lunes, 15 de febrero de 2010

¿Quien dijo que las modelos son tontas?

-¿Crees que este en Five Top?-
-No Jake , pasado mañana hay examen no creo que fuera-
-Tienes razon debe de estar estudiando-
-¿Estudiando que?- Pregunte la verdad estaba intrigada.
-Astronomia , de eso es la prueba esta semana-
-¿Quieres decir de los astros?-
-Si , ASTRO- nomia , como la superficie del planeta Tierra , de Marte , Neptuno-
-Yo por ahora solo estudie el planeta Tierra -
-Pero tienes nuestra edad , deberias haber estudiado lo mismo-
-Pero si se todo , no puede cambiar tanto la Tierra es plana, el universo mide unos 5.000 millas-
-Sophia , eso es del siglo quince-
-¿Siglo quince?-
-¡Emma!-
-Te juro que te lo explico con April-
-April no abre-
-Podemos entrar por la ventana ¿recuerdas?-
-Vamos-
-¿¡Ventana!?-
-Si , April nos deja una escalera para entrar , cuando esta estudiando , es para no molestarla -
-¿Una escalera en una ventana?-
-Sophia ,te ordeno que te calles hasta que veamos a April-
-Tu no mandas , si alguien tuviera que mandar seria yo y lo sabes-
-En este mundo no- Me quede en silencio y los segui Jake me miraba confundido , pero aun asi me ayudo a subir esa escalera , se me dificulto un poco por los zapatos , pero igual llegue a una habitacion de color verde manzana y en una mesita llena de libros habia una chica sentada escribiendo como una loca.

-Llegamos April-
-Hola , estoy estudiando , tengo una sesion de fotos en dos horas y no he hecho un resume ni de la mitad de la materia- April seguia escribiendo y no miraba a nadie ,tal vez por eso no se percato de mi prescencia
-¿Cuanto un tercio?-
-Que gracioso Jake-
-¿April puedes parar es importante?-
-¿Que es mas importante que el examen?-
-Un viaje en intertiempo-
-¿Que?- April se dio la vuelta y por fin me vio , para luego mirar a Emma.
-April ella es Sophia -
-¡Hola Sophia!-
-Hola April-
-¿Que es tan importante? No digo que no seas importante Sophia-
-No importa-
-Lo que pasa es que ella es lo importante-
-¿Por qué?-
-Abre tu libro de historia en la seccion de , monarquía-
-¿Para qué?-
-¡Solo hazlo!-
-Lo hare señorita enojona-
Abrio una puerta del cajon de la mesa y saco un libro de color rojo.
-Busca algo de la Princesa Sophia Kinoth de Irlanda- Mire a Emma desconcertada y ella me fulmino con la mirada lo que me dio a entender que mejor me quedara sin decir una palabra.
-Aquí hay algo , la Princesa Sophia , nacio en el siglo trece sus padres el Rey Luis y la Reina Anne -
-Busca algo mas-
-Intentare- Paso a la otra hoja y habia un encabezado gigante Secuestro - Aqui hay algo , la secuestraron el 20 de junio , antes de su coronación-
-¿Que día es hoy?-
-Veintiuno de Junio , mira fue ayer pero hace mucho tiempo-
-Emma si esto es lo que estoy pensando , es demasiado raro- Jake me miro y April hizo lo mismo , entonces se le abrieron los ojos como platos y abrio algo que estaba frente a ella.
-Necesito fotos de Sophia Kinoth , aqui las buscare -
-No creo que necesites fotos-
-Entonces es verdad lo que esta pasando-
-Supongo-
-Emma , creo que tengo la solucion-
-Gracias , ¿quien dijo que las modelos son tontas?-
-No se quien fue , pero esta completamente equivocado-
-¿Que es una modelo?-
-Definitivamente ,tu no eres de este siglo-
-Si , ¿que es una modelo y porque dicen que son tontas?-
-Es un estereotipo , creen que por ser bonitas no somos inteligentes-
-Pero April muestra que es mentira, ya que es una modelo en acsenso y ademas muy inteligente -
-Si de hecho podria ser mi tutora ¿verdad April?-
-Jake ya te dije que no te ayudare a estudiar-
-Entonces ayudaras a Sophia estudiar-
-¿¡Qué!? Crei que habiamos quedado en que no ayudaria , apenas tengo tiempo para mi estudio-
-Sophia cree que la Tierra es plana , no sabe nada mas alla del siglo trece-
-Esta bien , Emma la ayudare , pero Sophia tendras que estar dispuesta a ayudar ,todo lo que tu conoces va a cambiar-
-¿Que acaso la Tierra no es plana?-
-Para nada- Dijeron a coro
-Entonces es un cubo , porque todos los barcos desaparecen-
-Es como una esfera Sophia - Emma me mostro una esfera azul y con dibujos de colores.
-¿Que es eso Emma?-
-Esto es un globo terraqueo representa a la Tierra pero en miniatura-
-Es imposible , ¿que ahora me diran que han ido al espacio y han visto la Tierra?-
-Esto sera un largo camino - April y Jake se tiraron al suelo y quedaron mirando al techo.
-Si uno muy largo- Finalizo Emma.
-Bueno ahora si me permiten debo cambiarme para mi sesion de fotos si quieren me acompañan-
-Yo voy -
-Igual ¿Sophia quieres ir?-
-Si gracias Emma-
-Bueno esperen aqui-
En poco tiempo April volvio.
-¿Como me veo?-
-Bien- Jake se levanto del suelo y se puso al lado de Emma
-Muy Bien ¿esa es la ropa que tienes que promocionar?-
-Si , ¿vamos?-
-Bueno-

No hay comentarios:

Publicar un comentario