lunes, 8 de febrero de 2010

Sali de la bobeda blanca

Emma me mostro esa vestimenta llamada jeans , eran unos pantalones , yo crei que solo lo utilizaban los hombres , no habia visto a ninguna chica usando uno , Emma llevaba una falda o lo que parecia una falda , ya que era muy corta para mi gusto y tenia unas cadenas colgando,llevaba algo como una polera de manga larga pero cortada en el cuello y hacia que se le viera un hombro .

-¿Tu falda no es un poco corta y no crees que esa polera deberia ir mas al cuello?-
-No , ahora la ropa se usa así-
-¿Así?-
-Mira ponte los jeans , esta polera y esta chaqueta -
-Pero necesito peinarme -
-Si traje una peineta tambien , un cepillo de dientes y una tiara-
-¿Me trajiste una tiara?-
-No es la clase de tiara que tu crees , es un estilo de cintillo pero con pequeños brillos , quedara genial con la polera verde que te pase-
-Bueno , entonces ire a cambiarme-

Me puse todo lo que me dijo Emma y me senti un poco extraña , estos jeans eran comodos pero no estaba acostumbrada , aun no me queria mirar al espejo de ahi ,pero Emma me preguntaba si ya estaba lista , asi que sin verme sali.
-Te ves bien , ahora ponte la tiara -
-Pues es que no se como se usa-
-Pasame la peineta y te ayudare-
Se la puse en la mano y comenzo a cepillarme el cabello y luego me puso la tiara , la verdad es que no era como yo me la imagine , era solo un adorno en mi larga cabellera.
-Ire a buscar tus cosas , anda donde la enfermera y dile que te saque ese brazalete , toma tu temperatura, pulso , etc . Resulta un poco incomodo despues , no creo que te lo quieras quedar-
-¿Este brazalete puede ver mi temperatura?-
-Si , te explicaria pero no lo entenderias ,mejor anda con la enfermera ahora -
-Enseguida -

Fui hacia afuera y pude ver cosas que jamas habia visto , habia una especie de caja con unas letras , tambien habia otra caja pero en esta habia imagenes que se movian y emitian sonido.
-Hola querida ¿te puedo ayudar?-
-Si ¿Podria quitarme esto?-
-Claro , dame tu mano- En un tris tras me libero de esa cosa , parecia facil lo pude haber hecho yo.
-Gracias-
-Sophia estoy aqui , acompañame te llevare al auto-
-Emma tengo una pregunta-
-Dejame adivinar no sabes lo que es un uto-
-Exacto-
-Es como un carruaje pero no lo llevan caballos , si no las ruedas-
-¿Entonces como se mueven las ruedas?-
-No lo entenderias , mejor anda a verlo-

Bajamos por las escaleras del edificio , este era completamente blanco , me asustaba cuando salimos de el crei que seria mejor pero quede impactada.

-¿Esto son autos?-
-Si, ven ese de haya es nuestro- Era un "auto" alargado de color gris y bueno comparado con los otros este no tenia techo.
-No tiene techo Emma ¿se rompio?-
-Es descapotable , quiere decir que el techo se puede sacar si asi lo quieres , vamos a subirnos -
-¿Es seguro?-
-Mucho mas que tus carruajes-

Me subi en la parte de atras con Emma y Rob y Amy empezaron a hablarme
-Sophia te llevaremos a nuestra casa podras vivir ahi mientras vemos que ocurre-
-Mama , creo que tendria que vivir con nosotros para siempre , no creo que vuelva a su tiempo , es muy poco probable-
-Ahi veremos por mientras nuestra casa sera tu casa-
-Gracias , de veras , pero mi secuestrador deberia ser de su tiempo , estaba vestido diferente y tenia unas pulseras que parecian de luz con unos numeritos-
-Creo que te refieres a un reloj holograma ,podrian ser del futuro y que estemos en tres tiempos paralelos-
-Emma ¿de donde sacas todas estas cosas?-
-Rob , estoy segura , ahora que lleguemos a casa veremos -
-Hija tenemos que salir a comprar , tu te quedaras con Sophia , le presentaras a April y Nicole y a Jake -
-Bueno , pero mejor que a April y a Jake solamente , Dustin ira a estar con Nicole hoy -

-Bueno aqui esta hogar dulce hogar , te mostraremos mejor la casa cuando volvamos Sophia , esperamos que te sientas a gusto -
-Gracias Rob , gracias Amy- Emma me ayudo a bajar del auto y entramos a la gran casa que estaba en frente mio.

-Es una casa estilo mediterraneo, Rob la diseño cuando se caso con mama -
-¿Porque le dices Rob y no papa ?-
-Robert no es mi padre , se caso con mama despues de que se divorcio de su esposa y mama se habia separado de mi papa hace unos años , veo a papa una vez al año , cuando esta aqui en Los Angeles , el vive en Nueva York , es lejos -
-Que lastima -
-No , no me preocupa , de hecho a veces quiero mas a Rob que a mi propio padre , vivo con Rob desde los ocho años-
-¿Cuantos años tienes?-
-Quince-
-Igual yo , tuve mi fiesta de presentacion a la sociedad hace unos meses , aunque soy princesa debo hacerla ,para conocer pretendientes , ahí conoci a George , mama y papa ya arreglaron todo para mi matrimonio , se suponia que seria el proximo año , a mis dieciseis-
-¿Te ibas a casar a los diciseis?-
-Si , es normal ¿aqui no?-
-Nada normal -
-Si que este mundo es extraño-
-Bueno dejemos de hablar y te muestro la que sera tu habitacion por un tiempo -

1 comentario:

  1. Cami esta dm dm dm dm dm dm dm dm dm Buenooo!!!
    quiero seguiiir dvddd!!! pero no puedo sori
    me duele la cabeza, no me conentro, soy floja y ademas tengo q estudiar... wenoo ....
    eso, :)
    Voi a seguir dsps...

    ResponderEliminar