martes, 9 de febrero de 2010

Dustin y Nicole

-Entonces ¿por que viniste a Los Angeles? -
-Yo ... pues-
- Jake ,a Sophia la secuestraron , nosotros la encontramos , lo mas probable es que viva con nosotros-
-Que pena Sophia-
-Si , bueno ya no importa , con tal de que sepa por que estoy aqui , mi secuestrador dio a entender que era un bien mayor-
-¿Quieres hablar de eso?-
-Yo..-
-Jake , te explicaremos luego , tu podrias ayudarnos pero ahora es mejor que no-
-Bueno , vamos con April , debe de estar estudiando para la prueba pero nos escuchara-
-Emma , yo estaria mas interesada en Sophia , la secuestraron es facil mandar algo a la policia de su pais y listo-
-Jake , no es tan facil-
-Es cierto con lo que Emma me ha explicado no es nada facil ni por esa caja que transmite imagenes que llaman television-
-¿No conoces la television?-
-No , es primera vez que veo una tambien es primera vez que visto con esta ropa-
-¡Sophia!-
-¿Que?-
-¿Emma que esta ocurriendo?-
-¿Podemos hablarlo despues?-
-Soy tu mejor amigo -
-Es por eso que te lo dire despues , ahora vamos donde April-
-¿April? ¿Porque es tan importante?-
-Ella nos puede ayudar - Yo veia como Jake y Emma discutian pero me comenze a aburri y camine hacia la casa que habian dicho .
Me sentia fuera de todo lo que conocia , bueno asi era , la verdad este mundo era lindo , Emma y Jake eran agradables y Amy y Robert tambien del poco tiempo que estuve con ellos.
Mire hacia atras a ver si me seguian cuando tropeze con alguien.

-¡Ay!-
-¡Ten mas cuidado!- Me gritaron , me asuste demasiado nadie me habia hablado asi. Jamas , siempre me trataban con respeto y eran ellos los que pedian disculpas.
Me quede ahi en el suelo sin hacer nada , estaba confusa y tambien esperaba que alguien me levantara .
-¿No te vas a mover?-
-Yo...-
-Dejala Nicole ¿te ayudo?- Dijo el chico que estaba junto la chica que respondia al nombre de Nicole .
-Por favor- Me tomo de la mano y me levanto , yo limpie mi vestido apenas estuve de pie . -Muchisimas gracias , soy Sophia ¿cual es tu nombre?-
-¿No me conoces?-
-La verdad no , ¿deberia conocerte?-
-Si , soy Dustin Star Knight - Dijo con un tono de arrogancia y sorpresa a la vez.
-Oh! Tu eres el que dijo Emma , entonces tu debes ser Nicole eres hermana de Jake , de hecho estoy con el ahora-
-Si soy ella ¿tu como coneces a mi hermano?-
-Pues fuimos a tu casa con Emma y Jake estaba ahi dijo que se queria alejar de ustedes - Despues de lo que dije le tome el peso a mis palabras - Quiero decir que queria dejarlos solos como ustedes se gustan- Nuevamente una mala seleccion de palabras.
-Somos mejores amigos , normalmente Jake molesta con eso -
-Lo lamento-
-Yo lamento que hayas chocado con Nicole , pero supongo que si no hubiera sido asi no nos hubieramos conocido-
-Eso supongo-
-¿Quieres salir conmigo hoy? , tengo una fiesta. Van a estar los Jonas Brothers, Hilary Duff , Aly y AJ , ya sabes gente famosa-
-No los conozco-
-¿¡No!?-
-¿Tu como los conoces?-
-Ya te dije soy Dustin Star Knight-
-Si , pero no se que tiene de importante tu nombre-
-D-U-S-T-I-N S-T-A-R K-N-I-G-H-T -
-Si se deletrear , tome clases de eso -
-Eres rara niña , ahi vienen tus amiguitos- Nicole , lo dijo con un suspiro pero yo no sbaia de que se trataba.
-¿Amiguitos?-
-Emma y mi hermano-
-Aaa...-
-¡Sophia!-
-Hola Emma. Hola Jake.- Dustin se acerco a ellos y los saludo , pero amigable , no engreido como habia sido conmigo y recordandome quien era.
-Hola Dustin , si nos permites Sophia viene con nosotros- Jake me tomo del brazo y me dejo al lado de el.
-Tranquilo Jake , crei que el conflicto entre nosotros habia terminado cuando bueno yo corte con Maddie-
-Callate-
-Jake no le hables a si a Dustin-
-Que lindo mi hermana defiende a su mejor amigo antes que a mi-

Siguieron peleando un buen rato yo solo veia Emma se habia sentado en una banca hace un rato y despues decidi acompañarla .

-¿Siempre pelean asi?-
-Si , Dustin estaba con Maddie , una chica , a Jake le gustaba y bueno desde ese dia no fueron amigos y eso que habian seguido siendolo despues de que Dustin comenzara como cantante-
-¿Entonces Maddie lo arruino?-
-Primero Maddie estaba con Jake , no de novios pero tenian un poco de quimica , Dustin llego y Maddie se fue con el, sigo pensando que fue por que su carrera estaba en ascenso , despues de cinco meses Dustin rompio con ella , pero Maddie dijo que entendia que los dos ya estaban muy separados y separados por varias razones , los conciertos de Dustin y el nuevo programa de Maddie : Moda&Estilo&Maddie! .Es un nombre tonto pero ella lo eligio , le va bien -
-¿Un programa?-
-En television-
-Ah-
-Mira ahi paran de pelear-
-Al fin-
-Vamos chicas-
-Emma y Sophia , si quieren pueden ir conmigo a la fiesta de hoy , es a las nueve , pero la limo pasara a las ocho y media -
-Gracias Dustin , lo pensaremos -
-Muchas gracias-

Nos despedimos y llegamos a la casa de April (al fin) cuando tocamos la puerta nadie abrio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario