jueves, 18 de febrero de 2010

Ser diferente

-Mi mama no esta April , asi que tendre que cocinar yo -
-No importa cocinas bien , siempre te lo decimos - April solto un sollozo como si estuviera a punto de romper en llanto ... de nuevo.
-No pienses en el April , además te necesito feliz y con ideas para Sophia-
-Bueno-
-¿Que vamos a almorzar Emma?-
-Bueno , hay sobras de pizza y tambien hay comida china-
-Pense que ibas a cocinar-
-Rob y yo pedimos comida china antes de ayer mientras mama no estaba y la pizza fue ayer porque mama no alcanzo a cocinar-
-Yo pido comida china-
-Yo pizza-
-Vaya que te gusto la pizza Sophia-
-Es deliciosa , de verdad no se como no la habia comido nunca-
-Bueno yo comere comida china-
-Te ayudo a ponerlo en el microondas-
Mira todas las cosas que hacian y ayude a poner la mesa ,algo que si sabia hacer , o mas o menos , solo en mi mesita de juguete que tenia a los cinco.

-¿Que piensas para el cambio de look?-
-Por favor no me lo digan , no solo basta que tendre que fingir ser novia de Dustin si no que tambien van a cambiar mi apariencia-
-Pensaba en algo como chica mala y despues cambia a chica nice y buena para que haya un cambio-
-¿Alguna me escucho?-
-Si , pero igual seguiremos hablando-
-Gracias April- Estuvieron todo el almuerzo hablando de ropa , colores , combinaciones . Fue horroroso ademas de ni siquiera saber de que hablaban.

-Bueno ahora que terminamos , vamos a probarte ropa , tenemos dos horas para hacerte totalmente diferente y despues vayas a la conferencia de prensa con Dustin -
-Por favor no me hagan nada malo-

La hora y media se paso con cambios de ropa y combinaciones , no me veia como yo misma bueno esa era la idea , habia ropa que me gusto pero con lo que hacian el conjunto para mi no era nada lindo.

-Tenemos el conjunto ideal Sophia , quizas no te guste pero esto es lo que necesitamos-
-Si , ahora le vas a hacer caso a April , ella sabe actuar frente a las camaras-
-Bueno-

-Lección numero uno siempre tienes que estar atenta a las camaras y mas importante aun a los fotografos , te sacaran una foto cuando estes desprevenida , asi que nunca lo estes-
-Entendido-
-Lección dos , si te piden que beses a Dustin , besalo en la mejilla y nada mas , a veces se pondran insistentes y bueno ahi tendras que darle uno de verdad en los labios , para comprobar que si son novios-
-Pero no quiero hacer eso-
-Si no sientes nada no importa Sophia , es actuación-
-Bueno..-
-Esas son las lecciones , ahora mirate al espejo y dinos que tal-
Fui hacia el espejo y casi muero ahí mismo
-No voy a ir vestida asi-


-Tendras que hacerlo , queremos dar esa apariencia para que despues crean que cambiaste y si puedes ser amiga de Dustin-
-Es algo estupido-
-No lo sera , ahora vamos a ir a casa de Dustin y practicaran todo lo que tengan que decir-

Me sentia incomoda caminando por la calle con esta ropa pero a April y Emma no parecio importarles.

-Mira , Dustin esta en la puerta , debe de estar esperando la limosina -
-No la esta esperando ya la vio , ¿acaso eres ciega Emma? Esta justo ahí-
-No la habia visto , corramos para que hablen en la limo-
-¿Me van a acompañar?-
-Preguntale a Dustin-

Corrimos hacia Dustin cuando el se estaba ya subiendo a la limosina.
-¡Dustin somos nosotras!- Cuando Dustin volteo hacia nosotras quede boquiabierto y abrio los ojos demasiado para una persona normal.
-Sophia .... te ves diferente-
-Era parte del plan , ¿recuerdas?-
-Sophia no esta muy comoda con esto pero ya sabes mis planes nunca fallan ,ahora dentro de la limo vean que diran-
-¿No quieren venir?-
-Si , si quieren ahora suban- Obligue a mis amigas a entrar a la limo mientras ellas se reian.
-Estan comodas-
-Si Dust, nosotras creo que Sophia no-
-Ni que lo digas-
-Vamos, recuerda la conferencia es en el centro - Dustin nos miro despues de darle instrucciones a alguien desconocido. -¿En que consiste el plan Emma?-

Todo lo que me habian explicado a mi se lo explicaron a Dustin , con las reglas de April incluidas , aunque para el fueron unas cuantas mas.

-¿Tu crees que nos pediran que nos besemos?-
-No lo creo Dustin , lo se en el mundo de la fama es asi , recuerda que soy modelo-
-Bueno ,pero ¿Estas comoda con eso Sophia?-
-No , pero que mas da tiene que ser asi-
-Podrian practicar ahora-
-¿Ahora? ¿Aquí?-
-Si ,vamos estaran frente a mas gente en la conferencia -
Dustin acerco sus labios a los mios , ahora estaba mas nerviosa, pues el primer beso que me habian dado , era el que me dio Dustin ayer y ni si quiera lo correspondi , pero en este tendria que hacerlo.
-No puedo-
-Sophia , asi no resultara-
-Lo se , pero es tan solo que no puedo , no se-
-¿Nunca habias dado un beso?-
-Solo ayer- Dustin se puso palido y se alejo un poco de mi parecia ¿arrepentido?
-Vamos ,solo dejate llevar . Dustin tu guiala-
-Esto se esta volviendo un poco incomodo April-
-Bueno me callo- Nuevamente Dustin se acerco pero esta vez poso sus labios sobre los mios , se sintio ... lindo , comenzo a besarme como ayer , pero ahora tenia que corresponderle asi que como dijo April me deje llevar y se sintio mas lindo que antes , puse mis manos al rededor de su cuello y el comenzo a acariciar mi mejilla, me hubiera quedado ahi , pero crei que ya era mucho y me separe , de seguro estaba totalmente sonrojada.
-Ven , no es tan dificil , parecen una pareja de verdad-
-Si , pero ahora continuemos con la historia , de como nos conocimos-
-Diras que eres amiga mia , al fin y al cabo soy modelo de alguna forma me conocen y bueno despues de que rompiste con Maddie , por cierto no digas fecha solo di hace mucho , conociste a Sophia y que se enamoraron y toda la cosa-
-Creo que hemos llegado-
-Bueno , April y yo vamos a ir a comprar algunas cosas , si no te molesta en tu limo-
-Llevensela , pero vengan a buscarnos en una hora -
-Ok , adios enamorados-
Emma y April , me dejaron sola , no por completo pero se habian ido.
-Sophia toma mi mano , debe parecer real-
-Ya lo se -
-Por cierto te ves muy distinta-
-Ya lo habias dicho-
-Pero te ves bien , aunque de la ropa que te he visto es muy diferente-
-Deja de repetirlo , no me gusta mucho esta ropa-
-Silencio , ahora estaran los fotografos-
-Fabuloso , llevo dos dias aqui y me meti en problemas-
-Normalmente asi es mi vida- Sonrei un poco y lo mire nuevamente .
-Tambien me gusta como te ves-
-Tu te ves mejor , de una forma diferente-
-Mucho diferente-
-Bueno ahora si que silencio estamos casi al lado de las camras , recuerda sonreir-
Asenti con la cabeza y pasamos entre el pasillo de luces , sonidos y gente que gritaba .

Llegamos a una especia de escalerita y luego nos sentamos en unas sillas que tenian frente a nosotros una mesa y unas cosas negras.

-Hola soy Dustin Star Knight como ya saben y vengo hablar de mi nuevo disco . Este es muy especial para mi , tiene canciones que yo mismo compuse y muchas las grabe en mi estudio , para mi eso es un gran logro . Aun no hemos decidido el disco , pero dentro de la proxima semana deberia de estar listo. ¿Preguntas?-

Dicho esto todos comenzaron a levantar sus manos y gritar "Dustin" o "Yo superestrella".

-El del canal diez- Dijo Dustin.
-¿Quien es la linda chica que te acompaña?-
-Mi novia- Corto y preciso , pero a eso vendria mas, me lo habia dicho April.
Dustin les dio un turno a todos antes de la proxima pregunta.
-¿Que paso con Maddie?-
-Ya no nos entendiamos tan solo eso-
-¿Alguna de tus canciones es para ella?- Me señalo a mi y yo mire a Dustin con panico
-Si , Always Make My Smile . Es una canción que compuse especialmente para Sophia-
-¿Cuanto llevas con Sophia?-
-Mi vida fuera de reflectores como lo dije muchas veces es privada-
-Yo tengo una pregunta para la señorita ¿Que es lo que mas le gusta de Dustin?-
-¿Lo que mas me gusta? Bueno .. Dustin tiene muchas cualidades no se cual es la mejor- Esa respuesta ya la tenia preparada de antes , Emma y April me habian hecho aprender en una hora muchas frases que me podian salvar.
-¿Cuanto esta enamorada de Dustin?-
-Demasiado , como nunca lo estube-
-¿Dustin que tiene Sophia que la hace tan especial?-
-Bueno , su mirada y cuando se sonroja tambien cuando se enoja o cuando pretende estarlo- Lo mire con cara de desconcertacion y el solo me dio un beso en la mejilla y las luces empezaron de nuevo.
-Sophia , ahora empezaran a sacarnos fotos , se buena y abrazame-
-Se bueno tu -
-¿¡Podrian besarse!?-
-Claro- Dustin nuevamente se acerco a mi pero esta vez mas rapido y comenzo con un beso menos tierno que el otro , yo solo puse mis manos en su pelo, lo que parecio hacer que Dustin pusiera mas como decirlo fuego al beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario