viernes, 26 de febrero de 2010

Preparativos para el baile

En la clase de música todos se quedaron adentro tocando instrumentos y practicando con Dustin nuevamente decidimos salir , el ya sabia tocar esa canción de memoria , solamente teniamos que practicar la letra y las notas para poder cantar bien.

-Empieza tu diciendo "Mira el cielo que ya no tiene colores" y yo dire "Ya no veo el sol y son grises las flores" y juntos diremos "La unica verdad son tus ojos muy dentro de mi" . Despues de eso cantaremos juntos todo , hasta que llega el coro y dices tu sola "Si no te vas mi amor tendras"-
-Seria lo unico que tenemos que practicar , por que busque la cancion por internet-
-Entonces comencemos-


Estuvimos cantando hasta que la profesora nos llamo para que entraramos.

-Bueno alumnos , ahora escucharemos a todas las parejas , sera por orden alfabetico Ethan Banks- Vicky le tomo la mano a Ethan y fueron adelante , Vicky cantaba y tocaba guitarra mientras que Ethan solo tocaba el teclado. A mi me encanto , la mayoria bueno solo uno no me gusto que era una canción con un ritmo horrible.

-Finalmente la señorita Staub con el señor Knight, que por poco olvido que Star Knight es su nombre artistico - Dustin rio y paso adelante , me sente con el al lado del piano y comenzo a tocar. Cundo tuvimos que cantar juntos lo mire a los ojos por que estaba un poco nerviosa. Y creo que asi terminamos mas rapido.
-Fabuloso , excelente, maravilloso. Ustedes cantaran en el baile de otoño-
-Profesora no me parece justo , yo soy cantante -
-Pero cantaron fabuloso-
-Insisto en no cantar-
-Como quieras Dustin , entonces los que cantaran seran Dina y Tommy-
Todos tomaron sus mochilas y cuadernos para retirarse , ya que la clase terminaria dentro de unos segundos.
-Espero que no hayas querido cantar-
-No queria no te preocupes Dustin-
-Mira pudimos haber cantado bien , pero Dina y Tommy se lo merecian , para mi cantaron increible y la profesora solo me da beneficios por que le gusto a su hija-
-¿Y que quiere un autografo o algo?-
-Su hija es Alex-
-¿Alex? Osea cuando dijiste gustar te referias de gustar de que esta enamorada de ti-
-Exacto-
-Entonces ahora que terminaste con Maddie cree que tiene posibilidades-
-Cree pero no las tiene. Cambiando de tema ¿te acompaño a casa?-
-No lo se , me voy a ir con Emma y April como siempre-
-Te llevo en mi bicicleta y no me pongas excusa de que tu ropa no es comoda , porque hoy viniste con pantalones y no con uno de tus vestidos-
-Es que pues como tu dijiste no somos los tipicos amigos-
-Me dijiste que ibamos a ir al baile juntos , de la forma en que te lo pedi dejamos mas que en claro que quieres ser algo mas que mi amiga-
-Omitire la ultima parte y te dire que si -
-¡Si! Ahora vamonos , mira ya todos se han ido , bueno excepto Ethan y Vicky que nos estan esperando en la puerta- Dustin tomo mi mano y por un momento estuve pensando en soltarme de el , pero algo me lo impidio asi que camine de su mano hasta que salimos del colegio y nos despedimos de nuestros amigos.
Dustin se subio a su bicicleta y me ayudo a subirme a mi.
-Dustin tengo un pequeño problema con esto-
-¿Que?-
-Yo jamas he andado en una de estas cosas-
-Tu no vas a hacer nada , solo tienes que sujetarme de mi , ademas ni que fuera tanto camino, dos calles te demoraras menos que caminando ¿Lista?-
-No , pero que importa-
Dustin empezo a avanzar en esta bicicleta , primero habia cerrado los ojos pero luego los decidí abrir era lindo , además abrazaba a Dustin.
-Llegamos-
-Se me hizo corto-
-Ves te dije que no demorariamos nada-
-Gracias Dustin , nos vemos mañana-
-Mañana y pasado no hay clases , acuerdate estaran decorando todo para el baile , asi que te vere el viernes cuado te venga a buscar-
-Hasta entonces-
-Si , hasta pasado mañana -
Entre a casa y ahí dentro estaban April , Emma y Vicky corriendo de un lado a otro
-¿Que les ocurre?-
-Vemos que se pondra Emma para su cita y tambien estamos viendo revistas para mañana ir a comprar vestidos , tu iras con nosotras -
-Como quieran ,¿las ayudo?-
-Si por favor-
-Espera ¿como llegaron antes?-
-Tomamos un bus que pasaba por ahi , se enojo mucho cuando supo que era para dos calles , pero no importa-



Me desperte a las nueve de la mañana ya que hoy iriamos a ver vestidos para el baile .A mi no me costo nada levantarme pero a Emma demasiado yo diria que mas que nunca , habia llegado casi gritando de felicidad por su cita con Ryan.
Amy nos llevo a un lugar donde vendian solamente vestidos y estuvimos casi toda la mañana probandonos vestido , hasta ahora la única que habia encontrado uno era April.
Nos fuimos a almorzar para luego seguir viendo vestidos .

-Ya hemos visto casi todas las tiendas y no he encontrado el vestido perfecto-
-Tranquilizate Vicky , encontraremos ese vestido , cueste lo que cueste-.

Y así fue , porque estuvimos tres horas mas buscando hasta que Emma y Vicky encontraron uno , ahora solo faltab yo.
-Hemos visto vestidos muy lindos y que te quedan bien ¿por que ninguno te combence?-
-No lo se , no veo la luz en ninguno de los anteriores- De pronto mire al otro lado de la tienda y pude ver el vestido perfecto.
Despues de eso estuvimos comprando accesorios y nos fuimos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario