domingo, 21 de marzo de 2010

Una luz

El despertador sono y me desperte sin animo , aunque estuvieramos en vacaciones de invierno y no tuviera que preocuparme por ir a estudiar con April. Era aún temprano pero no tenia ganas de estar encerrada en casa así que decidí levantarme , sin darle importancia a la hora pues eran las ocho , la hora a que me despertaba para ir a clases.

Despues de darme una larga ducha , pase mucho rato selccionando que ponerme , era un día helado , de hecho llovia. Busque dentro del armario unos pantalones de color blanco y lo convine con una polera blanca y arriba un abrigo que me llegaba arriba de las rodillas de color rosado palido.
Tome mi cepillo de pelo y lentamente me peine , aunque quería salir rapido hacia todo con delicadesa , no se porque así me sentia mejor . Me puse una tiara y baje a la cocina , ahí ya se encontraba Rob tomando desayuno.

-Buenos días Sophia hoy madrugaste considerando que son vacaciones- Dijo el dandome un beso en la frente , lo bueno de Rob es que siempre me hacia sentir bien ,me trataba como a su verdadera hija y tenia mucha confianza con el además ,se parecia a la forma en la que me trataba papá.
-Si , quiero salir a caminar ¿Tu iras a trabajar? - Respondí mientras me servia leche y Rob me daba unas tostadas con meremelada.
-Si , necesito diseñar una casa y también vamos a ver si vendemos unos prototipos de edificios- Sonreí y comencé a comer. - ¿Por qué te vestiste pudiste haberte quedado viendo telvisión en pijama- Rob rió , al parecer no se habia enterado de nada.
-Voy a salir a caminar- Tome un poco de leche , pues ahora venia el cuestionario de interrogación de Rob.
-¿Qué paso Sophia?-
-Nada , solo ire a ver a Dustin esta en el hospital-
-¿Por qué? -Pregunto alarmado.
-Peleo con Eddie y perdió la memoria , si no te molesta me ire a lavar los dientes , deseo verlo- Antes de que Rob pudiera abrir la boca salí volando de la cocina y subí las escaleras .
Al pasar por la habitación de Emma vi que seguia dormida , un punto a favor .

Apenas estuve totalmente lista tome un paraguas de la entrada de color calipso y salí rapidamente la lluvia caia fuertemente pero me agradaba , siempre me habia gustado la lluvia. Me sentia mejor estando aquí fuera.
Cada vez que encontraba un posa de agua saltaba en ella , lo bueno era traer botas de lluvia , al ser blancas no sabia si mi pantalon se habia mojado o no , aunque no le daba mucha importancia.

Ya llevaba mucho caminando , habia pasado en frente del colegio y de la plaza unas dos veces pero aún temia ir por una calle.
-Decidete Sophia -Dije para mi misma - ¿Quieres ver a Dustin? Si o no es las únicas respuestas-.
-Es verdad has dado muchas vueltas- Me sobresalte , pero sabia quien era.
-Hola Tyler- Dí media vuelta y el pelirrojo estaba sonriendo.
-Despertaste temprano- Suspire y ví la hora en mi reloj , las nueve. Una hora caminando en medio de la lluvia.
-Necesitaba aire puro- Salte en otra posa de agua y esta salpico a Tyler , haciendome notar sus extraños zapatos. -¿Te molestas si digo que tus zapatos son horribles?-
-No . A mi tampoco me agradan pero es para poder correr más rápido en la corriente del tiempo-
-¿La qué?- Eso era muy desconocido para mi.
-Corriente del tiempo , no es que vaya corriendo por el tiempo como dice pero esto me hace viajar más rápido aun no tenemos tecnología demasiado avanzada-
-Si , eso es tan anticuado- Dije ironicamente.
-No te hagas la graciosa , estabas tomando una descición- Me quede paralizada , esperaba que con Tyler pudiera no pensar en eso.
-¿Debo tomarla?- El puso una mano sobre su cara y hacia como si estuviera pensando lo que me hizó gracia.
-Bueno ahí esta la risa y ahora te lo dire: Si . No puedes escapar de tus problemas-Dijo serio.
-Entonces llegue nuevamente a la confusión- Me desilucione , no queria verlo pero a la vez si ¿Qué debia hacer?.
-Piensa muy bien y ahora te dejo ese momento de reflexión pues debo irme , hay reunión de la organización secuestra princesas- Me reí con el y luego apreto uno de los botones de su reloj y se fue y yo me quede en mi momento de refelxión como el dijo.
Camine hasta llegar al hospital , me quede mirandolo un rato , no sabia si entrar o no. Así que veremos cuantas razones tengo para visitarlo:

1) Fue mi culpa que lo golpeara Eddie. Avancé un paso
2) Aunque el nunca debio seguirme . Retrocedí.
3) Pero el cree que somos novios. Avancé nuevamente.
4) Debo saber como esta. Avancé aun más quedando frente a la puerta.
5) Si no recuerda a Sara , todo estaria bien . Eso fue lo que me combencio , una luz entre la oscuridad.

Los sonidos cambiaron y en vez de escuchar la agradable lluvia solo habian voces por doquier.
Me acerqué a la recepción y pregunte por Dustin.
-¿Cómo sabes que esta hospitalizado?- ¿Qué clase de pregunta era esa?
-Lo traje ayer , tuvo una pelea con Eddie Thompson- La recepcionista me siguio mirando con ese aire de detective.
-¿Leiste el diario de hoy?-
-¿¡Por qué me hace este cuestionario!? Yo vine a ver a Dustin Knight lo traje yo ,tiene una herida en la pierna pero no es lo más importante si no que perdio la memoria y cree que aún somos novios pero no lo somos aunque yo desearia eso- Todo lo dije tan enojada y rápido que no pense lo que decia en especial la ultima parte.
-Esta en la pieza numero cinco en el pasillo dobla a la izquierda- Dijo al fin combencida . Fuí directo hacia alla y me encontre con el doctor de Dustin , el cual aun no sabia su nombre.
-Hola doctor - Dije nerviosa.
-Hola Sophia ¿Vienes a ver a Dustin?- Asentí y al hacer eso pude ver el nombre escrito en su bata ¡Por fín!. - Esta durmiendo , pero si quieres entra-
-Gracias Doctor Anderson- Sonreí y cuando estuve apunto de entrar el volvio a hablar
-Te sorprendera todos los regalos que ha recibido , si quieres saber como se entero todo el mundo tan rapido mira esto- El me paso el diario y en primera plana habia una foto de el y Ed peleando y una entrando al hospital. ¡Que horror! Alguien nos habia seguido.
-Gracias , lo leere adentro- Y abrí la puerta , pude ver a Dustin durmiendo en esa cama blanca de hospital pero al rededor de el muchas flores pelcuhes , tarjetas y más llenaban la habitación.
Busque la silla que habia ahí , pero estaba llena de peluches , así que me sente encima de ellos , no era muy comodo , pero me daba una mejor vista de la cara de Dustin.
Una sonrisa adornaba su rostro y me hizó sentir bien . De pronto entro una enfermera , al verme se sorprendio.
-¿Es tu amigo?- Dijo dulcemente
-No , es mi ex-novio todo era perfecto hasta que el se fue de gira- Necesitaba desahogarme , además ella no diria nada malo ¿No?.
-¿Tu eres Sophia?- Asentí , aún miraba fijamente a Dustin cuando escuche las palabras de la enfermera - Ha repetido en sueños tu nombre miles de veces , tambien las mezcla con Sueños de Octubre y dice fue un error- Algo en mi interior dió saltos de alegria y una luz ilumino mi rostro.
-¿Encerio?-
-Si , yo creo que esta recordando por si solo-

1 comentario: