lunes, 22 de febrero de 2010

Una semana

Segui llorando y pensando un buen rato mis amigas no se habian movido de ahi y no habian dicho nada en todo ese rato hasta que April interrumpio el silencio.

-¡Jake me ha mandado un mensaje!-
-¿Que dice?- Dijo Emma alegre pero no entusiasta-
-¿Pon el canal 7?- Emma tomo el control remoto y cambio los canales hasta llegar al indicado. -¿Es nuestro colegio?-
-Si y ese de ahi es Dustin , mejor cambiemosla-
-Si Jake lo dijo debe de ser importante-
-No importa Emma deja que lo vea- Emma asintio y seguimos viendo.


"-Estamos en el colegio del famosisimo Dustin Star Knight , dando una noticia sorprendente . Despues de aparecer con otra chica que segun me informan se llamaba Sophia y decir que eran novios , Dustin vuelve con Madeleine Porter o mas conocida como Maddie . Ahora entrevistaremos a Dustin para mas detalles-" La señora que estaba hablando se acerco a Dustin para hablarle ... pero la que no podia hablar era yo que estaba impacatada.
"-Bien Dustin cuentanos , ayer solamente dijiste que tenias una nueva novia y hoy vuelves con Maddie ¿Que significa esto?-"
"-Sophia nunca estuvo acostumbrada y a decir verdad nunca le gusto estar bajo los reflectores , cuando nos sacaron la foto fue el fin ella no queria esto asi que decidimos terminar , yo no me senti tan mal por que hace un tiempo me habia dado cuenta que extrañaba a Maddie y ella extrañaba a su ex-novio , asi que veras no fue nada doloroso para ninguno de los dos-"
"-¿Siguen siendo amigos?-"
"-La verdad no lo creo , para serlo ella tendria que estar expuesta ante las camaras todo el tiempo y eso no le gusta ,así que creo que no-"
"-Bueno ahora preguntas para Maddie ¿Que sentiste cuando supiste la relación de Sophia y Dustin?-"
"-Me senti terrible , yo aun seguia amando a Dustin cuando el rompio conmigo para ir por Sophia , además alguien le habia llenado la cabeza a Du con muchas mentiras sobre mi lo que hizo esto mas doloroso , pero los dos nos amamos y nos perdonamos-"
"-Suena verdaderamente increible , aquí terminamos con la nota. Gracias por avisarnos Dustin , ojala sigas muy feliz con Maddie . De vuelta al estudio-"
Emma apago la television y me miro a mi.
-¡Lo mato!- April grito y comenzo a marcar un numero en su celular -Jake , soy April ven a la casa de Emma .No me importa si estas con Ariel ven aquí , además Ariel no va en nuestro colegio. ¿Con que te fue a ver? Pues no me importa es de suma urgencia ,ven aqui ahora . ¡No estoy celosa!- April corto el telefono y lo tiro al suelo.
-¿Estas bien Sophia?-
-No mucho- Comencé a abrazar fuertemente la almohada y llorar un poco mas , no podia creer que despues de todo lo que habia llorado aun me quedaran lagrimas.
-Jake ya viene-
-¿Con Ariel?-
-Espero que no , pero te juro que si lo hace , voy a matar a dos personas en un día-
-¿Jake y Dustin?-
-Si , ese par me tiene harta -
-Dejen hablar así de Dustin - Dije en un tono apagado , Emma me miro sorprendida al igual que April pero esta solo susurro rapidamente ¿Que te ocurre?
-Creo que eso te hizo un severo daño en tu cerebro , hermana-
-El esta molesto-
-No es razón para que lo defiendas ni para lo que hizo el-
-Bueno igual no lo volvere a ver , no me quiere volver a ver , ni yo a el-
-¿La ultima parte es cien por ciento cierta?-
-Un cincuenta-
-Entonces como quieras no lo veras , bueno hasta la próxima semana que tendras que verlo -
-Bueno hasta entonces , no saldre de esta casa-
-¿Segura?-
-Segurisima-


6 días despues.....


Mañana tengo que ir al colegio , no queria que este dia llegara, bueno exactamente aun no ha llegado pero es casi lo mismo .
No he salido ningun dia para no toparme con Dustin , hemos estado todos aqui bueno , Jake solo algunos dias , o estaba con Ariel lo que le ponia los nervios de punta a April o estaba con Mike su mejor amigo que Emma ni April soportaban.

Emma se la habia pasado todo el día ayudandome a memorizar la historia que diria y April toda la semana me habia ayudado en todas las materias me habia aprendido todo aunque solo lo recordaba no lo sabia de veras , habia sido una semana ocupada y me habia mantenido sin pensar en Dustin mucho , o llorar por el en realidad porque habia pensado en el todos los dias , lo veía en la television y buscaba imagenes de el en internet .... algo que me habia fascinado.

Ya era de noche y Amy y Emma se la pasaban viendo que ropa me ponia al otro dia para que me viera hermosa y normal .
Amy ya me trataba como a su hija y me decia asi y Emma se pasaba el dia diciendome hermana , Robert tambien me trataba como a su hija verdadera de hecho creo que es el que mas me queria , de hecho me dijo , bueno como un secreto que yo le recordaba a su hija que habia muerto hace mucho , me dio pena eso pero me alegro que Rob me quisiera tanto . Aunque ya no me dejaban decirles asi preferian que los llamara mama y papa y bueno yo me sentia comoda diciendolo.

-Terminamos , mañana iras con este vestido , te veras realmente bonita . Buenas noches Sophia duerme bien-
-Buenas noches Am- mama -
-Buenas noches hermanita nos vemo mañana-
-Bajare a desayunar si no despierto hazlo tu-
-Como digas-

Cuando me asegure de estar completamente sola , prendi el notebook donde estaba el internet y me meti a la pagina web de Dustin y en letras grandes decia :
HOY A LAS NUEVE DE LA NOCHE VIDEOCHAT CON DUSTIN. Sabia lo que era un videochat , Emma me lo habia explicado , vi la hora rapidamente 9:15 . Dustin aun estaria , tenia la esperanza de poder hablarle.

Le puse play y Dustin estaba ahi hablando.
"-Si , mi comida favorita es la pizza , de verdad me encanta-" ¡Le gustaba la pizza igual que a mi.
"-Respuesta para Ania de Texas. Si , en efecto es genial ser famoso , aunque tiene su lado malo-"

Escribi rapidamente una pregunta con un nombre falso , claro cruze los dedos y espere a que eligiera mi pregunta.
"-Aqui hay una de Carla de Boston . Si la fama te aleja de la gente que quieras , por ejemplo yo tenia un amigo llamado Jake ...-" Tome mi celular y llame a Jake en menos de tres segundos

-Sophia-
-¿Jake estas en tu computadora?-
-Si-
-Pon el videochat de Dustin-
-¿Para que ?-
-¡Hazlo!-
-Listo ahora que ...-
-Solo escucha-

"-El era mi mejor amigo como dije y por culpa de la fama y una chica lo perdi , ahora de verdad lo extraño como amigo-"

-¿Hablaba de mi?-
-Si Jake -
-Wow ... cambia un poco las cosas ... pero antes ¿porque veias tu eso?-
-Yo necesito verlo , te cuento mañana adios- Le colegue y segui escuchando.

"-Una pregunta de alguien de mi ciudad Los Angeles , su nombre es Katia y su pregunta es esta: Si alguien te decepciono y no le diste tiempo de explicarte ¿Dirias lo siento? . Pues yo creo que si , pero hay veces en que no es tan sencillo , mandame tu respuesta haber si te ayude-"

Escribi rapidame la respuesta.
"-Aquí esta tu respuesta: Entonces disculpate conmigo ... no alcanze a decirte nada Atte. Sophia-" Dustin se quedo perplejo ante esto su voz fue bajando el tono mientras decia mi respuesta y finalmente cerro los ojos y dijo adios fin del video chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario