miércoles, 24 de febrero de 2010

Amigos

Despues de hablar con Dustin me fui directo con Emma y April , que hablaban con Vicky.

-Hola chicas-
-Hola , ya conocimos a Vicky ,nos dijo que estaban juntas en la clase de geografía-
-Si , pero ella en vez de venir conmigo se quedo hablando con Dustin Star Knight , ¿pueden creerlo?, es mi cantante favorito-
-Si , nosotras lo conocemos hace mucho- Emma me hizo un espacio en la banca que estaban sentadas y fui hasta allí.
-¡Increible! Sabia que venir a Los Angeles seria genial-
-Si y llegaste en buena epoca porque el viernes es el baile de otoño-
-Increible nuevamente, sera fabuloso amo los bailes aunque no conozco a nadie - El timbre sono y con Vicky fuimos hacia nuestra siguiente clase , que era música.

-Antes de ir al patio fui a revisar los horarios en la oficina del director -
-¿Eso se puede?-
-Digamos que no es ilegal , bueno vi que quedamos en todas las clases con Dustin Star Knight ¿no es emocionante?- Vicky sonreia y daba saltitos de la emoción.
-¿Sabes? no eres una persona que al verla uno crea que eres tan fan de Dustin-
-Bueno soy diferente-
Entramos a la sala de música que estaba llena de instrumentos que ya habia visto en el estudio de Dustin. Y hablando de el ahi se aparecio junto el chico que habia estado en la otra clase , muchas chicas se voltearon a verlo y suspiraron juntas , como si estuviera planeado .
-Buenos dias a todos y en especial a nuestras nuevas alumnas , espero que se integren bien . Hoy comenzaremos con un pequeño trabajo en clases escogan sus parejas de trabajo-
Cuando me di la vuelta para pedirle a Vicky que fuera conmigo , estaba muy contenta hablandole al amigo de Dustin.
-Parece que el amor a primera vista si existe- Me asuste al escuchar a Dustin detras de mi.
-Si , como digas-
-Entonces ya que no tienes pareja ¿Quieres ser conmigo? Ya sabes somos amigos-
-Bueno - Me fui con Dustin a donde la profesora que nos paso un papel con las instrucciones del trabajo
-Pueden trabajar afuera si asi lo desean niños , pero por favor trabajen-
Todos salieron disparados por la puerta y la profesora los siguio yo me dirijí hacia afuera pero Dustin me detuvo.
-Es mejor quedarse aquí , si pasa alguna fan no me dejaran en paz- Asenti y me sente en una silla cerca de la entrada.
-Tenemos que cantar una canción , esto sera facil nosotros elejimos la canción y debemos tocar los instrumentos-
-Facil para ti , yo no se tocar ningun instrumento-
-¿Pero sabras cantar?-
-Canta una de mis canciones , una facil ¿Que tal My World?-
-Siento desilusionarte Dustin pero en Irlanda no eres muy conocido-
-Bien , entonces canta cualquier cosa-
-Pasame la letra de una canción y listo , pero te digo que no cantaremos una canción tuya-
-Toma , esta es una de mis favoritas- Dustin me dio un papel de la carpeta que estaba sobre una repisa.
-¿Buscando el Amor?-
-Es bonita , yo pongo el ritmo y tu canta- Dustin comenzo a tocar uno de los pianos que habia ahi con una linda melodia y yo me prepare para cantar.

- "Mira el cielo que ya no tiene colores
Ya no veo el sol y son grises las flores
La unica verdad son tus ojos muy dentro de mi
Dos fotografias tan solo han quedado
Que sobre mi cama el viento a dejado
La distancia que hemos vivido me duele tambien ."
Es bonita-
-¿Por que te detuviste? Cantas hermoso-
-Gracias- Me sonroje mucho y Dustin comenzo a tocar de nuevo - Podriamos escoger esta canción , la verdad la letra es preciosa-
-Bueno entonces practiquemos , mira los tonos son diferentes en el coro y luego en el estribillo vuelven-

Estuvimos practicando , hasta que la profesora volvio y todos venian hablando , otros cantando la canción que habian escogido.
-Necesito que antes de el miercoles tengan todo listo , los que tengan la mejor presentación , cantaran en el baile de otoño del viernes - Todos se alegraron y comenzaron a planear cosas .
-Cantar en el baile de otoño debe de ser grandioso, Ethan y yo vamos a catar I´m Yours y ¿tu y Dustin?-
-Buscando el Amor . Por cierto ¿quien es Ethan?-
-Es un tema muy romantico. Ethan es el amigo de Dustin que ahora es mi amigo con quien ire al baile de otoño-
-Lo conociste hoy-
-Pero a veces solo necesitas un minuto para saber quien es el indicado-
-Bueno , es hora de almorzar vamonos-
-Almorzare con Ethan-
-Bueno nos vemos- Vicky se fue con Ethan tomados de la mano solo suspire y fui a buscar mi mochila.
-¿Quieres almorzar conmigo?-
-Aun tengo a Emma y April-
-Si lo se pero somos amigos ¿quieres?- Dustin puso una de sus caritas tiernas y a la vez triste , trate de resistir pero no lo logre.
-Vamos-
-Genial , pero almorzaremos solos-
-¿Solos? Eso no es de tan amigos-
-Si , de buenos amigos - Deje de hablar y fuimos a la cafeteria , cada vez que pasabamos por un pasillo se escuchaban miles de suspiros y grititos.
-Esto es un poco molesto-
-Hay que acostumbrarse solamente-

-----------------------------------------------
Buscando el Amor (Sonhora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario