lunes, 8 de febrero de 2010

Cosas nuevas

Subimos por las escaleras de la casa y cada cosa que veia me sorprendia , habia cuadros diferentes a los que habian en el palacio , la verdad todo era distinto .

-Este es la habitacion de huespedes , pero ahora es tuya-

La habitacion era enorme , tenia una cama grande en medio con mesas , estaba todo adornado con tonos azules , habia otra de esas cajas con botones ahi de color plata .

-Emma ¿que es esa caja plateada?-
-Se llama television , aqui tienes entretenimiento , son especies de obras pero grabadas son como pinturas que se mueven -
-No lo entiendo -
-Ahora lo entenderas , mira la prendo y listo - De la caja empezaron a salir imagenes y sonidos igual que en la bobeda blanca. - Con esto nos divertimos , tambien con computadores que es parecido a esto pero tu escribes , juegas te mostrare despues , ahora quizas quieras cambiarte a algo un poco mas fresco hoy hace calor , bueno normalmente en Los Angeles -
-B-b-b-ueno-
-Ven te dare un vestido lijero , de seguro te gustara mas que estos jeans-
-Gracias Emma-
-Ven te mostrare mi pieza-

Me tomo de la mano y me llevo corriendo hasta su habitacion , cuando entramos me asonmbre mucho era de colores muy brillantes , naranjo , verde, amarillo , rosado.
-¿Te gusta?-
-Es muy ... brillante-
-Son colores fosforecentes , a mi mama no le gustan demasiado pero la combenci a mi me agrada-
-Si , es lindo-
-Ire a buscar tu ropa-
Me puse a registrar su habitacion , habia muchas cosas extrañas en ella cosas que nunca habia visto , pero pensandolo bien todo era nuevo para mi.
-Toma aqui esta tu vestido , pontelo , entra a mi baño , te presto perfume si quieres , vamos a ir donde mis amigos Jake y April , April vive dos casas mas alla , Jake al lado de nosotros-
-Genial-

Entre en el baño y empeze a ver el vestido era blanco y bueno no parecia un vestido en relaidad , era muy pequeño para serlo. Aun asi me lo puse , no me gusto mucho era corto no como los que solia usar. Pero no podia pedir mas , Emma me estaba dando mas de lo que yo les podria dar ahora.

-Emma ¿tienes unos zapatos que me prestes?-
-Se te ve increible , ese vestido me lo dio mi abuela nunca lo he ocupado no es de mi estilo pero al parecer que es mas sweet eres mas asi , te dare los zapatos que combinan , aunque sean de tacon-
-Perfecto , ya estoy acostmbrada-
-Ten -
Me puse los zapatos y me senti mejor ,algo que si supiera usar .
-¿Quieres verte en un espejo completo?-
-Por favor-
Cuando me vi me encanto como me quedaba ese vestido la verdad ahora me gustaba.


-Bueno ahora vamos a ver a mis amigos ,te caeran bien-
-Solo espero agradarles

No hay comentarios:

Publicar un comentario