martes, 23 de febrero de 2010

Reencuentro

Me quede mirando la pagina de Dustin un rato , luego decidí dormir.
Soñe toda la noche con Dustin , vaya que novedad . Me vesti muy rapido para ir a desayunar e irme al colegio cuando estuve lista baje corriendo las escaleras.

-Buenos dias-
-Buenos dias , te ves hermosa Sophia-
-Tu y Emma eligieron esto , es su logro-
-Si , ahora desayuna tenemos que irnos-
-Me gusta tu sombrero-
-Si , es lindo , me encanta como te queda ese color , hicimos una buena eleccion-



Desayunamos unas tostadas y cereal , luego nos despedimos de Amy y nos fuimos , caminando a clases.
-------------------------------------------------------------------------------------

Dustin:


Desperte tarde , si no fuera por mi mama no se que hubiera hecho ,tuve que hacer todo a velocidad luz , me fui como siempre en bicicleta al coelgio , adoraba saltar y hacer trucos con ella mientras iba , pero hoy solo me dedique a pedalear y pedalear para llegar a tiempo.

Cuando estuve en el estacionamiento de bicicletas , me quedaba un minuto para entrar por esa puerta , o entrar por la del gimnascio.

Preferi al ultima ya que estaba mas cerca de la sala de geografía .
Como siempre pase entre suspiros de chicas menores que yo , tambien podia ver algunos casilleros abiertos con fotos de mi , ese sector estaba lleno de fans mias , pero ni hoy eso me haria sentir mas alegre.
Entre a la sala de clases y el profesor aun no habia llegado, debia de haberse retrasado.

-------------------------------------------------------------------------------------
Sophia:


Cuando llegamos al colegio , Emma me llevo a la oficina del director al parecer era el que dirigia todo . Cuando estuve ahi me encontre con otra chica , me asusto un poco su aspecto ,pero ella fue muy dulce.

-Hola soy Vicky , vengo de Nueva York ¿y tu como te llamas?- Se acerco a mi con una gran sonrisa.
-Sophia , de aquí Los Angeles , pero es mi primer dia aquí-
-Entonces vamos a hacernos grandes amigas , hoy tambien es mi primer día , no creas que estoy castigada o algo - Comenzo a reir y me uni a ella hasta que llego una señora ante nosotras.

-Buenos dias estudiantes neuvas soy la Señorita Brown , secretaria del Director Smith
ahora entren a su oficina las recibira enseguida-

Entramos a una gran habitación con un escritorio y muchas cosas mas como medallas y cuadros.
-Bienvenidas niñas .¿Quien es quien?-
-Yo soy Victoria Stewart-
-Y yo Sophia Staub -
-¿Eres hermana de Emma Staub? Ya sabes es un apellido no muy repetido-
-Si , es mi hermana-
-Bueno ahora la señorita Stewart ¿Por cuanto durara este intercambio?-
-Yo creo que hasta terminar la escuela , mis padres viven en Nueva York y mis tios aquí asi que me mandaron para que viviera en otro ambiente-
-Bueno le doy una gran bienvenida , aquí tienen sus horarios , por lo que tuvimos que organizar tienen todas sus clases juntas , espero que se lleven bien-
-Gracias Director- Dijimos a la par , nos reimos y nos fuimos a la primera clase.
-Hola ustedes deben ser las chicas nuevas de la clase , soy el Profesor White , porfavor pasen a mi clase las presentare , quedense aquí afuera mientras calmo a la clase-

------------------------------------------------------------------------------------
Dustin:


-Chicos silencio , ahora les quiero presentar a unas alumnas nuevas . Ella es Victoria Stewart- Una chica rubia y vestida de manera extraña entro

-Hola soy Victoria , pero diganme Vicky , encerio diganme Vicky - La ultima parte la dijo como una amenaza y luego comenzo a mover su pelo.
-Y la ultima estudiante Sophia Staub- El lapiz que tenia en la mano se me cayo e hizo un estruendoso sonido al chocar con el piso. Al parecer los unicos que nos percatamos de eso fue Ethan y yo.
-Soy Sophia y bueno solo llamenme Sophia-
-Bueno chicas , seran compañeras de banco , sientense adelante del señor Knight y el señor Mason -
Vicky miro para todos lados pero Sophia parecia paralizada .
-¿Knight?-
-Quizas lo conozcan ustedes como Dustin Star Knight- Sophia se tapo la cara con la mano y camino al puesto delante de nosotros.
------------------------------------------------------------------------------------
Sophia:

Cuando supuse que el Señor Knight era Dustin queria morir , busque en todos los lugares de la sala hasta que lo encontre . Me fui a sentar con Vicky hasta allí y me puse mas nerviosa de lo que ya estaba.
-¿Puedes creer que estamos en el coelgio de Dustin Star Knight?- Me susurro Vicky
-Ni que lo digas- continue susurrando , la clase ya habia comenzado asi que tomamos mas atención.
-Bueno entonces Inglaterra ¿cuantos Kilometros De superficie tiene?- Genial eso me lo sabia , levante la mano pero vi que Vicky tambien la tenia levantada - Genial las nuevas estudiantes lo saben , le preguntaremos a Victoria-
-La superficie de Inglaterra es de 130.395 km²-
-Bien , sigamos y ¿la superficie de Irlanda? y su linea de costa- Levante la mano lo mas posible y esta vez me dieron la palabra a mi.
-Exactamente la superfice es de 70 273 km² Y su linea de costa es de 448 km -
-Fabuloso , llegan hoy y estan muy bien informadas-
-Una preguta para los dos de atras , Ethan y Dustin ¿saben algo sobre la superficie de Escocia?-
-Yo no , quizas Dustin lo sepa-
-Si no me equivoco es de 78.779 km²-
-Casi señor Knight , de hecho es de 78.782 km² , pero veo que a leido el libro-
Dustin sonrio y muchas chicas se rieron con el . Me di la vuelta y lo fulmine con la mirada, la sonrisa se borro de su rostro y comenzo a escribir en su cuaderno , asi que me di la vuelta , ahora ya no escuchaba al profesor hablar estaba en mi propio mundo .
-Sophia - Mire a Vicky y me entrego un papelito , lo abri y lo comencé a leer:

Gracias por arruinar mi videochat ayer .
Estaba mas que claro que era de Dustin asi que rapidamente escribi una respuesta.
----------------------------------------------------------------------------------
Dustin:

Sophia se dio la vuelta y me entrego el papel , no pensaba que iba a responder. Lo abrí mas rapido de lo que habia escrito antes el papel y pude ver la linda letra de Sophia en el :

"Gracias a ti ... por haberme arruinado la semana."

Volvi a escribir

"Es tu culpa dijiste una mentira"

Espere a que el papel volviera.

"Olvide mandarte un mensaje , ademas nose controlar muy bien un celular , nunca tuve uno"

"Aun asi pudiste haberle dicho a Emma"

Nuevamente le pase el papel.

"Lo olvide ¿bien? .... Ademas no debiste haber reaccionado de esa manera , en especial lo de volver con Maddie"

Ahora si que no sabia que escribir , la verdad es que me habia equivocado.

"Te veo a la salida y hablamos , no me esta gustando escribir tanto".
Cuando se lo pase y lo leyo , Sophia solo asintio con la cabeza.

Despues de eso la clase se volvio extremadamente , larga cuando toco el timbre fue un verdadero milagro. Todos comenzaron a salir y yo me quede ahí.
-Vamonos , Dustin antes de que nos encontremos con tus fans y no podamos caminar-
-Anda tu , un dia sin mi y mis fans sera bueno-
-Como ordenes - Ethan se fue y yo vi como Sophia hablaba con Vicky para luego venir hacia mi.

-Me alegra que tengas la valentia de hablarme despues de todo lo que hiciste-
-Actue torpemente y no lo sabia hasta hoy-
-Yo no sabia que no iba a venir la semana pasada , me entere despues de que llegue de tu casa -
-Lo se -
-¡Y no debiste de volver con la tonta de Maddie , solo porque te enojaste!-Sophia tomo aire y siguio hablando , mas bien gritando - ¡Despues dices que yo no servia para estar frente a las camaras! ¡Que no querias ser mi amigo! ¿¡Y despues de todo eso yo soy la que arruino todo!?- Sophia lloraba mientras gritaba y eso me daba lastima
-Calmate-
-¿¡Quieres que me calme despues de todo lo que me hiciste!?-
-Si , porque quiero pedirte perdon- Sophia me miro con sus ojos llenos de lagrimas y yo segui hablando - Me comporte como un tonto , pero es que me cree toda una historia en mi cabeza y eso me enfurecio . Perdoname-
-Te perdono-
-¿Tan fácil?-
-Se que estas siendo sincero , lo presiento- Sophia me abrazo y le devolvi el abrazo.
-Pero aun me tienes que decir que pensaste-
-Creeme que ahora no importa-
-Si importa , necesito saberlo-
-Estas con Maddie , no creo que el trato valga ahora-
-Puedo terminar con ella-
-¿Y romperle el corazón? No creo se nota que te quiere-
-No creo , cuando se lo pedi solo dijo , asi me daran mas publicidad y se fue , ella sabe que fue por un bien mayor-
-Pero si rompes con ella te haran una mala reputación, además para que , te quedarias sin novia-
-Pense....-
-Pensaste mal- Sophia comenzo a recoger sus cosas y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario