domingo, 21 de febrero de 2010

Como el agua...

Me desperte y vi la hora en ese reloj que habia sobre mi escritorio , el extraño reloj maracaba las 12:30 pm , me levante ya era tarde , encontre sobre mi mesita de noche tres papeles.
El primero era de Amy decia esto:

"Sophia tuve que salir de urgencia pero te deje todo para que puedas comer en la cocina , Rob tiene que trabajar de Lunes a Viernes asi que tampoco pudo quedarse.
Si necesitas llamarme usa el celular , en otra hoja Emma te dejo las instrucciones , espero que estes bien.
Te quiere
Amy."

El segundo que abrí era con la letra de Emma y decia todo lo que necesitaba para utilizar el celular y otras cosas que decia cocina , television etc.

Abri el tercero y nuevamente era de Emma :

"Sophia tratare de salir antes de clases hoy e iremos con April a comer algo , si pasan de las dos de la tarde mejor o come , bueno si quieres come antes pero ahí veremos
Besos :) Emma.."



No tenia hambre asi que decidí esperar a Emma y April ,fui a darme una ducha y luego me vesti , algo simple una falda de color azul y una blusa de manga corta color blanco , esta ropa me encantaba era mucho mejor que la que antes usaba , de hecho esta vida estaba mucho mejor que la anterior , podia hacer lo que quisiera sin seguir un estricto orden , como el que nos imponia ser princesas . Imponia... Katia , si a alguien extrañaba era a ella , pues me entendia eramos ademas de hermanas las mejores amigas , como desearia que estuviera aquí.
-Bueno Sophia , basta de pensamientos tristes - Me ordene a mi misma , fui a ver la lista de instrucciones que me dio Emma y prendi al television y puse uno de los numeritos que me habia recomendado . Me entretuve mucho viendolo ¿quien pensaba que algo asi era tan divertido?.
Seguí leyendo la lista hasta que llegue a celular nuevamente y encontre algo que llamo mi atención.
-Llamadas perdidas. Significa que alguien te llamo y no le alcansaste a contestar- Tome mi celular y aprete una tecla y la pantalla se ilumino - Diez llamadas perdidas.. es demasiado , segun lo que Emma escribio - Leí un poco mas hasta poder llegar a donde podria saber de quien eran - Son de Emma , mejor la llamo- Cuando por fin pude seguir todas las indicaciones escuche que tocaron la puerta , baje corriendo y cuando la vi me encontre con Dustin , un muy enojado Dustin.

-No fuiste a clases- ¡Habia olvidado por completo decirle!
-Dustin ..-
-¡Dustin nada! ¡Era obvio que no ibas a ir cuando le pregunte a Emma y dijo que no vendrias que ella pensaba que yo lo sabia! Me quedo todo claro , tu habias mentido ,¡Solo para no decirme que habias pensado!. Debiste estar riendo por dentro cuando me engañaste pensando en que soy un tonto porque al que tu me gustes te hago caso y te creo , pero solo te ries de mi y cuando me besas tambien lo haces porque sabes que a mi me gusta que me beses pero tu te burlas y ... y ...- Comencé a llorar a Dustin no parecio importarle y siguio hablando - ¡Eres una mentirosa! Creo que es un buen fin para este plan , sabes le dire a la prensa hoy mismo que terminamos , dire que llevabamos mas de un mes , total todos me creeran y diran que es el fin de Duphia y yo actuare feliz ademas que me importa estar contigo si no me quieres-
-Dustin.... tu... no... entiendes- Dije cada palabra entre sollozos
-Si entiendo y por cierto este plan termino , termino algo que nunca empezo pero da igual - Dustin comenzo a salir por la puerta y yo aun seguia llorando - Por cierto , ya no quiero verte , ahora debo irme de vuelta a clases , vine solo para decirte eso-
Dustin se fue dando un gran portazo , me senti tan mal todo por haberme quedado dormida , comencé a llorar aun mas fuerte , me tire al piso a llorar y me quede ahí por horas , no queria moverme . Dustin era tan bueno y ahora pensaba que yo era malvada , nunca quize eso , si quiera herirlo.

Pude haber estado una hora ahi tirada en el piso y llorando ... o parando de llorar pareciera que ya no me quedaban lagrimas, escuche la puerta abrirse y pude ver desde abajo a Emma y April.
-¿¡Sophia que haces aquí!?- No respondí me quede ahi , inmovil.
-¿Que crees que tenga Emma?-
-No se , pero ayudame a llevarla al sofa , no puede estar tirada aquí- Emma y April me tomaron de los brazos y me pararon llevandome al sofa , las ayude un poco caminando ,pero solo un poco.

-Sophia cuentanos que paso-
-No-
-Vamos , ahora eres mi hermana puedes confiar en mi-
-Deja que se calme , yo le traere un poco de agua tu sigue con el interrogatorio despues-
-Claro - April se fue y volvio al minuto con un vaso de agua.
-Tomalo te hara bien Sophia , ahora cuentanos que ocurrio- Tome un sorbito de agua y repsire profundamente para comenzar a hablar
-Dustin vino y... - No pude mas y estalle en llanto otra vez. Emma y April se miraron y fueron a sentarse conmigo una a cada lado . Eso me dio un poco de fuerza para seguir hablando - Vino y dijo que ... era una men-t-t-irosa y luego termino con-m-m-igo -
-Pero ustedes nunca empezaron , ese es el plan de Emma-
-P-p-ero aun as-s-i me siento m-m-al -
-Por eso se retiro antes , nosotras con suerte pudimos salir , lo bueno fue que llegamos pero creo que no a tiempo , Dustin regreso hace mas de dos horas , nosotras nos atrasamos-
-Mejor te dejare en tu pieza hermanita , nunca creí que se enojara tanto-
-Olvide mandarle un mensaje- Llore neuvamente y Emma me abrazo
-No es tu culpa , el no debio haber reaccionado así-
-Creo saber por que lo hizo-
-April , no hay razón-
-Quizas le gustas demasiado y se sintio decepcionado por no poder estar contigo y eso hizo una depresion en el y quizo desquitarse-
-Es extraño , pero tiene algo de sentido .... algo-
-Algo es bueno Emma- Llegamos a mi habitación y me tire a mi cama , Emma prendio al televisión .
-No se porque me siento de esta manera-
-No te quize decir esto Sophia , pero si Dustin se enamoro asi de ti y en tan poco tiempo , tal vez el sea el indicado para estar contigo y quizas te guste-
-Eso es tonto Emma-
-¿Hay alguna otra razón por la que Dustin este enjado?- Asentí con la cabeza -¿Cual?-
-Le iba a decir que senti cuando me beso-
-¡Eso es! Dustin cree que tu pensaste que el era un payaso ¿verdad?-
-Algo así-
-Por eso se enojo tanto . Pero algo mas importante ¿Que sentiste?-
-Yo .... no lo se , todo es confuso primero nada solo sentia que era algo lindo luego pense que si sentia algo por el y despues comencé a decir que el besaba bien , que el era maravilloso y finalmente que no queria que se acabara el plan-
-Dustin te gusta-
-No-
-¿Alguna vez te ha gustado una persona?-
-No , estoy siempre en el castillo , no conocia a nadie que no fuera de la corte y a George , tan solo y si quiera siento lo que siento cuando estoy con Dustin- Y ahi estaba , claro como el agua ... si sentia algo por Dustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario