jueves, 18 de febrero de 2010

Trato

Cuando estuve lista y con la aprobación de Emma fuimos a la casa de Dustin , quedaba tan solo a una cuadra de nuestra casa , aun se me hacia extraño decir nuestra casa , pero Emma me habia dicho que tambien era mi casa ... ahora.

-¿Que le vas a decir a Dustin?-
-No se , es su culpa que ahora todos crean que soy su novia , no puedo ser su novia-
-¿No puedes?-
-¿Ves lo que tengo en el dedo? Es un anillo , me voy a casar con George-
-Sophia , eso termino , no volveras a tiempo .... ni a tu tiempo -
-Emma -
-¿Quieres a George o es matrimonio arreglado?-
-Lo segundoo...-
-Ves Sophia , no te tienes que apegar a esas reglas estas en un mundo diferente-
-Yo no se-
-Dame el anillo , lo guardaremos con tus cosas de princesa y viviras una vida feliz-
-Lo intentare-
-Estamos en la casa de Dustin toca el timbre-
-¿Yo?-
-No , la vecina-
-¿Donde esta?-
-Es sarcasmo Sophia , claro que tu-
-No lo comprendo-
-Yo lo hago- Emma toco el "timbre" y nos abrio la puerta una señora alta de pelo oscuro.
-¡Emma! Hace mucho que no te veía por aquí ¿quien es tu amiguita?-
-Sophia , es hija de Rob , asi que somos hermanastras , vivira con nosotros-
-Me alegra ojala vengan seguido , Dustin esta en su estudio de grabación , se desperto temprano , ahora esta grabando pasen si quieren-
-Gracias Tina -
-No hay porque Emma-
-Bueno entonces nos vamos al estudio-
-Emma estamos saliendo de la casa-
-Lo se , pero el estudio esta en el patio-
-Oh-

Llegamos al estudio y podia escuchar musica , que aunque era extraña y desconocida me gusto.
-Que lindo sonido-
-Es Dustin tocando piano y cantando-
-Ya no me parece tan lindo-
-Sophia no te enojes con el de seguro se arreglan , no es tan malo solo se ha vuelto una estrella del pop y se a alejado pero solo un poco . Se buena-
-Lo hare-
Entramos al estudio y Dustin paro de tocar y nos fue a saludar.
-Hola chicas . Sophia .. perdon por lo de ayer-
-Eso no me importa ahora , bueno tan solo un poco , que digo mucho-
-¿Que paso?-
-¿Has visto alguna revista o la television?- Interrumpió Emma
-No , me la he pasado tocando aqui , trato de hacer una nueva canción-
-Entonces mira esto- Le pase la revista y se quedo boquiabierto.
-Wow por fin tengo una portada con un escandalo-
-¿Que significa eso?-
-Nunca salgo por estas cosas en las revistas-
-Dustin , lo sabemos y a Sophia le molesta , ella tambien es noticia-
-Bueno no puedo hacer nada-
-¿Perdón?-
-Mira somos amigos , o al menos con Emma y yo quiero ser tu amigo Sophia , pero si salgo contigo , todos diran que somos novios -
-Y que solo dices que no-
-No es tan facil-
-Gracias Emma-
-¿Entonces que piensan hacer?-
-Yo tengo un plan- Emma sonrio y yo me enoje ¿por que no me lo dijo antes?
-¿A sí?-
-Si Dustin , aunque necesito la coperación de ambos-
-Con tal de tener una vida normal aquí , una vida que nunca tuve si-
-Bueno ustedes diran que son novios-
-Emma creo que te dije que no queria , además creo qeu debiste preguntar-
-¿A ti te molesta Dustin?-
-Si me explicas a que va el plan te digo-
-Bueno fingiran ser novios luego romperan no aparecen en publico juntos en unas semanas y luego dicen que prefieren ser amigos-
-A mi me gusta-
-Para nada , Emma esto es incoherente-
-No lo es en este mundo Sophia- Odiaba esa frase , significaba una respuesta mia que le daba el triunfo a Emma.
-Bueno-
-¿Cuando es tu proxima conferencia de prensa Dust?-
-Hoy en la tarde-
-Genial Sophia ira contigo-
-¿Hoy?-
-Si Dust , ayer fue el escandalo , si lo dices hoy diras todo , que rompiste con Maddie hace tiempo y que conociste a Sophia , yo vestire a Sophia diferente a como ella es y despues de un tiempo se haran amigos y ella estara como es de verdad , mostrando un cambio despues de ti -
-Me agrada-
-¿No ser yo misma?-
-De eso me encargo yo, bueno DUstin a eso veniamos , que estes bien. Debemos preparar las cosas de Sophia para la escuela-
-Bueno bye Emma , bye Sophia-
-Adios- Dije enfadada me fui caminando casi arrastrando mis pies , estaba furiosa , como hacian un plan como ese , no era una solución , era una tortura , no podria estar junto a Dustin.

-Emma ese plan no va a funcionar-
-Si no pones de tu parte no-
-¿Por que no le pudo haber dicho a la prensa que no eramos novios? Que solo eramos amigos-
-Los amigos no se besan , ademas si alguien te viera te sacaria una foto y la mandaria a una revista y dirian : La chica misteriosa fue vista ayer a las 7 pm pero no estaba con Dustin , acaso no se siguen viendo . Y te seguirian preguntando cosas ,haran lo mismo ahora pero sera disminuido- Tocaron la puerta y Emma abrio era April que venia llorando .

-¿Que te ocurre April?-
- J-j-ja-a-a-k-e - Decia cada letra o bueno sonido entre sollozos
-¿Que paso? Cuentame pero deja de llorar primero- Tardo unos tres minutos en quedarse tranquila y dejar de llorar.
-Bueno , ayer en la sesion de fotos todo estuvo bien y en la fiesta mucho mejor pero lo que queria que no ocurriera , estaba Ariel y bueno cuando le mostre fotos de mis amigos , encontro a Jake lindo y bueno se conocieron y ella lo beso , yo comencé a llorar el fue tras de mi , me pregunto que ocurria y le conto y quedo desconcertado me dijo que solo amigos y se fue-
-April , tranquilizate tu eres mejor que Ariel-
-Lo se , pero tendre que verla siempre en Five Top , es parte de las Triple A nuestro grupo , Ariel , Alicia y April -
-Bueno tranquila , yo se que le gustas a Jake , pero aun no se ha dado cuenta , se que suena a una pelicula pero el lo notara -
-¿Estas segura?-
-Si , ahora se que algo te va a entretener , necesitamos un cambio de look para Sophia , quedate con nosotras almorzaremos y luego emepezaremos ¿quieres?-
-Bueno , me encanta cambiar looks-
-¿Va a ser muy radical Emma?-
-Eso lo veremos April y yo , por ahora tu asegurate de programar tu cerebro para ser tierna con Dustin-
-Dustin y tu , vi al foto Sophia , aunque no parece que tu lo estes besando-
-Por que no lo hize y ahora a Emma se le ocurrio un plan totalmente inaudito-
-Tiene un cambio de look , a mi ya me agrada-
-A ti-

No hay comentarios:

Publicar un comentario