jueves, 4 de febrero de 2010

Introduccion

Hoy es un día muy especial , es el dia de mi coronación , hoy cumplo 15 años y me hare cargo del reino , dejare de ser la princesa y convertirme en una reina .
Todo seria mas fácil , mama no me mandaria , mi hermana Katia no molestaría mas por tener la corona de princesa , también tendría que dejar todas las estúpidas clases de como caminar , como hablar, como saludar , cosas que toda princesa debía saber.
-Princesa Sophia podría venir por aquí , es hora de probarle su vestido de coronación-.
-Enseguida voy María , puedes descansar-.
-Gracias Princesa , por cierto la reina Anne quisiera hablar con usted-.
-Dile que entre -.
-Esta bien , por favor después acuda al salón de costuras ahí le arreglaran el vestido antes de la coronación-.
-Gracias María-.
María se fue y abrió las puertas luego hizo una reverencia , de seguro mi mama estaba ahí , me senté en mi tocador y comencé a cepillarme el cabello.
-Querida hija , aquí estais . Deja de cepillarte , cuando bajes a ponerte tu vestido te harán un gran peinado y te maquillaran linda , no te preocupéis por esas insignificancias-.
-Madre por favor necesito un momento a solas ¿podéis irte?-.
-Hija solo estáis nerviosa necesitas recordar el lema de nuestra familia -.
-¿Cual es nuestro lema madre? No sabia que teníamos uno-.
-Cuando iba a ser coronada mi madre me dijo Just Breath , me lo dijo asi pues ella es inglesa como sabras , esto significa Solo Respira-.
-Es un buen consejo madre , lo tomare en cuenta-.
-Baja a vestirte hermosa , en una hora es la coronación , apresúrate -.
-Enseguida madre-.
Me mire por ultima vez al espejo , arregle mi rubia y ondulada cabellera y desarrugue mi vestido verde , baje por las escaleras y me encontré con Katia.
-Buendía hermana -.
-Buendía Sophia , Maria te esta buscando , me ha dicho que tu vestido esta listo y que tu estilista esta lista para comenzar con tu peinado -.
-Gracias Katia ¿esto es lo que usaras para la conoracion?-.
-Si hermana , es un vestido de raso de color lila con cintas todo hecho por nuestra costurera-.
-Es hermoso , mejor me voy hermana debo vestirme-.
-Adios-.
-Adios-.
Con Katia odiábamos hablarnos asi pero cuando nos hayabamos en algún lugar publico debíamos hablar asi , si estábamos solas era competamente diferente.

Al entrar al cuarto de costura no pude divisar a nadie cuando retrocedi tope con algo y pues bueno ahora ya no se ni que paso , lo único es que estoy dentro de una habitación oscura y aunque he tratado de salir no lo he logrado , no me he enterado de cuanto tiempo ha pasado pero de seguro todos se habrán dado cuanta de que desapareci pues mi coronación ya debe de haber pasado.

1 comentario: