martes, 16 de marzo de 2010

Pelea

Hannah y Stella hacian todo un show en el escenario , era genial y todos aplaudian , yo veia muy bien y estaba en un lugar privilegiado aunque solo a unos puestos de mi algunas chicas disfrutaban del concierto hablando con otra estrella.

-¿¡Les esta gustando el concierto!?- Grito Stella y haciendo que todo fuera aún más fuerte amplificado.
-¡Si!- Todos los fans saltaban y gritaban alegres . A mi me gustaria estar así.
-¡Nos tendran que esperar un poco ya que haremos nuestro tipico cambio de vestuario y escenografía!- Hannah saltaba de un lado a otro mientras Stella caminaba hacía la mampara que llevaba sus respectivos camarínes.
Ahora se escuchaban murmullos , yo era la única que no tenia con quien hablar.
De pronto alguien toco mi hombro y miré hacia ella.
-Hola ¿Nos harias un favor?- Asentí con la cabeza aunque estaba un poco confundida.-Tomanos una foto porfa.- La chica me paso una camara y yo apunte.
Todas se comenzaron a ordenar y en medio aparecio Dustin. Tome la foto y le dí la camara a la chica alejandome un poco de allí. Pero todavia escuchaba la conversación.
-Leimos el articulo de tu viaje a Londres-
-Genial- El tono de Dustin cambio abruptamente , antes parecia estar orgulloso ahora un poco incomodo.
-¿Qué hay de Sara?- Sonreí , no era la única que habia visto esa entrevista . Ahora no tendria excusas y tampoco que me habia golpeado la cabeza olvidando todo.
-Sara es una amiga , nada más solo ocurrio un pequeño malentendido- Me enfurecí , el sabia que yo escuchaba y les mentia a sus fans por eso.
Vi la hora , solo quedaba media hora para que terminara el concierto. Avancé a donde estaban.
-Dustin no debes mentirles a tus fanaticas , solo por cometer errores que no quieres aceptar- Pase al lado de el golpeandole el brazo , Dustin se quedo perplejo al igual que las chicas al rededor de el.
Llegué a los camarines y ví como Stella y Hannah salian a toda prisa.
-¡Chicas me voy!- Las gemelas retrocedieron y me dieron un abrazo muy fuerte , dijeron que lo entendian que lo vieron desde el escenario.
Salí de todo eso hasta llegar a una calle compeltamente vacia y llame a Ed el telefono sonaba pero nadie me contesto , de pronto vi un jeep de color blanco estacionarse frente a mi.
-¿Te esperabas esto?- Eddie bajo el vidrio permitiendo verlo.
-No , tampoco lo que paso antes- El miró hacia abajo y yo me subí al asiento del copiloto.
-Lo siento , creo saber como te sentiste , osea lo imagino-
-Me hizo darme cuenta que solo podemos ser amigos- Ed me tomo de la mano y me dió un beso en la mejilla.
-¡Alejate de ella Thompson!- Dustin venia corriendo hacía el auto. Eddie se bajo instantaneamente y llendo donde Dustin.
-¡Tu no me mandas Star Knight!- Ambos estaban frente a frente.
-¡Con respecto a mi novia si!- Aunque Dustin era más bajo que Ed esto estaba muy parejo en cuanto a rabia , lo que no me agradaba para nada.
-¡Ya no es tu novia! ¿¡No recuerdas a Sara!?-
-¡Sara no es nadie!- Me baje rapidamente del auto y fuí donde estaban ellos.Pero pudo haber sido lo peor que hicé ya que mi grito de deseperación cuando Dustin y Ed se golpearon atrajo a muchos paparazzi. Los flashs de las camaras hicieron que pararan de pelear pero ya era demasiado tarde , Eddie tenía un gran moreton en el brazo mientras que Dustin cojeaba un poco al haberse caido con un empujon de Ed.
Los paparazzis se alejaron un poco pero aún así siguieron sacando fotos.
-¡Vayanse aquí no hay nada que ver!- Le grite a todos los que sacaban fotos , solo algunos me hicieron caso. - Si no quieren más fotos subamos al auto de Eddie o se vera peor- Ambos hicieron caso , Dustin se subio atras y se recosto, mientras yo entraba vi reflejado en el espejo a mi querido traidor levantar su pantalon y dejando ver una pequeña , pero de seguro profunda herida.
-No manches mi auto Star Knight- Mire a Ed impactada ¿Cómo no le daba importancia a lo que habia pasado?.
-Edward Thompson debemos llevar a Dustin al hospital , para ver si es grave su herida- Ed se frustro , mientras que Dustin sonreia. Era tan lindo. ¡No Sophia! El te traiciono , pero era un traidor tan lindo.
-El hospital más cercano es a unas tres calles de aquí-
-¿Y el hospital más cercano a mi casa?- Ed me miro enfurecido
-¿Por qué a tu casa?-
-Pues porque Dustin vive a unas pocas casa mias , además acaba de llegar de Londres , necesitara estar con su familia y vino a este concierto-.

1 comentario: