domingo, 14 de marzo de 2010

Solo a mi

Seguí corriendo hasta llegar a un lugar lleno de puertas donde una tenia una gran estrella que decía Hannah.
Toque la puerta y Hannah dijo cantando pase.
-Hola Hannah soy yo- La gemela más alegre fue y me abrazo dejando su maquillaje tirado.
-Me alegra que pudieras venir , además sabemos lo mal que la debes de estar pasando. Acompañame a mi, a Stella le gusta escuchar música muy fuerte antes de un concierto , en cambio yo prefiero tranquilidad. Ven sientate aquí- Hannah me mostro un sofá rojo incandesente y yo me sente en el y saqué mi IPod mientras ella se seguía maquillando.
Me puse a pensar en todo lo que sucedio en un solo idea y como mi vida se desmoronaba o se armaba en solo segundos. Mi primer beso con Dustin fue el día que lo conocí , a la semana se enojo y a la otra eramos novios. Después conocer a Eddie que era lo más normal ya que habian sido dos meses los dos meses más normales. Y ahora en un día adiós mejor amigo y novio.
Mi selección de canciones favoritas me estaba tranquilizando , un conjunto de música clasica y moderna. Hannah comenzo a peinarse y mover su pelo de un lado a otro de pronto la canción cambio aun asi no le dí importancia mientras veia como Hannah se divertia sola.
-Fame World , you and me in the Fame World - Pare de cantar cuando Hannah me miro sorprendida , esa canción era de el , la primera que el me habia dedicado. Al cabiarla estaba Buscando el Amor y ahí no pude resistir y llore.
-Sophia , no llores , gente como el no vale la pena- Hannah me abrazaba mientras yo lloraba , debio haberse dado cuenta que pensaba en Dustin , con la canción estaba más que claro.
-No vale la pena , aún así lo quiero- Me saque los audifonos y deje de llorar no podía seguir así.
-Debes olvidarlo ¿No conoces a alguien más?-
-No creo que sirva eso ahora , Ryan es algo olvidado ahora- Dije un poco decepcionada , quizas no era lo que Eddie queria pero yo me sentí como si fuera el premio de una competencia y no me habia agradado.
-¿Eddie cuanto?-
-Thompson- Hannah dió un grito ahogado.
-El y Dustin compiten por todo , absolutamente todo. Ambos son buenisimos en deporte , claro que Thompson no canta pero una vez estuvieron en una competencia de beneficencia juntos y Dustin gano ya que era snowboard-
-Si no te molesta no quiero hablar de perder a dos personas importantes en mi vida y todo en un día- Me fuí a mirar al espejo al verme tuve un cambio de tema rapido. -¿Me prestas maquillaje? No me veo muy bien-
-Tomalo y viendo la hora debo irme detras del escenario tu quedate aquí aunque si quieres comer algo ve al camarin de Stella ahí hay dulces yo tengo comida real - Hannah salió riendo rapidamente de allí. Unos segundos despues se escucharon gritos afuera. Me parecio extraño y salí. Pude ver a Stella y un chico peleando afuera así que decidí entrar nuevamente.
-¿¡Qué hay de Sophia!?- Al escuchar mi nombre retrocedí , pero para escuchar esto me escondí detras de una mampara que habia para pasar al escenario.
-¿¡Qué ocurre con ella!?- La voz de Dustin se escucho en medio de la noche y me intereso más la conversación.
-¡Sara Bates! ¿¡Te suena!?- Cada palabra que Stella decía estaba llena de odio y veneno .
-¿¡Sara!?- No nego nada , mis esperanzas de que todo fuera un vil engaño se fueron de mi subconciente.
-¡Si, de veras no puedo creerlo!- Stella comenzo a correr hacía donde estaba yo pero Dustin la tomo de la mano , habia hecho lo mismo conmigo . Usaba sus tecnicas de Romeo baratas con todas. Si pudiera estallaria de ira y tristeza en este mismo momento. - ¡Sueltame Dustin Knight!-Stella hizo una pausa y vi como Dustin la miraba fijamente esperando a que hablara- De veras no puedo creer que alguien que creí mi mejor amigo hiciera esto-
-¡Tu no entiendes nada Stella Williams! ¡Tampoco me crees nada! ¡Se suponia que eras mi amiga!- Stella corrió hasta la mampara y pasó sin verme y yo por fin salí de ahí , debia ir a mi asiento.
Corrí cuando escuche los gritos del publico , pero en una parte pise mal y choque con un vidrio que estaba allí .
Estas cosas solo me pasaban a mi.

2 comentarios:

  1. :O dustin volvio!!!!! mas le vale que traiga una buena excusa con el

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaa
    realmente eres fenomenal
    date un salto x mi pagina sii?
    byee besitos

    ResponderEliminar