miércoles, 31 de marzo de 2010

Tortura

Hoy era el día de la fiesta de Emma , yo estaba saliendo con Roxy para que ella se comprara un vestido y tenia que acompañarla pues segun ella yo necesitaba una chaqueta.

-Estoy muy feliz de que Emma haya aceptado- Dijo mi hermanita entrando a una tienda de vestidos.
-Rox , no quiero entrar - Me pare en seco en la puerta ¿Qué ocurriria si habia una fan dentro?
-Por favor si alguien te reconoce no me va a afectar- Los ojos de Rox se desviaron de mi rostro y una sonrisa ilumino su rostro. -¡April!-
-¡Roxy!- Sentí que alguien paso a mi lado y efectivamente ahí estaba April abrazando a mi hermana -¿Cuando llegaste?- Ellas comenzaron a hablar y yo preferí dejarlas solas así que fuí a una banca cerca.
-¡April!- Esa inconfundible voz se escuchaba cada vez más cercana así que me levante y dí la vuelta . Casí me desmayo al ver a la chica que estaba a una corta distancia mia , era imposible que fuera Sophia. Me quede totalmente impactado al verla , linda como siempre pero de una forma diferente.
Mi hermana y April salieron de la tienda y se dirijieron hacia mi.
-¿Quieres venir con nosotras?- Dijeron a coro y riendo
-¿Esa de allí es Sophia?- Aun seguia mirando a la chica de pelo rubio pero esta vez con ondas y no sus lindos y encantadores rulos y que vestia unos shorts de jeans , botas de cuero ,un corse negro y muchos accesorios estilo rocker.


Ellas dieron la vuelta y Rox se quedo impactada y April solo movio la cabeza desaprobando algo.
-Emma casí la mata por salir así , pero ella dice que necesita cambiar - April se dirijió hacia el lugar donde ella estaba.
-¿Esa es tu ex-novia?- Pregunto Roxy poniendose delante de mi , impidiendome ver a Sophia.
-Eso creo- Me moví un poco para ver a April y Sophia conversar.
-Me gustan sus botas , podria decirme donde las compro- Eso me hizó entrar nuevamente en la conversación con mi hermana.
-¿¡Estas loca!? ¡Tu no usaras eso!- Dije llevandome a mi hermana de vuelta a la tienda de vestidos.
-Claro tu ex-novia si puede- Se cruzó de brazos y fue a uno de los precheros a ver los vestidos que habian.
-Ella no se vestia así antes , hasta ayer se vestia con colores pastel- Dije quitandole de las manos un vestido que para mi hermanita era demasiado corto. -Ni pienses que te pondras algo así-
-Tu no eres mi papá. Además opino que tu ex se ve bien así- Ella tomo unos vestidos y se fue al probador.
-Volvimos- La voz de April retumbo por toda la tienda y fuí a saludarla.
-Hola Dustin- Sophia me saludo de lo más normal , nada de dolor en su voz ni resentimiento en sus ojos.
-Hola Sophia- Dije mirandola de pies a cabeza , era demasiado extraño verla así vestida, su dulce escencia se perdia en esa vestimenta de "chica mala".
-¿Qué tal este vestido? - Dijo Rox saliendo y mostrando un vestido muy normal , asentí con la cabeza pero April se interpuso .
-Si le pones un poco de tu estilo a ese vestido sera perfecto- Rox asintio y volvio al probador. -¿Tu que opinas Dustin?-
-No le dire nada , nunca toma en cueta mi pensamiento- Me sente en el piso , estaba cansado y los vestidos no eran lo mio , la verdad no eran cosa de ningun chico.
-Listo , ahora vamos a almorzar y luego iremos a ver tu chaqueta Dust- Mi hermana salio del probador y me tomo la mano para ir a la caja a pagar.

Despues de que Rox y yo pelearamos por el precio del vestido consiguio que yo accediera a comprarselo y subimos a los restaurants de el centro comercial.
-Quiero comer papas fritas Dustin , pero esas que tenian queso por encima-
-¿Te refieres a las que comiamos siempre? - Ella asintio y nos dirijimos a ese local , en cambio Sophia y April compraron pizza.
Al sentarnos , quede en frente de Sophia , puse mi mano cerca de la suya , pero la corrio , esto era una verdadera tortura.
-¿Por qué cambiaste tu look Sophia? - April y yo nos golpeamos en la cabeza , mi hermana siempre causaba incombrenientes.
-Pues queria cambiar , ser otra persona , yo misma y no depender de otra imagen- Rox asintió con la cabeza y yo suspire , no podia venir nada peor.
-Te ves bien ¿Donde compraste esas botas?- Mire a mi hermana enojado , ya le habia dicho yo lo que opinaba sobre esas botas.
-Se las saque a Emma , las ocupo en un baile con unos pantalones negros , pero yo preferí combinarlo con estos shorts- Sophia movio su pelo y apoyo su cabeza entre sus manos.
-Me encantan , te ves bonita- ¿Qué pretendia Roxy?-
-Tu también eres bonita , me gusta mucho tus jeans en especial el color- Los jeans de Rox eran de un color gris y estaban rasgados , ese no era el estilo de Sophia , no de mi Sophia.
-Creo que lo bonito viene de familia ¿No es cierto Dust? El y yo nos parecemos mucho , si yo soy bonita el tembién ¿No crees Sophia?- Apirl se tapo la cara con sus manos y yo solo queria morir de la verguenza.
-A ...- Sophia se quedo muda pero se levanto de su silla. -Ire a ver los zapatos que quedan con el vestido , disculpenme- Se fue con mis ojos pegados en ella , la seguí solo con la mirada hasta que se perdio entre el tumulto de gente.
-Leah Roxane ¿Cómo se te ocurre?- Puse mi cabeza sobre la mesa y espere la respuesta de mi hermana , que debia ser una muy tonta e inventada.
-Yo queria ayudarte - Error no era una respuesta tan tonta ni inventada.
-De esa forma no ayudas mucho , Sophia no cambiara de parecer no la conoces- April se levanto también y se dispidio de nosotros - Tengoq que ir a buscarla , puede ser que este muriendo de rabia. En especial porque no tenia ni la menor idea de que Roxy es tu hermana - April se fue corriendo y Rox me tomo de la mano y me llevó casí arrastrandome a una tienda donde vendian trajes.
-Aquí tenemos que encontrar una buena chaqueta para ti- Ella comenzó a sacar de distintos percheros un montón de chaquetas de diferentes colores.
-Te digo que no quiero una chaqueta , te ruego que no me tortures más- Ella me miró con compasión y colgo nuevamente las chaquetas.
-¿Quieres ir a casa?- Dijo con ternura.
-Si , podria hacer algo más que estar comprando- Rox me miro un poco deprimida pero despues de tomar su cartera de la banca donde estaba yo sentado sonrió.
-Sabes yo necesito comprar unas cosas para el vestido y como sabia que te aburririas te traje algo , que casí por poco olvido- De su enorme cartera color rojo saco mi camara fotografica.
-Espero que no le haya pasado nada- La tome rapidamente , salí de la tienda e inmediatamente comencé a sacar fotos.

Cada cosa que veia y me interesaba tenia dedicado un flash , unas chicas ya me habian reconocido y les habia dado autografos y al estar aburrido les dije que posaran junto a mi y nos sacamos fotos.
-¡Me enojo porque tu no eres así!- April salió de una tienda totalmente llena de bolsas pero lo que más se notaba era su enojo.
-¿April?- La tome de la mano y la detuve necesitaba saber que pasaba.
-Dejame Dustin , no quiero estar con Sophia . No me gusta que se vista de esa forma- Dijo volviendo a caminar.
-Pero no ha cambiado ¿verdad?- Seguí a April para poder conversar mejor.
-No su personalidad no pero todos sabemos que le quedan mejor los colores alegres y además con Emma tenemos un pequeño conflicto con ella- Finalizó la conversación con un pequeño suspiro.
-¿Donde esta ella?- Quizas yo podia averiguar porque cambio.
-En la tienda Goth Pink- Fuí directamente allí ,escondiendome para que nadie me viera , en especial Sophia.
Al entrar se estaba probando unas botas color negro y con un poco de morado , me quede mirandola un rato mientras ella veia los zapatos.
-¿No los tiene en negro con rojo?- Pregunto a la vendedora.
-Enseguida le traigo- Ella se sento a esperar con la cabeza apoyada en sus manos ,era un cuadro perfecto.
Tome mi camara y enfoque con cuidado , me preocure de que ella ni se percatara ,aprete el boton lentamente y listo , una foto perfecta de Sophia.

Estuve una media hora siguiendola sacandole fotografias , si ella me estaba torturando al no hablarme como antes , al no perdonarme , al no entender que la seguia queriendo.
-¡Tyler!- En frente de mi Sophia abrazo al chico pelirrojo.
-Hola Sophia , te ves bien- ¡Tu no le puedes decir eso! Estaba enfurecido El no tenia el derecho a decirle eso a Sophia , solo yo.
-Gracias eres la primera persona que lo dice- ¡Te lo diria si me dejaras de torturar con tu indiferencia!.
-Pues yo te lo digo , ven vamos con Sam- Sophia lo miro dudosa. ¡Si! -Le gusta el estilo retro , aunque aquí es moderno ya sabes - Sophia rió y fue con el.
¿A que se referia con que "aquí" es moderno?.

2 comentarios:

  1. waaa! pobre Dustin D:
    y que mala Sophia D:
    jajaja (ya la traigo contra ella) :D
    me gustop así mucho el cap
    publica pronto ♥
    b'sos

    ResponderEliminar
  2. Pobre Dustiin, Casii Lloroo
    Plis Siguela Ya YA
    Un beso Bye

    ResponderEliminar