sábado, 20 de febrero de 2010

Besos

Cuando todos los que estaban en el estudio ya se habian ido entramos. Dustin emepzo a ordenar algunas cosas de ahi y suspirar.
-¿Qué te ocurre?-
-Supuse que esto era una mala idea , no dejaron el estudio ordenado-
-Yo lo veo bien-
-Bueno ordenado para mi , todo aquí tiene un lugar especifico-
-Eres como yo en mi habitación. Bueno antes del secuestro-
-¿¡Secuestro!?¿¡Cuando!?-
-Olvidalo , solo fue una pequeña broma pero despues no fui la misma. Mi mama ahora no me puede cuidar y vine a vivir con Rob-
-Me asustaste creí que te habia ocurrido algo peor un secuestro de verdad-
-No tenias por que , ya te dije que me conoces tan solo hace dos dias-
-Pero ya te lo dije siento algo por ti , algo fuerte-
-No puedes saberlo en tan solo dos dias-
-Hay cosas que solo se saben-
-Dustin , creo que tendre que irme asi no me parece que funcionara la practica de besos-
-Lo lamento , pero me es dificil concentrarme en no decir todo esto-
-Por eso estamos practicando ¿recuerdas?-
-Claro que recuerdo ,¿empezemos antes de que vuelva a hablar-
-Si , mejor-
Dustin tomo mis manos y las puso sobre su pelo
-Me gusto cuando te enganchaste en el , ya sabes en la conferencia-
-No lo hare solo dejare mis manos en tu cuello-
-Pero..-
-Dustin yo estoy al mando -
-Si , lo se pero si al menos te voy a dar un beso puedo disfrutarlo-
-Dustin entiende que es actuación-
-Para mi no-
-Me lo haces mas dificil-
-Bueno , solo besame yo trato de controlarme-
-Primero sera un beso tierno luego uno mas apasionado finalmente te dare besos cortos ya sabes para ver cuanto soportas fingiendo -
-Yo no necesito fingir-
-Sabes a que me refiero-
-Si ,pero dejame partir a mi con el beso-
-Hazlo rapido-
-Pero con una condición te dejo a ti primero-
-¿Cual?-
-Cada vez que me des un beso me dices lo primero que pensaste sin mentir-
-Acepto- Nunca me rendia ante un reto y esto de seguro era uno ¿Que podria pensar? Ademas de que me quiero ir.
-Ok , entonces parte - Nuevamente lo bese , muy tierna esta vez e involuntariamente puse mis manos en su pelo , no podia creer lo que estaba haciendo , pero el era tan lindo . No Sophia no pienses eso se lo tendras que decir.
Cuando aun nuestros labios estaban a centimetros de distancia uno de otro el comenzo a hablar.
-¿Que pensaste?-
-En que te tenia que decir que estaba pensando-
-Hey eso no vale-
-Si vale porque fue lo que pense-
-Bien , vamos de nuevo - Asenti con la cabeza y esta vez le di muchos besos cortos y exactamente esto fue lo que pense en los primeros tres besos : Besa increible, Dustin es maravilloso y ojala este plan dure mucho .
¿Pero porque cielos habia pensado eso? En los otros besos solo pense en dejar de pensar todas esas cosas pero venia la imagen de Dustin.
-Ya Sophia dime-
-No pense en nada-
-Dimelo, era un trato-
-No quiero-
-No me reire -
-Te lo puedo decir mañana en el colegio-
-¿Iras mañana?-
-Se supone-
-Entonces ahi me lo dices , así tengo un pretexto para estar contigo -
-Bueno , ahora me voy-
-Un beso de despedida-
-Dustin no somos novios reales y Emma me explico que los novios se besan por que se quieren-
-Y yo te quiero tu tambien solo que de formas diferentes-
-No es igual-
-Por favor- Dustin puso una cara tan tierna que casi me derrito ahi mismo asi que acepte , me incline hacia el pero el acorto la distancia que quedaba y me beso pero uno fue un beso pequeño , cuando se separo quede ¿decepcionada? no , mejor llamarlo sorprendida.
-Mmm yo mejor me voy -
-¡Cuidado!- Dustin me corrio de donde estaba caminando y me quede mirandolo extrañada. - Casi chocas con la pared y te tropiezas con el cable , todo por un paso en falso-
-Gracias , ahora si me voy-
Sali corriendo de ahi hasta llegar a casa donde Emma y April me esperaban para contarles todo.

-Hola chicas-
-Hola ¿a que no sabes? hoy tendremos una pijamada , eso significa que me quedare a dormir-
-Si pero tambien tenemos malas noticias-
-Es cierto-
-¿Que ocurre?-
-No podras ir mañana con nosotras a clase -
-Que mal , pero ¿no dijiste que habria que levantarse temprano?-
-Si pero eso no me impide invitarla a dormir , nos levnatamos a la misma hora y listo-
-Espera ¿dices que no voy a ir mañana? ¿cuando podre?-
-La próxima semana-
-¿Y como le aviso a Dustin?-
-¿A Dustin?-
-Si Emma a Dustin-
-Mandale un mensaje de mi celular-
-¿Como hago eso?-
-Yo te enseño , pero espera no tendras que ocupar el mio , tambien teniamos una buena noticia mama te compro un celular-
-¿A mi?-
-No a mi vecina-
-¿A Nicole?-
-Tengo que enseñarte el sarcasmo Sophia-
-Si mejor aunque aun no lo entiendo Emma- Emma solo suspiro y me mostro mi celular , me enseño como usarlo y todo y me dio los numeros de Jake , April , Dustin, Nicole , el de ella y por supuesto el mio. Tambien me mostro como mandar un mensaje . Cuando entendi todo , o algo subi las escaleras.
-¿A donde vas?-
-A mi habitación -
-No tienes por que irte ,es una pijamada-
-Voy a hablar con Dustin-
-Pero puedes mandarle un mensaje aquí-
-Prefiero arriba , además necesito pensar-
-¿Que cosa?-
-Lo que siento-
-Bueno , nos vemos mañana despues de clases-
-Si y despues vas conmigo a Five Top-
-Si , pense eso y mejor no , apenas puedo con la sesion de fotos de Dustin-
-Pero ibamos a ser el grupo AS-
-¿As?-
-Adivino por las inciales de tu nombre y el de Sophia-
-¡Si!-
-Chicas vayan a acostarse ya es tarde- Amy llego y nos dejo una bandeja llena de comida. -Hola Sophia , ¿Que tal tu día? Emma me conto lo de Dustin-
-Si , no estuvo tan mal-
-Que lindo que tu y Dustin se lleven tan bien , el es un buen chico. Sophia te deje algunas cosas mas en tu pieza y recuerda llamarme si necesitas algo-
-Gracias Amy-
-No hay por que Sophia , recuerda que desde ahora eres nuestra hija-
-Se los agradezco ,ahora con permiso voy a llamar a Dustin-

Esta vez me fui antes de que alguien pudiera contestar y me encerre en mi habitación. Me tendi en mi cama y comencé a pensar en que decirle a Dustin . Hasta que me vencio el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario