena decía Just Breath.
-Wow te ves increible en esa foto-
-Es mi disco , pero no es el que voy a lanzar ahora , es el segundo hay tres canciones que tu tienes que los demas no- Tome la cajita y la di vuelta lei muchas canciones que Dustin ya habia tocado en frente de mi pero las ultimas me impresionaron.
-¿Una canción se llama Sophia?- Dije asombrada
-Si la escribí para ti me gustaria que la escucharas pero tal como me gustaria que sonara con bateria piano y todo eso , te la tocaria yo mismo pero sera cuando vuelva ya que mañana tenemos el concierto de HanStell!-
-Suena a hamster ese animalito pequeño- Dustin se rio y me dio la vuelta quedando frente a frente.
-Si suena como eso por eso en su primer disco hay una foto de ellas y atras un hamster , ellas descubrieron eso hace mucho- Me reí con el y trate de abrir la puerta para poder salir .Al ver el reloj de la pared vi que llevabamos media hora de retraso.
Mi plan era facil y preciso abrir la puerta y no caerme en el intento , aunque eso podria hacer que Dustin se callera.
-¿En que piensas amor?-Dijo Dustin dandome besos en la mejilla.
-Sera mejor irnos- Sonreí y espere la posiblidad de que hubiera reconciderado quedarnos aquí.
-No señorita nosotros nos quedamos no quiero perder los dos días que me quedan contigo aprendiendo cosas inutiles- Puso sus manos una a cada lado de mi cabeza y me beso cuando estuve separada de el abrí la puerta.
Trate de moverme para no caer pero no pude ya que Dustin cayo sobre mi antes.

-Señor Knight y Señorita Staub los estaba buscando- Mire hacia arriba y vi a la Profesora de ciencias , nombre cual aun no recordaba. -Supe que no se habian presentado a su clase- Dustin aun seguia aplastandome así que no podia responder nada.
-No estabamos haciendo nada malo- Dustin se paro de inmediato y me ayudo a mi.
-De hecho si señor Knight faltar a una clase es malo- Dijo la profesora contradiciendo a Dust - Señorita Sophia usted me parecio una buena alumna , no supo las cosas que le pregunte pero presto atención en clases , me sorprende verla aquí- Sonreí y mire al techo sin responder. - Acompañenme- La profesora comenzo a caminar y Dustin igual yo solo los seguí y llegamos a un lugar familiar. Claro era la oficina del director.
-Hola , vengo a dejar a dos alumnos , no fueron a clases-Dustin se sento en una silla y yo lo imite.
-Hola Dustin ¿Por qué fue esta vez?- Pregunto la secretaria
-No fuí a clases , nada nuevo Tara- Dijo con normalidad
-Dustin deberias dejar de escaparte es tu quinta vez en el mes- Tara comenzo a teclear en su computador e imprimio unos papeles que luego le dio a Dustin. -Además si lo quieres hacer no acarrees mas gente- Tara pestañeo coquetamente hacia MI novio y fue a la oficina del director.
-Esto es el colmo hasta la secretaria te coquetea . Tengo una mala suerte terrible-Dije con voz cortante

3 comentarios:

  1. sinceramente, me encantó tu blog :D ahi te segui ^^, si queres despues date una pasada por el mio (:
    Un beso! n.n

    ResponderEliminar
  2. me alegraa que te haya gustadoo y enseguida me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  3. me fasino encerio eres fabulosa.Yo tambien tengo un blog date una vultesita x ahi ok?
    bye

    ResponderEliminar