miércoles, 17 de febrero de 2010

Titulares

-¿Por que lo hizo? Es un tonto , ¿acaso no sabe que no puede hacer eso?-
-Sophia , calmate. Aqui en este tiempo , normalmente suele pasar , además conozco a Dustin , el jamas te hubiera besado sin señales-
-¿Señales?-
-Señales, indirectas que muestren que te gusta-
-A mi no me gusta Dustin , solo lo conocí hoy -
-¿Que crees de el?-
-Emma no te contestare , me ire a casa y todo estara mejor por la mañana-
-Si , lo malo de mañana es que Dustin tambien estara ahí-
-Vamonos Emma-

Caminamos hasta volver a casa y yo iba llorando , no se por que razón, cuando llegamos fui corriendo a mi habitación. Y me tire en la cama , me puse la camisa de dormir que me habian regalado hoy , con toda la demas ropa y me quede dormida.


Desperte en el segundo dia de mi vida aqui y ahora no pintaba tan mal , lo bueno es que podia hablar como cuando hablaba con Katia y no formal como princesa.
Fui al baño y me cepille el pelo y baje a desayunar como me habia dicho Emma.

-Buenos dias -
-Hola Sophia ¿estas mejor?-
-Si un poco -
-Mama salio a comprar tus libros para mañana , que hay colegio bueno o iras tu. Rob fue a trabajar , tiene que cerrar unos tratos y diseñar casas-
-Bueno ¿que se supone que voy a desayunar?-
-Lo que tu quieras , hay cereal, tostadas,fruta, leche-
-Me gustaria probar el cereal ¿como lo preparo?-
-Tomas un plato hondo , pones cereal y luego ponle leche o yoghurt- Comencé a hacer lo que me dijo , todo estuvo bien hasta que llegue a la parte de la leche.
-¿Que hago ahora?-
-Yo lo hago , mira abres la leche luego solo la pones , y tomas una chuchara ... listo, ahora pruebalo , el cereal es de chocolate -
Tome la cuchara y comi , era crujiente , pero delicioso a la vez.
-Es rico , pero no mejor que la pizza y ese liquido con burbujitas-
-Se llama bebida , te lo dije unas tres veces ayer-
-Lo se , ¿que es esto sobre la mesa?-
-Es el diario ahi dicen las noticias -
-Oh ... ¿y esto que esta lleno de colores? ,no se parece al diario-
-¡No leas eso!- Emma salto al lado mio y me arrebato de las manos las hojas coloridas.
-¿Por que no?-
-Pues es que no te lo recomiendo , en estas revistas hablan sobre los famosos y esta Dustin y bueno no creo que quieras verlo-
-Ya lo supere Emma , ademas no creo que la revista tenga algo malo-
-¿Segura?-
-¿No querias que me adaptara?-
-Bueno tu lo quiziste así , pero la portada te va a impactar-
-No te preocupes- Puse la revista desde la primera pagina y casi me da un ataque -¡Aaaaaaaa!-
-Te lo dije -
-¿Pero como paso?-
-No lo se , solo son los titulares de la revista HiGirl!-
-¡Miralos! ¿¡Y quien rayos es Duddie!?-
-El nombre de pareja de Dustin y Maddie DU de Dustin DDIE de Maddie-
-Esto es terrible , ahora todos creeran que estoy con el-
-Ya pareces una adolescente de este siglo-



-Tengo que hablar con Dustin el podra sacar esta pintura , o esta portada como tu lo llames-
-Es una foto , es mejor que pintar-
-¿Me quieres acompañar?-
-Soy amiga de Dustin , no creo que el este mejor que tu-
-Por favor Emma-
-Bueno , me ire a vestir , elije tu ropa , por favor no te pongas dificil con la ropa de ahora-
-Me gusto la de ayer , me sentia bien con ella-
-¡Que bueno! , entonces te dejare elegir sola la ropa-
-¡Emma!-
-¡Adios!-

Emma subio por las escaleras y yo fui tras ella , pero cerro la puerta de su habitación . Así que fui a la mia , Dustin tendria que hacer que sacaran esa .. ¿como se llamaba? eso foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario