sábado, 27 de febrero de 2010

El baile

Toda el día estuvimos de un lado para otro arreglando nuestras cosas al fin y al cabo ya estabamos listas para irnos al baile.

El timbre sono y Rob fue a abrir ahi estaba Ryan que se fue con Emma a los pocos segundos lo ultimo que escuche fue , que linda te ves. Y es verdad Emma se veia hermosa
Yo estaba mirandome al espejo aun daba vueltas para combencerme de que me veia bien y entonces tocaron el timbre , el unico que podia ser , Dustin cuando fui estaba muy nerviosa ,me despedi de Rob y Amy muy rapido y luego sali con Dustin.

-Bueno sube a la limo , se que son dos calles pero tienes que llegar como la princesa que eres-
-¿Que?- ¿Por que todos sabian que era una princesa?
-Que te ves tan linda como una princesa -
-Gracias tu te ves lindo-
Y de verdad se veia lindo , si el Dustin que iba al colegio con unos panatalones y una polera normal se veia totalmente hermoso este Dustin con traje se veia mas que maravilloso.

---------------------------------------------------------------------------------
Dustin:

Sophia estaba deslumbrante era linda y mucho pero hoy se veia tan no lo se , me atraia mas de lo normal . Como le habia dicho se veia como toda una princesa en la limosina estuvo callada todo el tiempo pero no me importo yo solo la miraba a ella y a veces nuestras miradas se cruzaban. Cuando llegamos a la entrada del colegio mi chofer nos dejo ahi , lo que no imagine fue que habrian camaras.
-Oh no. Sophia escondete detras de mi y trata de que no te vean la cara-
-Entendido-
Al parecer nadie noto que Sophia venia conmigo pero yo la estuve mirando a ella todo el tiempo , la verdad ese vestido la hacia demasiado bonita .

Cuando ya estuvimos dentro le tome la mano pero esta vez ella me la rechazo.
-Sophia , por favor caminamos de la mano casi por todo el colegio antes de ayer y ¿hoy te da vergüenza?-
-Pues ahora todos van a pensar que estamos juntos-
-Sophia , nadie sabe que tu eres la Sophia con la que estuve antes-
-Pero ahora se hara obvio-
-Ten un poco de confianza en mi-
-Si te tengo confianza-
-Pero tienes que confiar en mi , como lo hacias en nuestra practica de besos ¿recuerdas?-
-No confiaba totalmente en ti-
-No me hubieras dejado besarte si no fuera así-
-Odio decir esto pero quizas tengas razón-
-Y tomarme de la mano es mucho menos que un beso- Sophia me tomo la mano y comenzo a caminar , la seguí hasta que llegamos a la entrada del baile.
-Dime que no es verdad-
-¿Quien organizo este baile Dust?-
-Maddie y Alex , ¿por que no me sorprende?-
-Un baile dedicado a ti ,¿no tienen que pedir permiso para el tema?-
-Si , pero la encargada es la mamá de Alex -
-Eso lo explica todo-
-Sophia se que estaran en la entrada esperando a que yo entre , así que ¿me ayudas a hacerlas enojar?-
-¿Como?-
-Ya veras , ¿me ayudas?-
-Si- Acerque a Sophia a mi y la bese justo al entrar al baile , pude escuchar los gritos de ira de Alex. Sophia no habia reclamado nada solo me seguia besando dulcemente , no habia olvidado lo que era un beso de ella pero era mejor sentirlo que recordarlo en mi cabeza. Me separe de ella pero solo la abraze para poder ver la cara de Alex.
-Hola chicas , lindos vestidos y gracias por hacer un bail en mi honor ¿de quien fue la idea?-
-Tomen su pulsera pongansela porque si se la quitan no volveran a entrar- Maddie nos dio las pulseras con una imagen mia .
-Gracias , vamos Sophia- Le volvi a tomar la mano y ella apoyo su cabeza en mi hombro. -Sophia , gracias por ayudarme , se que te molesta besarme pero gracias-
-Como digas - Sophia dijo eso entre un suspiro y se apego mas a mi , si que estaba rara hoy , pero a la vez me gustaba.
-Hola chicos ¿como estan?-
-Bien , April gracias , por cierto te ves bien-
-Cuidado que es mi pareja del baile-
-Tranquilo Jake , además ¿Que paso con Ariel?- April parecio tensarse y Jake la abrazo.
-Termine con ella , bueno termine algo que nunca empezo . Ella no era a la persona que mas queria- Dijo sonriendole a April quien parecia haberse calmado.
-Bueno nos vamos a bailar , adios-

-¿Quieres bailar Sophia?-
-Preiero estar sentada un momento-
-Bien , como quieras- Trate de ir a buscar algo pero Sophia me tiro hacia ella
-No te separes de mi- Esto se volvia mas raro cada vez, aunque me podría acostumbrar.

Fuimos a unas sillas que estaban ahi cerca y nos sentamos Sophia aun seguía pegada a mi , entonces llegaron camareros ofreciendo comida hay se separo solo para sacar algo de lo que estaban ofreciendo.

-Sophia estas diferente- Sophia parapdeo unas cuantas veces y se separo de mi.
-Perdón estaba siguiendo con el plan de molestar a Alex-
-Oh pues si quieres puedes seguir - Con que eso era , no porque de alguna magica forma se enamoro de mi.
-Vamos a bailar-
-Claro-

Con Sophia bailamos mucho , hasta que llego Alex y comenzo a bailar conmigo y Steve con Sophia.

-Dustin rompes con Maddie y a los cinco segundos tienes novia , que malo eres-
-Solo te enojas porque no eres la novia despues de los cinco segundos-
-No es verdad- Dijo Alex enojadisima
-¿Entonces porque hay miles de carteles de mi y frases de mis canciones?-
-Que te importa - Alex se fue y yo fuí a buscar a Sophia .

-Me dijiste que no por la super estrella-
-¿Por qué todo el mundo lo llama super estrella?-
-Porque se cree mejor que todos , mira este baile -
-El no lo organizo -
-Te apuesto que si-
-Deja de hablar de el de esa manera , no te dejare hablarle así a la persona que amo-
-¿Me amas?- Dije sonriendo nunca me habia gustado tanto escuchar una conversiación

No hay comentarios:

Publicar un comentario