sábado, 6 de febrero de 2010

Despertar

Aun todo estaba oscuro y tenia mucho miedo lo unico que tenia que hacer era jugar con mi cabello o con el tul de mi vestido azul , que ahora no se veia tan azul.

Pero como un milagro vi una luz y alguien me tomo de la mano , me senti feliz por un momento porque pense que me estaban rescatando.

Cuando sali de esa caja vi muchas mas luces pero eran extrañas ,estaban en un palo plateado y la luz arriba .

-Princesa Sophia-.
-Muchisimas gracias por rescaarme ahora ¿podria decirme en donde me encuentro?-.
-Lo siento Princesa pero no puedo-.
-Entonces le ordeno que me lo diga-.
-Yo no sigo sus ordenes porque yo no he venido a rescatarla-
-¿Entonces quien es usted?-
-Solo le estaba hablando para decirle que debe tomarse esto-
Me paso un vaso con un liquido verde dentro , que no lucia nada apetitoso.
-No lo hare , no seguire sus ordenes , si usted no ha venido a salvarme , es mi secuestrador-
- Niña tomatelo si no quieres que esto se ponga feo-
-Como ya le dije señor no me bebere eso , ademas no creo que tenga buen sabor-
-Puedes dejar de hablar con todas esas formalidades , no tienes que preocuparte-
-¿Que formalidades? No logro entender de que habla-
-Claro , lo olvide asi hablas tu-
-Señor podria explicarse aun no logro comprender-
-Bebe lo que te di o el unico recuerdo de tu vida pasada desaparecera-
Eso me asusto, asi que hize lo que me ordeno , era espeso y realmente sabia espantoso , lo bebi rapidamente y le entregue el vaso cuando finalize.
-Sophia , de verdad lamento lo que acabamos de hacer-
-¿Acabamos?-
-Mi equipo y yo , pero era necesario ahora te prometemos que no nos volveras a ver -
-Eso espero señor-
-Ahora si quieres resguardarte de la lluvia que caera ,solo tenemos esta bolsa de tela y yo me aseguraria de proteger mi corona-
-¿Me puede decir la razon?-
-Te quedaras dormida en unos momentos , lo que acabas de tomar era un somnifero , tecnologia que aun no entenderas , te dejaremos en la carretera , de ti depende adonde vallas-
-¿Carretera?-
- Lo descubriras pronto-
-No podria darme al menos una sola pista de mi destino actual-
-Los Angeles ,California-
-¿Los angeles viven aqui?-
-No , es el nombre de la ciudad en la que estas-
-No la conozco - Me comence a sntir un poco cansada y me abrigue con el saco que me habia dado el desconocido.
-Por supuesto que no , tu naciste muchisimo antes de que esta ciudad fuera fundada , ahora no estas en la epoca medieval , estas en el mundo real de antes-
-¿De ... antes?-
-Tu viviste en el pasado , yo vengo de un tiempo mas lejano del que te encuentras ahora , pero te podria traumar mas que este mundo , por eso te recomiendo que empiezes a caminar antes de que te duermas-
-¿Hacia donde?-
-Esa informacion no puede ser revelada , ahora adios buen viaje-
En un abrir y cerrar de ojos , no habia nadie frente a mi.
Comenze a correr y me encontre en un camino muy extraño , era gris y con unas lineas pequeñas blancas y se escuchaba un ruido distante , la verdad no tanto cada segundo .
Camine hacia en frente buscando a esos angeles de los que me habia hablado cuando pude divisar una luz.
-Debe de ser un carruaje y me reconoceran- Me dije a mi misma corri hasta el pero era lo menos parecido a un carruaje que habia visto antes de que pudiera decifrar lo que era me quede completamente dormida , lo ultimo que recuerdo es que me golpee con el suelo y mi tiara se enredo aun mas en mi cabello , lo que hizo que me doliera mi cabeza.







Desperte por un extraño sonido , era agudo , nose en donde estaria pero no era mi castillo , no había abierto los ojos pero por la incomoda cama .
Me intente de sentar pero senti dolor en mi mano y comenze a gritar ,era algo tan desconocido que me atrevi a abrir mis ojos para observar lo que me ocurria.
Había una aguja en mi mano , ¡dentro de mi mano!, esto me hizo gritar aun mas fuerte y llego una señora al lado mio.
-Tranquila linda ,soy tu enfermera dime Jess-
-¿Jess? Lamento deciros esto pero es un nombre extraño-
-¿No conocen el nombre Jessica?-
-No para mi es totalmente desconocido y si me premite preguntarle Señorita Jessica , ¿En donde me encuentro?-
-En el hospital -
-¿Que es un hospital?-
-Al parecer te golpeaste fuertemente la cabeza ¿recuerdas algo? ¿tu nombre al menos?-
-Si , soy Sophia Kinoth , princesa de Irlanda-
-Lamento decirte esto pero la princesa Sophia vivio hace mas de diez mil años-
-Pero soy ella , mi madre es Anne Kinoth mi hermana se llama Katia , mi padre Arthur Kinoth murio hace seis años cuando yo tenia 9 , el se caso con mi madre hace años y mi madre es hija de la ex reina Tara de Inglaterra que se caso con el ex rey Luis-
-Te sabes muy bien la historia pero creo que tienes algun problema -
-¿No vio mi vestido ni mi corona?-
-Si , estan guardados ¿porque los tenias?-
-Creo que ya se lo he explicado todo-
-Linda las princesas casi ya no existen-
Trate de pensar en como explicarle que si era una princesa pero quizas me retenia mas aqui solo le diria que era una broma , ya me habian interpretado nuestro equipo de actuacion del palacio
-Era una obra donde interpreto a la Princesa, ahora que recuerdo pero mi nombre si es Sophia-
-Bien linda , le diremos a los que te trajeron aqui que estas bien-

Salio de esta habitacion blanca y pude ver detras de la puerta que hablaba con dos personas una mujer y un hombre .
Vi como la mujer comenzo a dar saltitos de emocion y el hombre solo sonreia .
Hablaron un buen tiempo y luego la mujer y el hombre entraron.

1 comentario: