miércoles, 17 de febrero de 2010

Soy un tonto

Este cap es contado desde la perspectiva de Dustin.
------------------------------------------------------------------------------------


DUSTIN:

Todo el camino para llegar a la fiesta me la pase mirando a Sophia , era hermosa , pero ni si quiera parecia notar que yo estaba alli, la única que parecia hacerlo era Nicole , quien para mi era una gran amiga pero yo para ella era su Amor Platonico y si lo digo asi es por que tan solo es de esa manera . Ella jamas lograria estar conmigo para mi es una amiga nada mas, con la unica persona que no fingia ser engreido , aunque lo fuera solo un poco.
Emma era la unica con la que no habia cambiado mi amistad y aunque ya no nos veiamos tanto ni hablabamos mucho , sabia que seguiamos siendo amigos.

A veces pensaba en dejar de cantar , pero era mi sueño , un sueño que te hacia perder a tus amigos y tener amigos falsos.Y novias falsas que solo fingian quererte para obtener creditos en el mundo de la fama.

Al parecer la fiesta estaba divertida pero yo solo estaba sentado ,pensando como hacia en algunas fiestas , en la mayoria de ellas, por eso no tenian casi ninguna foto de mi en fiestas ni encabezados como LA NOCHE LOCA DE DUSTIN STAR KNIGHT o DUSTIN STAR KNIGHT FOTOS EXCLUSIVAS DE SU FIESTA .

-¿Otra vez pensando en los encabezados y las fotos?-
-Hola Hannah-
-Soy Estella-
-Perdon-
-Broma , si soy Hannah-
-Ja..-
-¿Te ocurre algo Dust?-
-¿Quizas se asusto contigo Hannah-
-Que graciosa Estella, pero Dustin esta mal , peor que la fiesta de Jennifer-
-¿Garner o Anniston?-
-Garner , recuerdas que ni bailo con su novia Maddie-
-Ex-novia , chicas-
-¿¡Ex-novia!?¿¡Cuando!?,¿¡Como!?,¿¡Por que!?¿¿Quien!? ¿¡Que!?¿¡Donde!?- Si algo odiaba de las gemelas era cuando gritaban juntas y cuando hacian las 6 preguntas del diario.
-Responde Dustin , queremos saber-
-Si Dust- Hannah comenzo a pestañear y yo me rendi.
-Hace dos semanas , fui y rompí con ella , me utilizaba para ganar fama,Yo con ella creo que es obvio por la pregunta anterior,no se como responder el que y finalmente fue en el estudio de su programa-
-Wow! ya te aprendiste el orden de las preguntas-
-¡Hannah! Lo sentimos Dust , esperamos que no vuelva a suceder y no te preocupes cancelaremos nuestra presentación en su programa-
-Si , esa chica no sabe que si se mete contigo se mete con nosotras-
-No tienen por que hacerlo-
-¿Por que hacer que?- Sophia aparecio en frente nuestro con un vaso de bebida y mas sonriente de lo que iba de camino aquí.
-De la ex novia de Dust , osea es una tonta- Hannah se fue y me quede con Estella y Sophia.
-Hola soy Estella ¿tu eres?-
-Sophia , hermana de Emma-
-No sabia que Emma tuviera una hermana , no se parecen mucho , tan solo porque las dos son rubias-
-Soy hija de Rob, de su antiguo matrimonio-
-¿Le dices Rob a tu papa?-
-Pues es que no lo habia visto desde que tenia tres , cuando se separo de mama y bueno no lo recordaba mucho ahora estoy acostumbrandome-
-Bueno , espero que seamos buenas amigas , por cierto me encanto tu sombrero , despues me dices donde lo compraste debo buscar a mi hermana Hannah-
-Adios-

-Solo quedamos tu y yo Sophia-
-No te he visto bailar-
-Ni yo a ti -
-No se bailar como todos lo estan haciendo todos-
-Si quieres te enseño , asi bailaria con alguien divertida-
-Me encantaria , pero de verdad no creo poder bailar asi , se bailar ballet , bals cosas asi-
-Es facil y se que va a sonar tonto pero deja que la música te guie-
-Eso intentare ,pero la musica tambien es extraña-
-¿Alguna vez has visto como bailan en Arabia?-
-Si , fui una vez ahi-
-Intenta eso pero sin mover las manos- Sophia empezo a bailar y hacia que no le creeyera que nunca habia bailado asi. - Bailas excelente , ahora vamos juntos-

Estuvimos bailando un buen rato Sophia reia y se sonrojaba mucho , tambien decia que nunca se habia divertido tanto y que bailar asi era increible.

-Normalmente suelo bailar de otra forma y jamas habia tomado este extraño liquido , es como si tuviera capsulas que explotan en tu boca-
-Son las burbujas se forman con el gas ¿acaso nunca habias tomado Coca-Cola?-
-Jamas-
-¿Tu veredicto?-
-Es asombrosa y deliciosa-
-¿Por que usas todas esas palabras?-
-Pues no lo se , tan solo las uso- La cancion que estabamos bailando termino y comenzo un lento - Esto si lo se bailar o al menos el ritmo me lo dice-
Me acerque a ella y comenzamos a bailar, la verdad ella bailaba increible y se veia feliz , cuando la mire directamente a los ojos se ruborizo . ¡Una buena señal!.
-Eres muy tierno , Dustin - La respuesta clave , ahora solo habia un resultado para esto , yo le gustaba , asi que solo me guie por mis impulsos y la bese.
Ella no parecio responerme y puso sus manos en mi pecho , crei que era una buena señal , hasta que se separo de mi .
-¿¡Que crees que haces!?-
-Lo siento yo-
-Dustin , eres tierno pero solo te conoci hoy , eres un tonto- Se fue corriendo y pude ver como hablaba con Emma y salian por la puerta.
Y me quede ahi nuevamente solo.
-¿Que pasa Dustin?-
-Nada Hannah-
-¿Vamos que te ocurre ahora?-
-Ocurre que soy un tonto, Estella-
-No lo eres-
-No porque hablen a coro me van a combencer , por cierto linda ropa-
-¿Ves? No eres un tonto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario