sábado, 20 de febrero de 2010

Sesion de fotos

La entrevista no se me hizo eterna pero tampoco corta , Dustin hablaba de sus proyectos , de nosotros como pareja y yo solo decia uno si , no y alguna que otra respuesta mas elaborada. Tambien a veces Dustin me abrazaba y yo ponia mi cabeza sobre su hombro .

-Bueno Dustin , es hora de las fotos , como ya sabes te quizimos entrevistar aquí para que nos mostraras el estudio del que siempre hablas y sacarte unas fotos en el , pero tenemos las escenas mas o menos creadas, queremos una foto tuya cantando frente al microfono , tambien una en la parte de sonido con tu novia y en la parte donde descansando con tu guitarra al lado y besando a Sophia-
-Bueno comencemos-
-Tu vestuario esta en tu camarín de alla Dust y para la linda Sophia en el otro , ves te dije que uno extra serviria campeón por eso soy tu agente-
-Si Bill , por eso lo eres-
Dustin me tomo la mano y me llevo a fuera del estudio.
-Aquí detras estan los camarines , los pusimos en este lugar por si ocurria un concierto o una entrevista de ultimo momento , el tuyo es el de la izquierda. Por cierto actuas muy bien-
-Gracias-
Entre al "camarin" fuera lo que fuese y me encontre con miles de percheros con ropa , busque entre toda esta la que mas me gustara , no me veia nada mal la verdad , aunque era muy simple.

Sali del camarín y Dustin estaba esperando en la puerta.
-Te ves linda-
-Gracias, tu te ves bien-
-Vamos , antes de que te sigan atormentando-
-No me siento atormentada-
-Tienes que fingir que te gusto , cuando no es así y soportandome a mi que tu si me gustas-
-Dustin , me conoces hace muy poco-
-Pero es verdad lo que dije en la entrevista que cuando te vi senti algo, no lo llamaria amor a primavera vista , pero si senti alguna atracción por eso te invite a la fiesta , cuando conversamos y bailamos me di cuenta que no solo me atraia tu apariencia tambien tu personalidad-
-Bueno , para mi no es así-
-Por cierto la foto del beso , puedo decirles que no-
-Mira , practiquemos el beso aquí antes de ir y vemos como hacerlo para que paresca real y con sentimiento-
-Eres buena actriz ya te lo dije-
-Si pero cuando habia mas gente es mas facíl y cuando no hay nadie tambien ya que no actuo-
-¿Entonces vamos a practicar el beso?-
-Mira los dos sabemos que a veces tu crees que te estoy besando porque me gustas , entonces tenemos que encontrar un beso que sea "comodo" ,si asi se puede llamar , para los dos-
-Cuenta con ello-
-Me alegra , bueno primer beso- Me preocure de que fuera sencillo pero Dustin no lo hacia facil ,parecia que de verdad me amara - Ya- Me comenzo a besar de nuevo y solo podia decir pequeñas palabras entre beso y beso.
-Dust- -Ya- -Fin- -Recu- -Practi- -Basta- Dustin se detuvo ahi para luego mirarme a los ojos.
-Perdoname , pero no sabes que siento cuando te beso ni si quiera cuando estoy a tu lado-
-Era una practica para que los dos estuvieramos comodos , ahora yo te besare y cuando diga ya es ya ese sera mi nivel de aguante-
-Bueno- Lo bese hasta contar hasta diez y me separe - Ya ese es mi limite-
-Pero no se parece en nada a todos los besos anteriores-
-Exacto , ahora vamos por que si no se preguntaran donde estamos-

Entramos al estudio que ahora estaba lleno de luces y telas en las paredes de diferentes colores.

-Dustin comenzaremos enseguida , ponte frente al microfono y finge cantar , haremos diez cuadros ahí , luego comenzaremos las fotos con tu novia-
-Se llama Sophia-
-Si , si con Sophia , ahora solo haz lo que te dije no tengo mucho tiempo-

Dustin se puso frente a lo que supuse que era el microfono y comenzo a hacer poses tomo el microfono hizo como si cantara etc .
En fin despues de eso me toco posar junto a el.

-Bueno Dustin quiero que la abraces por su espalda y ella fingira sorpresa- Todo salio bien en esa luego fueron un monton de luces rapidas mas para pasar a la parte del beso.
-Quiero que se vean muy tiernos , pondremos muchas hojas arrugadas simulando canciones que tu escrbiste Dustin y tendras una en la mano , la cancion se llamara Sophia y ahi dara entender que se la escribiste a ella y etcetera-
-Me agrada-
-Si ahora sientense en el sillón. Maquillaje por favor y luego comenzare con esto , tambien necesito que esten abrazados y luego se besen-
Dustin hizo todo muy natural pero a esto yo no estaba tan acostumbrada ,si todo esto era así diria que no a Five Top.
Dustin me abrazo puso la cancion en su mano y puso junto su cabeza con la mia.

-Perfecto chicos , ahora el beso- Dustin solo se acerco mas a mi y me hizo una señal con los ojos , asi que lo bese , tal cual y como lo habia planeado. -Salio bien , pero no magnifico , quiero que se vea mas dulce , mas real no como si estuvieran frente a una camara-
-Estamos frente a una camara-
-Sophia , lo se pero no tienes que ser así solo soy un fotografo-
-Como diga- Nuevamente lo bese pero esta vez un poco mas dulce , puse mis manos al rededor de su cuello y lo detuve a los pocos segundos.
-Perfecto , fue grandioso , eso era loq ue queria . Con eso terminamos -
-Entonces me voy - Me pare del sillon y fui a buscar mis cosas al camarin. Pude escuchar unos pasos detras de mi. No tuve ni siquiera voltearme para saber quien era.
-Dustin , dejame ahora me voy -
-Estaba pensando en que bueno me costo un poco lo del beso , si tu no te hubieras separado de mi , probablemente hubiera sobrepasado tu limite-
-¿Y?-
-Yo creí que tendriamos que tener algo asi como "practica de besos"- Enfatizo el practica de besos con unas comillas aereas que hizo con sus dedos.
-No lo se -
-Así me acostumbraria , para el mes que vamos a fingir-
-¿¡Mes!?-
-Si , ¿Emma no te lo dijo?-
-No ,ahora me parecé una buena idea eso de la practica-
-Entonces que comiencé hoy-
-¿Hoy?-
-Aquí en el estudio , sin nadie y tu pones el limite de los besos y cuado te vas-
-Me parece bien-
-La editora de la revista y el fotografo ya se estan llendo , así que la practica empieza en unos cinco minutos-
-Voy a tomar mis cosas e ire , pero recuerda yo mando -
-Lo se-

No hay comentarios:

Publicar un comentario