lunes, 15 de febrero de 2010

Adopción

-Mi sesion de fotos demorara menos de una hora , o eso espero - April se miro al espejo y comenzo a arreglar su cabello.
Escuche un extraño sonido un poco tetrico y Emma saco algo de su bolsillo y comenzo a hablarle.

-Jake ¿Por que Emma le habla a esa cosa?-
-Es un telefono , por ahi nos comunicamos Sophia-
-¿ Es tan confiable como un mensajero?-
-Mas confiable que un mensajero-
-April , no te podremos acompañar Rob me llamo dijo que tenia algo que decirnos-
-Bueno , entonces Jake me acompañara ¿no es cierto?-
-¿Por que?-
-Por que somos amigos y me vas a acompañar-
-Bueno adios April , buena suerte Jake-


Emma bajo por la ventana y yo la segui , aunque me costo un poco menos que antes.

-¿Donde vamos Emma?-
-A casa , Mama y Rob , te tienen una sorpresa-
-¿A mi?-
-Si, bueno ahora esta cien por cien comprobado que eres Princesa les mande un mensaje y tienen la solucion-
-¿Volvere a Irlanda?-
-No creo que puedas volver a la Irlanda del siglo trece , nosotros no tenemos esa tecnologia , asi que quien te mando aqui , es alguien de el futuro , no del tuyo que es este si no el nuestro-
-Es extraño-
-Si , por eso tenemos una solucion-

Caminamos de vuelta a la casa de Emma , estuve en silencio todo el camino pensando en las soluciones.
Pude ver en la entrada de la casa el auto de Amy y Rob .
-Sophia apresurate-
-Ya voy-

Emma entro a la casa y me tomo de la mano , para hacerme entrar a mi.

-Llegaron-
-Hola mama-
-Hola hija-
-Hola-Dije yo un poco timida
-Sophia , tenemos nuestra solucion-
-¿Cual es?-
-Bueno , no hay forma de devolverte a tu tiempo y con Amy pensamos en que necesitas donde quedarte-
-Si ¿pero en donde Rob?-
-Bueno, cuando hablamos contigo la primera vez sentimos una especie de conección y tambien eres muy buena , te llevas bien con Emma , asi que con Amy llegamos a la descición de ...-
-Adoptarte- Finalizo Amy , no sabia muy bien que era , pero debe de ser bueno.
-Eso significa que seras mi hermana-
-¿Adoptar quiere decir que sere su hija?-
-Si , solo si quieres-
-Me encantaria, son muy buenos , se los agradezco-
-Pero..-
-¿Pero que?-
-Pero si encontramos la forma de mandarte a tu tiempo, bueno eso no correra-
-No se preocupen por eso , deberas me encantaria ser su hija-
-Nos alegra , tambien te tenemos un regalo-
-No debieron molestarse-
-No te preocupes , toma estos son - Me pasaron unas bolsas y cajas , luego Amy me sonrio y se fue en direccion a la cocina.
-Emma , ayuda a llevar todas estas cosas a la pieza de Sophia , tambien te trajimos algo , es para tu estudio-
-Gracias Rob-

Subi las cosas con Emma y ella comenzo a sacar las cosas.

-¡Wow!-
-Es ropa , para mi nueva hermana-
-¿Quieres que sea tu hermana?-
-Si , eres muy buena podriamos ser mejores amigas-
-Hablando de eso ¿iremos a la fiesta de Dustin?-
-¿Quieres ir?-
-Quiero adaptarme-
-Bueno , le dire que si , pero vayamos a almorzar primero-
-Bueno-


La tarde paso rapido y comí una masa extraña llamada PIZZA , era deliciosa una de las cosas mas deliciosas que habia probado .Despues de eso Emma habia llamado a Dustin diciendole que si iriamos , pero si podia ir April y Jake .Primero se opuso a Jake pero Emma lo combencio , asi que ahora iriamos todos.

Emma ya se habia arreglado para la fiesta y ahora habia venido a ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario