viernes, 19 de febrero de 2010

Fame World

Dustin se empezo a separar , pero puse mis labios nuevamente sobre los suyos .
El me dio un beso corto y se separo por completo de mi , para luego seguir sonriendo ante las camaras... aunque yo aun no entendia como eso podia hacer una pintura tan rapido.
Todos las personas se comenzaron a retirar y nosotros nos quedamos ahi , con dos personas mas vestidas de negro.

-Dustin , fue una excelente conferencia por favor trata de pensar en el nombre lo mas rapido que puedas-
-Eso intentare-
-Dustin , soy Carla de la agencia Five Top-
-Si , mi amiga April trabaja ahí-
-Si April del Grupo Triple A , perfecto me alegra que la conozcas , nos gustaria que trabajaras con nosotros , para una linea llamada RockStar-
-Si , me encantaria-
-Y tu Sophia , nos encantaria que te unieras a nuestra agencia , como modelo permanente, nos gusta tu estilo y además eres muy linda-
-Tendria que pensarlo , lo vere con mi amiga April-
-¿Tambien eres amiga de April?- Asenti con la cabeza y la señora saco ,un celular pero no se parcia a lo que Emma me habia descrito como tal.
-Bueno , si aceptas , ven mañana a la agencia , ve con April ella tiene una sesion a las cinco - La señora se fue hablando sola.
-Bueno Dustin espero que tengas el nombre mañana es muy importante , lo sabes-
-Si, pero dejame lo pensare -
-Recuerda , soy tu agente te puedo cubrir pero no por mucho , ahora me voy . Piensa en el nombre- Ahora si estabamos completamente solos , Dustin se sento en una de las sillas que habia ahi y suspiro.
-¿Que te ocurre Dustin?-
-Necesito , pensar en el nombre si el dije a la prensa que tenia tiempo era para no tener pregutas absurdas , pero aun no tengo el nombre ideal , no quiero ponerle el nombre de una de las canciones-
-Tranquilizate , ¿te doy un consejo?-
-Por favor-
-Just Breath , es decir Solo Respira , eso fue lo ultimo que me dijo mi madre , antes de mi secuestro-
-Es un buen consejo-
-Lo se -
-Uno muy bueno , es excelente justo lo que necesitaba-
-Tranquilo tampoco es para tanto-
-¿No entiendes? Ese sera el nombre de mi disco, es fantastico -
-Me alegra que te haya gustado-
-Sera genial , dire que tu me diste la idea y todos creeran que nuestro romance es solido y etc-
-Pero la idea es romper Dustin-
-Es cierto... lo habia olvidado-
-Que pesima memoria-
-Creí que tu tambien lo habias olvidado , ya sabes por el beso-
-¿El beso?-
-No parecia que estuvieras actuando-
-Si lo estaba haciendo-
-Entonces dame un beso y demuestra que no sientes nada-
-Mirame-
-Eso hare- Me sente a su lado y roce mis labios con los suyos pero luego me separe -Ves no puedes , por que si sientes algo-
-Callate Dustin-
-Admite que sientes algo por mi - Me enoje tanto que simplemente lo bese , pretendia que fuera corto , pero Dustin no me dejo ni moverme .
-Crei que solo fingian- Empuje a Dustin y este se callo de la silla , asi por fin separandolo de mi , para luego ir donde estaba Emma.
-Fue el-
-No es cierto , ella me beso-
-Para demostrarte que no era nada , tu solo alargaste el beso , que debia haber durado unos tres segundos -
-Los vinimos a buscar .Sophia estoy segura que te quieres quitar esta ropa-
-Si , por favor Dustin levantate , me quiero ir-
-Nunca entedere a las chicas-
-Como si fuera tan dificil - Me fui caminando hacia la salida. Cuando me encontre a fuera , comenzaron a estallar nuevamente las luces plateadas , me dispuse a caminar nada mas e ir a la limosina , donde se encontraba April.

-Hola Sophia ¿como te fue?-
-Bien , no gue tan terrible despues de todo , por cierto me encontre con una mujer vestida de negro dijo que era de tu agencia de modelos y que si queria ser modelo permenente-
-¿Tu? ¿Que le dijiste?-
-Que lo iba a pensar , la verdad no se que es ser modelo-
-Dile que si , asi trabajarias en mi agencia y seria más facil estar en el mundo de Dustin-
-Pero eso no me interesa-
-Hablemos de eso luego ahi viene Dustin y Emma-

Hicimos el mismo recorrido de vuelta a casa , pero esta vez nos bajamos en casa de April.

-Gracias Dustin , nos vemos mañana en clase-
-Si no nos toca con Jake , ya sabes , que esten bien- Dustin se fue en la limo y nosotras entramos a la casa .

-Jake..-
-¡Hey! Acordamos en que no ibas a pensar en el -
-Bueno , mejor hablemos de que Sophia va a trabajar conmigo-
-¿Desde cuando?-
-Desde hoy cuando una señora se me acerco y me pregunto-
-Genial ¿Cuando empiezas?-
-Mañana tendria que ir con April , no dije nada la verdad -
-Entonces acepta , sera asombroso trabajar juntas-
-Bueno lo hare , pero dejenme ir mañana con la ropa que quiera -
-Como quieras-
-Sophia debes ir a la casa de Dustin , me mando un mensaje y tiene una entrevista , quieren que aparescas tu-
-¿Por que no me lo dijo antes?-
-Dijo que quizas estabas enfadada por el beso y no te dijo , pero ahora eres necesaria en esa entrevista-
-Ya voy-

Ahora se me hizo mas corto caminar hasta la casa de Dustin ¿sera por que ya conocia el camino? o ¿por que no queria llegar? De todas formas llegue al estudio muy pronto .

-Ahi esta la chica mas bonita sobre toda la faz de la Tierra-
Dustin se acerco a mi y me susurro algo al oido "Sigueme el juego" ¿A que juego se referia?.
-Chicos ella es Sophia , mi novia-
-Es preciosa , digna de estar contigo Dustin , ahora emepzemos la entrevista-
-¿Como se conocieron?-
-Mi amiga April , modelo de Five Top , nos presento y bueno tuvimos una coneccion , yo habia terminado ya con Madeleine y bueno creo que solo fue amor a primera vista, ya sabes algunas cosas buenas del Fame World-
-Si , a veces el Fame World , resulta ser dificil y hablando de este ¿puedes tocar la cancion Fame Worl?-
-Por supuesto ,como ya sabran la cancion dice cosas buenas y malas , de este mundo y la buena es haberte conocido Sophia - Sonrei lo maximo que pude y no estaba fingiendo , quizas de alguna forma u otra si sentia algo por Dustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario